Si para bajar el mono quereis descargaos carreas del índice de carreras f1, está en partidos en descarga pues ahí, lo tengo bastante ordenadito
Si para bajar el mono quereis descargaos carreas del índice de carreras f1, está en partidos en descarga pues ahí, lo tengo bastante ordenadito
Todo comienza de nuevo ¡Go Spurs Go!
¿Cómo se descargan carreras de fórmula 1? Gracias señores.
Gracias matetwo,pero los comentarios son en español?Originally Posted by matetwo
En algunos sí, si lo pones en el post de cada carrera te lo digo, pero de las temporadas antigüas lógicamente no, en inglés saludosOriginally Posted by berni_28
HOLA SOY NUEVO POR AKI Y KISIERA SI ALGUIEN TIENE LA CARRERA DE BRASIL DEL 2008 MUCHAS GRACIAS
Está en el índice de carreras F1 en Partidos en descarga post principal con el previo de tele 5
matetwo las de la pasada temporada es las que digo yo,sunpongo que seran de telecinco.Las de la temporada 80 0 90 obviamente no jeje.Un saludo,confirmamelo cuando puedas,tengo 3 o 4 que me las baje aparte de esta pag. pero me gustaria tener masOriginally Posted by matetwo
![]()
No están todas en español pero las ire poniendo las que encuentre en español ya que esas las subió falukillo que me hechó una mano cuando empecé y como nadie las pidió en español las dejé en inglés, no te preocupes que la pondré en españolOriginally Posted by berni_28
acaban de presentar el nuevo r29, aver si encuentro algo..
Renault exhibe el R29
La escudería francesa presenta en Portugal el bólido con el que Alonso luchará por el Mundial 2009
De modo austero, sencillo y lejos de la exuberante representación que hizo hace una semana Ferrari, Renault ha presentado esta mañana el bólido con el que planteará batalla a la escudería italiana y a la dominadora McLaren. Secundado por los dos pilotos oficiales de la escudería, Flavio Briatore ha dirigido la puesta en escena del R29. Un coche de líneas puras en el que ya se aprecian los cambios introducidos para readaptar la máquina a las exigencias del Mundial que se avecina. El circuito portugués del Algarve ha sido el escenario de la exhibición, concretamente, el Algarve Motor Park de Portimao, al sur de Portugal, donde el equipo llevará a cabo cuatro jornadas -de lunes a jueves- de ensayos.
Fernando Alonso, que luchará por su tercera corona mundial de pilotos, y su compañero Nelson Piquet han mostrado el nuevo monoplaza a los medios de comunicación frente al garaje de Renault. En estos instantes, la escudería está completando las primeras pruebas, pero Alonso no estará presente. Será Nelson Piquet el encargado de completar las primeras vueltas con el R29 Y el asturiano no se estrenará hasta el miércoles. Según los planes de Renault, también está previsto que ruede el jueves.
El bicampeón español intentará olvidar con el nuevo coche el mal inicio de la pasada temporada, en la que, con un coche poco competitivo no pudo pelear por el título y que sólo pudo enderezar en el tramo final con dos triunfos, en Singapur y Japón. El trabajo de adaptación a la nueva normativa FIA hasta el comienzo de la temporada será crucial para pelear con Ferrari, BMW y McLaren desde el inicio de la temporada.
Los responsables del equipo francés aseguran haber solventado ya los problemas que hicieron que el R29 no superase dos de los tres test de impacto exigidos por la federación internacional. El nuevo coche no pasó en su día los test de impacto frontal y lateral. Renault ya vivió una situación parecida en el 2005, el año en el que Fernando Alonso ganó, al volante de un coche del equipo francés, el primero de sus dos títulos mundiales.
Fuente: El País