Page 158 of 253 FirstFirst ... 58108148156157158159160168208 ... LastLast
Results 1,571 to 1,580 of 2528

Thread: Post Oficial Formula 1

Senior Member Crack coppilcus's Avatar
    Thanks
    477
    Quote Originally Posted by Guybrush Threepwood View Post
    Un toston como todas las carreras en Montmelo, el circuito necesita un renovado a fondo y no una maldita chican que no sirve para nada, manda huevos que cada año en Monaco veamos mas adelantamientos que en Montmelo teniendo este una recta de 1 Km..

Esta demostrado que en la F1 actual para facilitar los adelantamientos se necesita un circuito tipo Bahrein, curva lenta, seguida de una laaarga recta y terminada en un pico/horquilla.. eso, o que llueva
    Todos los grandes premios de oriente también son un somnífero, es el trazado del circuito el culpable del espectáculo o del aburrimiento... el GP de Bélgica continua año tras año demostrando cómo debe ser una pista para correr autos.

Last edited by coppilcus; 11th May 2010 at 02:46.

Thanks
    477
    Quote Originally Posted by tauchachol View Post
    Tienes razon en decir que Hamilton es un gran piloto y ..... en nada mas.
    ¿El unico que pone el corazon en la pista?. Si dijeras que es el mas agresivo aun (al borde de la legalidad muchas veces), pero no veo que el resto de pilotos vayan de paseo.
    Y siempre ha tenido un gran coche, me gustaria ver esa agresividad con un coche inferior. Quizas entonces dirias que Hamilton es un muerto y no pone corazon.
    Me parece mucho mas admirable lo que esta haciendo Kubika que Hamilton este año. Con un coche mediocre resulta dificil ser agresivo.

¿Que temporada de formula 1 ha valido la pena por el?. ¿La pasada?. Si es eso lo que quieres decir no lo entiendo. La temporada fue un pestiño y solo los Red Bull dieron un poco de emocion al asunto.

¿Te refieres a esta temporada?. Si es eso lo que quieres decir aun es pronto para decir nada y tampoco es que Hamilton este deslumbrando. Lo realmente interesante de esta temporada esta siendo la gran cantidad de pilotos que se turnan en los primeros puestos (aunque Red Bull parece llevar la ventaja).
    Y ¿Porque hablas en pasado de esta temporada?.

Pd: Horrenda carrera, aburridisima. Aunque para Fernando la cosa ha salido casi perfecta y Alguersuari ha tenido premio (pequeño, pero premio) a su gran trabajo.
    Al mencionar el corazón de un piloto, me refiero a que este mantiene el espíritu que lo llevó a manejar un auto de carreras, al límite que separa el sentir la adrenalina de la alta velocidad del peligro... a pesar de llevar a cuestas toda la infraestructura que se requiere para poner en pista el auto, o la posibilidad de obtener un título, de esos no hay muchos ejemplos. Vaya, ni Fernando Alonso en la actualidad pertenece a dicho grupo de pilotos, cuando fué el corazón el que lo llevó a conquistar dos campeonatos mundiales.

Por supuesto que cualquier piloto del máximo circuito es de excelencia, pero aún a esos niveles hay "clases sociales"... . El polaco tiene manos envidiadas por muchos, pero al nivel que le permitió competir en temporadas pasadas BMW y Sauber fué superado por sus compañeros de equipo: Hetfield y Rosberg.

Saludos

Thanks
    477
    Quote Originally Posted by ds46 View Post
    Pues para mi Hamilton es un crack, el mejor piloto en carrera (en entrenos ha estado flojito) de lo que va de Mundial seguro, ha quedado siempre mejor en carrera de la posición de la que salió en parrilla (menos en Barcelona) y ha tenido mala suerte en momentos puntuales (como esta última carrera o en Australia con Webber).

Yo no entiendo la manía que se le tiene, ¿siempre ha tenido un buen coche? puede ser porque se lo merezca, la envidia es mala consejera; Quizás la manía viene porque ha sido el único compañero de equipo que ha ganado a Alonso, y no me digas que si ayudas de equipo o ventajas o chorradas varias que es una excusa barata y lo mismo podrían decir los compañeros de equipo de Alonso en Renault ¿no?. Que en este país parece que Alonsito nunca hace nada mal, que si el mecánico le puso ma la rueda, que si sus repostajes tardan más, que si el coche es malo, que en Ferrari no le dejan adelantar a Massa, el otro día cuando casi se come al Red Bull que nadie le avisa de que viene, he llegado incluso a leer que no se adelantó en la salida, que fue que el semáfaro tardó mucho, en fin... Y luego cuando gana es que es un genio, los mecánicos aquí ni pinchan ni cortan, el coche no es rápido (y si lo es, es porque Alonso es un gran probador y desarrollador y hace el que vaya más rápido, pero si es lento el "gran" desarrollador no tiene nada que ver...); y el doble rasero para medir acciones, adelanta Alonso a Massa en la entrada de boxes (que crack, hay que adelantar donde sea, eso es de campeones, que listo...) lo hace Hamilton (pero que temerario, es un loco, ha podido provocar un accidente...)

En fin, que en este país hay mucho fanatismo "alonsista", lo que conlleva por otra parte mucho odio hacia Hamilton, es una pena. Y como todo en este país se trasalada a los medios de comunicación e información, donde la objetividad brilla por su ausencia y son aún más forofos, lo que provoca desinformación y más odio...
    Quote Originally Posted by cuevas79 View Post
    Comparto contigo lo que has dicho... pero en mi caso , la manía que le tengo a Hamilton, no es por forofismo hacia Alonso, simplemente no me cae....por su padre?,por sus declaraciones,?por su comportamiento en su año rookie? .Simplemente no me entra el tío.....pero reconozco que es un grandísimo piloto,super agresivo en pista dando espectáculo, en fin ...uno de los grandes.
    PD:Alonso también en años anteriores(sus primeros año en Renault) ha tenido comportamiento o declaraciones suyas que no me gustaron nada.....pero parece que ha aprendido de sus errores y no intentar poner excusas tontas o cuando las cosas no le salen bien poner en entredicho el trabajo de su equipo delante de toda la prensa. Los trapos sucios se limpian dentro de casa

PD2:Y Hamilton también parece que ha aprendido....
    Lo único que no se ha podido dilucidar en la historia Hamilton - Alonso es ¿cómo un novato le ganó al campeón del mundo con el mismo auto?... y la dupla Hamilton - Alonso no creo que haya presentado mayor problema para la dirección de McLaren, en comparación con el problemita Prost - Senna...

Nadie discute la calidad de ambos pilotos, pero si es perceptible el cambio en el manejo de Alonso, ahora maneja el dos veces campeón del mundo, no el león que quería ser figura.

Saludos
    Last edited by coppilcus; 11th May 2010 at 02:43.

Thanks
    477
    Uno de los mejores GPs en seco de los últimos años:
    ¡El pase de Fernando Alonso sobre Michael "Trampitas" Schumacher por la cuerda exterior de la curva 130... es histórico!

Senior Member Profesional cuevas79's Avatar
    No lo sé ni yo...dónde huela a gasolina,goma quemada y haya mujeres guapas.
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by coppilcus View Post
    Todos los grandes premios de oriente también son un somnífero, es el trazado del circuito el culpable del espectáculo o del aburrimiento... el GP de Bélgica continua año tras año demostrando cómo debe ser una pista para correr autos.

........Y la aerodinámica que ahora mismo influye muchísimo más que los propios motores, la base de los adelantamientos siempre ha sido saber coger el rebufo,aprovecharte de esto y apurar frenada más tarde o meterle el "hachazo" al de delante donde menos se lo espere..... tal y como están diseñados actualmente(más el diseño de muchos circuitos) los F1 en el momento que coges rebufo e intentas buscar el hueco, en el momento de llegar a una curva rápida pierdes carga aerodinámica y o te separas o te sales de la pista.....o tienes un monoplaza 2 segundos más rápido.

Dentro de la propia directiva de la F1 , hay un conflicto y una disyuntiva enorme ,por una parte los que opinan que la F1 es precisamente la máxima categoría precisamente por ser el máximo exponente a nivel mundial de tecnología automovilística....y por otra parte los que opinan que se están cargando la propia competición dándole tanta importancia a los monoplazas y muchísima menos a los pilotos.
    Yo soy de los que opinan (desde mi ignorancia en la materia) ,que lo importante es el espectáculo y no creo que sea tan dificil para las cabezas pensantes (que son los que ponen el cazo) intentar hacer una mezcla de ambos factores a favor del disfrute de los aficionados, bien rediseñando los circuitos ,bien igualando los monoplazas, bien haciéndo lo que les salga de los "machos".......... pero que hagan algo.

PD:En Suzuka 2005 a parte del adelantamiento de Alonso, las remontadas que hicieron Kimmi y Michael "trampitas"(ajjajjaaj) Shumacher fueron espectáculares también.
    Valentino Rossi crack en el asfalto y fuera de él:
    "Estoy condenado a ganar. Soy prisionero de mi éxito. Todo lo demás me hace culpable".
    "Es más emocionante tomarte un helado con una novia nueva, que tener sexo con la que llevas años".
    "Hopkins, como siempre pegado a mi rueda. Me da miedo girarme hasta cuando voy al baño por si está ahí".
    "Quitarme la adherencia me da igual si la moto derrapa o patina, quiero ganar"
    Otro crack:
    http://img42.imageshack.us/img42/3372/spies100x100.jpg

Thanks
    0
    Un ejemplo, con la aerodinámica actual es practicamente imposible disfrutar de estas imágenes:

En la zona de enlazas y curvas rápidas de Silverston....si intentas hacer eso te vas a la hierba sí o sí
    Last edited by cuevas79; 11th May 2010 at 08:44.
    "Estoy condenado a ganar. Soy prisionero de mi éxito. Todo lo demás me hace culpable".
    "Es más emocionante tomarte un helado con una novia nueva, que tener sexo con la que llevas años".
    "Hopkins, como siempre pegado a mi rueda. Me da miedo girarme hasta cuando voy al baño por si está ahí".
    Otro crack:

Senior Member Profesional tauchachol's Avatar
    Thanks
    101
    Un ejemplo, con la aerodinámica actual es practicamente imposible disfrutar de estas imágenes:

En la zona de enlazas y curvas rápidas de Silverston....si intentas hacer eso te vas a la hierba sí o sí
    Hace tanto tiempo de esto Cuevas, que ya ni recordaba lo distinta que rea la formula 1 entonces. Ya empezaba a pensar que tenia magnificada aquella epoca en mi cabeza por aquello de que "cualquier tiempo pasado fue mejor". Pero me parece que en realidad si que eran mejores tiempos para la F1.
    Eso si, el seguimiento de la F1 en España era realmente tortuoso porque la segunda cadena nos maltrataba a los seguidores sin piedad. Y andabamos mas escasos de pilotos españoles claro.

Thanks
    0
    Quote Originally Posted by tauchachol View Post
    Hace tanto tiempo de esto Cuevas, que ya ni recordaba lo distinta que rea la formula 1 entonces. Ya empezaba a pensar que tenia magnificada aquella epoca en mi cabeza por aquello de que "cualquier tiempo pasado fue mejor". Pero me parece que en realidad si que eran mejores tiempos para la F1.
    Eso si, el seguimiento de la F1 en España era realmente tortuoso porque la segunda cadena nos maltrataba a los seguidores sin piedad. Y andabamos mas escasos de pilotos españoles claro.
    Yo encima con 11 años lo vivía con la pasión de lo que era ....un niño con mi padre dando saltos en el sofá de mi casa. Pese a todo sigo conservando mi pasión por el mundo del motor.
    Lástima como tú dices el pésimo seguimiento que nos ofrecía TVE2 en aquellos tiempos.
    Otro crack:

Senior Member Balón de oro [giggs]'s Avatar
    Thanks
    56
    Bueno, Alonso mejor tiempo en los libres de ayer (hoy no hay libres en monaco), seguido de Vettel y Kubica.

Toca ya una victoria roja.

Thanks
    0
    Quote Originally Posted by [giggs] View Post
    Bueno, Alonso mejor tiempo en los libres de ayer (hoy no hay libres en monaco), seguido de Vettel y Kubica.

Toca ya una victoria roja.
    Fundamental la clasificación de mañana.....muchos pilotos en muy pocas décimas,mañana sábado en Mónaco si se quiere aspirar a victoria no se puede fallar en la q3........aunque como siempre dicen las carreras son el domingo y muy largas
    Otro crack: