Puede ser que l corazón de león este latente... pero Alonso ya no corre por el campeonato, corre como dos veces campeón del mundo.
Puede ser que l corazón de león este latente... pero Alonso ya no corre por el campeonato, corre como dos veces campeón del mundo.
el mejor es maldonado
el carro no sirve....y aun asi
el puso todos los maximos record en la gp
asi q con un buen carro....no tiene competencia...aprendan
coppilcus (21st May 2011)
estos muchachos de Ferrari no pueden ser tan tontos... que pensaban que no se iban a dar cuenta del cambio de altura del alerón??
o es que fue una cortina de humo para meter algún otro cambio que pase desapercibido...
Pero a Ud. no le parece extraño que un equipo como Ferrari se mande una macana de ese tipo??... aparte ir ya jugado a la carrera con el cambio hecho teniendo un 90% de posibilidades que se lo veten...
No se, por más que anden mal estos errores los dejan en ridículo realmente...yo creo que hay algo más, sobretodo después de escuchar la palabra de Domenicalli, tomando con bastante tranquilidad el asunto..
Habrá que esperar a la carrera mañana, para mi meten podio.
¡Grande Ferrari!
pero lee su biografia pedazo de ignorante
ve sus estadisticas..si es puedes entende
barrichello era campeon en ferrari y excelente en sus otros equipos, ha declarado hace una semana, que esta furioso por la chatarra que esta hecha esta tempo la willians, los carros se desarman cuando le hunde el acelerador y aun si sigue , se quema el motor..una porkeria...no ha habido una carrera donde no de despedazen los alerones de ambos carros
barricchlo ha dicho que esta en su mejor momento...y willians le esta arruinando su carrera..quiere hasta renunciar ya...
Y AUN ASI PASTOR MALDONADO CUANDO NO SE LE HA FUNDIDO EL MOTOR Q SIEMPRE LLEGA SIN ALERON...LLEGA EN TRE LOS 10
han presentado su renuncia el presidente e inginiero representante de willians ..por tan pesimo diseno
esos dos pilotos...era para estar minimo de 4 y 5 en promedio debido a q corrian en la marca willian....pero la crisis como q se llevo los fondos de los autos a bolsillos corruptos
pero por eso mismo le digo... es el 666 que esta en Ferrari, no ve que tiene los colores y todo...diga que Barrichelo se pudo redimir a tiempo..
El final esta cerca para los infieles, hoy me siento más cerca que nunca de nuestro Pastor..