Page 216 of 255 FirstFirst ... 116166206214215216217218226 ... LastLast
Results 2,151 to 2,160 of 2545

Thread: Post Oficial Formula 1

Senior Member Crack coppilcus's Avatar
    Thanks
    483
    Quote Originally Posted by seba5 View Post
    a llorar donde cayo el avión..!! se supone que el equipo le tiene que avisar por radio que hay un incendio y sobretodo que esa zona en particular esta bajo condiciones de bandera amarilla, no discuta porque sabe que esta errado.
    La cago y punto, mejor ahora en Sauber que mañana en un equipo de primer nivel.
    ¡... pero seba, si tipos como Hamilton le lloran al equipo cuando les hablan por radio cuando estan peleando posición, no le puede reclamar a un novato lo opuesto!

Lo que yo también creo, es que sí vamos a ver a Di Resta, Pérez y Maldonado en equipos de primer nivel en la campaña del 2013... no al nivel o prestaciones que entrega Sebastian Vettel, pero sí es una camada de novatos como hace mucho no se aparecían por la F1.

Lo de Hamilton son verdes y maduras, hay veces que es demasiado descuidado en sus maniobras y la termina cagando ya sea por penalizaciones o porque se revienta contra algo.
    Dice que no lo vió a Di Resta cuando corrigió el auto... que se yo, lo tiene a 1 metro y enfrente!!

De los 2 en Mc Laren yo prefiero a Button, incluso hasta por estilo de manejo, pero ahi no le discuto porque va en gustos.

Vettel ya esta en la bajada, sabe que sumando algún que otro punto ya esta y Massa lo veo cero motivado.
    Antes de que Lewis haga su maniobra, Di Resta ya se está abriendo en la zona de escape de la pista... es una exageración, pero ante la conducta de inicio de temporada de Hamilton, se le juzga distinto.

Massa quiere salir de Ferrari...
    Last edited by coppilcus; 1st August 2011 at 02:08.

Thanks
    483

que habrá sido lo que exploto..?
    ¡No lo sé (bomba de aceite)... pero que ya regrese Kubica!

Senior Member Profesional seba5's Avatar
    Thanks
    80
    no, Pastor no va, a Pastor lo discriminan... Williams ya le comenzó a diseñar el auto para la temporada 2012..

acá el ingeniero..

Thanks
    483
    Joder... ¿cuándo veremos a Frank Williams poner orden en su equipo?... desde la muerte de Senna, Williams se fue al carajo.

Senior Member Profesional
    Thanks
    12
    GP 2 Series - GP Italia (Monza) Race 1 - Highlights;
    http://forum.rojadirecta.es/showthre...Race1-10-09-11

Senior Member Balón de oro [giggs]'s Avatar
    Thanks
    59
    Otro baño de Vettel, a pesar de la salida estratosferica de Alonso, el ritmo del Red Bull sigue siendo muy superior, incluso en Monza...

Senior Member Profesional
    Thanks
    12
    GP 2 Series - GP Italia (Monza) Race 2 - Highlights;

http://forum.rojadirecta.es/showthre...&p=2913744#top

Senior Member Profesional tauchachol's Avatar
    Thanks
    106
    Aunque el campeonato esta sentenciado, la lucha por el segundo puesto esta realmente interesante.

Mi candidato es un renacido Button que esta dando los mejores momentos de su carrera (incluso mejor que su campeonato con Brawn).

No creo que nadie, ni siquiera en su escuderia, apostara por el. Pero su seriedad le ha hecho merecedor del premio de consolacion.

Fernando esta demasiado a espensas del rendimiento de su Ferrari, Webber quedo muy tocado el año pasado y Hamilton parece haber acusado las criticas.
    Ni siquiera arriesgo en su lucha con el "Kaiser" este domingo. No parecia el.

Thanks
    483
    ¡Gran carrera en Suzuka... ; que El Señor maldiga mil veces a Tilke!

Senior Member Profesional djmlbp's Avatar
    Thanks
    3,149
    Pedro de la Rosa será piloto de HRT F1 Team en el 2012

El equipo HRT F1 Team sigue dando firmes pasos hacia delante en su sólido proyecto para la temporada 2012. Tras los recientes anuncios técnicos y contando con una nueva sede en España, HRT da un paso más y anuncia que Pedro de la Rosa será piloto de la escudería la próxima temporada. Alcanzar un acuerdo con el piloto barcelonés era un ansiado objetivo y un pilar fundamental para el HRT F1 Team dentro del renovado proyecto que arrancó en el mes de julio tras la adquisición de la escudería por parte de Thesan Capital.

Pedro de la Rosa se unirá al equipo el próximo mes de enero y lo hará por dos temporadas. La alianza ha sido posible gracias al interés de todas las partes, aunque finalmente ha sido gracias al apoyo de su actual equipo, el Vodafone McLaren Mercedes, el que ha hecho posible llevar a buen puerto el acuerdo.

Nacido el 24 de febrero de 1971 en Barcelona, Pedro de la Rosa ha sido pionero en el mundo automovilismo español y ha acumulado un extenso palmarés en la Fórmula 1 ganándose un prestigio reconocido internacionalmente. Sin duda una importante aportación al HRT F1 Team para la campaña 2012.

Pedro de la Rosa: “Sin duda este es un paso muy importante en mi carrera deportiva y uno de los más meditados. Estoy en un buen momento de madurez y preparado para asumir este reto que, además, me motiva muchísimo. A la hora de unirme a este proyecto, para mí han sido determinantes tres factores: mi ilusión por volver a competir, que el equipo HRT sea español y conocer al equipo que lidera este proyecto, entre los que se encuentra Luis Pérez Sala. Vengo a trabajar duro, con modestia y humildad, aceptando cual es nuestro punto de partida, pero teniendo muy claro donde queremos estar en dos años. Por mi parte es el momento de aplicar todo lo que he aprendido estos años en escuderías extranjeras de primer nivel para crecer juntos. Me siento orgulloso de que España tenga un equipo de F1 y poder ser yo su piloto. Sólo puedo agradecer a HRT que haya confiado en mi para ello. Y finalmente, también dar las gracias a McLaren por haberme permitido dar este paso. He sido muy feliz estas ocho temporadas con ellos donde me he formado como piloto y como persona. Sin ellos hoy no estaría aquí”.

Colin Kolles, Team Principal HRT F1 Team: “El objetivo del equipo siempre ha sido reforzarse en todos los aspectos, tanto económica, técnica y deportivamente. Sin duda, contar con Pedro de la Rosa para la próxima temporada será un pilar fundamental en el desarrollo de nuestro proyecto. Somos un equipo joven que necesita seguir avanzando y con esta incorporación estoy convencido que lo vamos a hacer. Además de una gran persona es un gran profesional y su palmarés y prestigio en fórmula 1 lo demuestran. Le doy la más sincera bienvenida. Estoy seguro de que se adaptará a la perfección y de que juntos lograremos grandes cosas".

Luis Pérez-Sala, Asesor Deportivo HRT F1 Team: “Llevamos meses trabajando intensamente de cara a la próxima temporada para hacer del HRT F1 Team un equipo más estable, competitivo y con garantías, y poco a poco este intenso trabajo va dando sus frutos. Contar con Pedro en este proyecto es una gran noticia y gracias a sus habilidades y experiencia estamos seguros de que daremos un salto cualitativo importante. Agradecer a Pedro su confianza y también al Vodafone McLaren Mercedes por su predisposición a que alcanzáramos un acuerdo positivo para todos”.

Se convoca a los medios de comunicación interesados a una conferencia de prensa que tendrá lugar mañana martes 22 de noviembre a las 12.30hrs en el Consejo Superior de Deportes en Madrid (Calle Martín Fierro s/n). A la conferencia acudirán Pedro de la Rosa, Saúl Ruiz de Marcos (Director General del HRT F1 Team), Luis Pérez-Sala (Asesor Deportivo del HRT F1 Team) y Carlos Gracia (Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo).