Page 4 of 4 FirstFirst ... 234
Results 31 to 40 of 40

Thread: Amistoso Internacional: Brasil - Argentina 28/09/2011

Share |
  1. #31
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Salvador-BA
    Posts
    557
    Thanks
    114
    Thanked 79 Times in 62 Posts
    Quote Originally Posted by Rivelino87 View Post
    Hola amigo,

    Achei que perceberiam que se tratavam da mesma pessoa e cancelariam a nova conta dele...

    Sobre a sua pergunta: Eu nao me lembro de jamais ter visto as selecoes como 'Argentina B vs. Brasil B' no Brasil, por ter somente jogadores domesticos. Talvez o caso seja diferente na TV Argentina? Sei que essa distincao nao e' usada pela FIFA.

    Nao achei que a partida careceu de tanta qualidade como alguns aqui. As duas equipes estavam bem organizadas em termos de marcacao e de ataque e atuavam pela primeira ou segunda vez como equipes. Muitos jogadores de ambas selecoes tem um nivel tecnico mais alto que a maioria dos jogadores que atuam na Europa, e ate que muitos que atuam na Champions League. Se fosse uma partida Europeia ou da Champions League da mesma qualidade os comentarios seriam diferente, como sempre sao. Talvez estao ja acustumado a ver a grande qualidade tecnica de nossos jogadores na Europa, ja que Brasil e Argentina geralmente costumam a produzir os jogadores mais tecnicos do mundo, acima de todos.

    PD: Alo Marcelo (com a voz de Galvao) rs. O Montillo joga muito, mas e' uma pena que e' pelas marias (cruzeirenses) e que ele nao foi comprado pelo galo.
    Pois é!

    Tenho visto jogos muito piores no futebol europeu. Acho que para duas equipes montadas de última hora, o rendimento neste jogo foi satisfatório.

    Abraço.

    Todo el mundo intenta, pero solamente Brasil es penta!!!

  2. The Following User Says Thank You to marcelo bahia For This Useful Post:

    Rivelino87 (30th September 2011)

  3. #32
    Senior Member Profesional
    Join Date
    May 2007
    Posts
    4,374
    Thanks
    316
    Thanked 423 Times in 354 Posts
    Quote Originally Posted by Rivelino87 View Post
    Sobre a sua pergunta: Eu nao me lembro de jamais ter visto as selecoes como 'Argentina B vs. Brasil B' no Brasil, por ter somente jogadores domesticos. Talvez o caso seja diferente na TV Argentina? Sei que essa distincao nao e' usada pela FIFA.
    No; creo que en Argentina tampoco se usa para fútbol. Pero es una aclaración muy común en otros deportes, como por ejemplo el Rugby.

    Ahora, no seamos extremistas; ni eramos los mejores cuando goleamos a España, ni los peores por perder este partido.

  4. #33
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Apr 2009
    Posts
    2,211
    Thanks
    394
    Thanked 182 Times in 150 Posts
    No deja de sufrir Argentina. Sea la B o la A, más coleras que risas desde hace rato!

  5. #34
    Senior Member Crack cualfue's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    6,670
    Thanks
    273
    Thanked 712 Times in 543 Posts
    Quote Originally Posted by Gafa44 View Post
    No deja de sufrir Argentina. Sea la B o la A, más coleras que risas desde hace rato!
    No se si la culpa es del video game, de la jabulani, de las canchas sintéticas, de pagarle a cualquier muerto como si fuese jugador de fútbol, si los últimos 20 años las mujeres en argentina por algún problema hormonal parieron pibes sin huevos .. no se.. lo único que se que en las últimas dos décadas están destruyendo todo lo que fue construido en más de 100 años.. No por algo somos la institución con más títulos en el Mundo (entre clubes y selecciones).. pero, estos pibes no entienden lo que significa la camiseta argentina, ni como debe jugarse con ella.

    Se murió el potrero y junto .. se fue el fútbol.
    Last edited by cualfue; 30th September 2011 at 23:19.

  6. #35
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2011
    Location
    en lo mas profundo del averno
    Posts
    264
    Thanks
    5
    Thanked 6 Times in 5 Posts
    Quote Originally Posted by cualfue View Post
    No se si la culpa es del video game, de la jabulani, de las canchas sintéticas, de pagarle a cualquier muerto como si fuese jugador de fútbol, si los últimos 20 años las mujeres en argentina por algún problema hormonal parieron pibes sin huevos .. no se.. lo único que se que en las últimas dos décadas están destruyendo todo lo que fue construido en más de 100 años.. No por algo somos la institución con más títulos en el Mundo (entre clubes y selecciones).. pero, estos pibes no entienden lo que significa la camiseta argentina, ni como debe jugarse con ella.

    Se murió el potrero y junto .. se fue el fútbol.
    de los pocos argentinos con cerebro que se ven ultimamente
    corazon valiente waldo ponce, gracias por dejarlo todo en la cancha

  7. #36
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jun 2011
    Posts
    239
    Thanks
    0
    Thanked 36 Times in 26 Posts
    Quote Originally Posted by cualfue View Post
    No se si la culpa es del video game, de la jabulani, de las canchas sintéticas, de pagarle a cualquier muerto como si fuese jugador de fútbol, si los últimos 20 años las mujeres en argentina por algún problema hormonal parieron pibes sin huevos .. no se.. lo único que se que en las últimas dos décadas están destruyendo todo lo que fue construido en más de 100 años.. No por algo somos la institución con más títulos en el Mundo (entre clubes y selecciones).. pero, estos pibes no entienden lo que significa la camiseta argentina, ni como debe jugarse con ella.

    Se murió el potrero y junto .. se fue el fútbol.
    Espero que lo que voy a escribir no se tome como un insulto, hace 10 años un comentarista deportivo muy controvertido acá en Chile al ver las revueltas populares en el gobierno de Dualde, en la que la gente en Argentina saqueaba supermercados, dijo algo muy similar a esto: "el pueblo Argentino (refiriendose a los estratos más bajos de la sociedad) ya no esta comiendo carne como siempre lo hizo, en 15 o 20 años más se va a notar esto en el futbol".


    Quizá por ahí va la respuesta a todo este tema.
    Last edited by Luis.Cueto; 1st October 2011 at 00:15.

  8. #37
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Salvador-BA
    Posts
    557
    Thanks
    114
    Thanked 79 Times in 62 Posts
    Por diós, hombre!! No digas una cosa como esa!! Creo que acá en sudamérica y principalmente entre los jugadores de las selecciones africanas se come mucha carne. No? Con carne o sin carne los talentos aparecieron: Pelé, Garrincha, Maradona, Zamorano, Okocha, Kanu, Drogba, etc. Solamente para nombrar algunos de los nombres de gente que salió de la pobreza.

    Todo el mundo intenta, pero solamente Brasil es penta!!!

  9. #38
    Senior Member Profesional Diegol86's Avatar
    Join Date
    Apr 2009
    Location
    Argentina
    Posts
    2,198
    Thanks
    72
    Thanked 147 Times in 120 Posts
    Quote Originally Posted by cualfue View Post
    No se si la culpa es del video game, de la jabulani, de las canchas sintéticas, de pagarle a cualquier muerto como si fuese jugador de fútbol, si los últimos 20 años las mujeres en argentina por algún problema hormonal parieron pibes sin huevos .. no se.. lo único que se que en las últimas dos décadas están destruyendo todo lo que fue construido en más de 100 años.. No por algo somos la institución con más títulos en el Mundo (entre clubes y selecciones).. pero, estos pibes no entienden lo que significa la camiseta argentina, ni como debe jugarse con ella.

    Se murió el potrero y junto .. se fue el fútbol.
    Bien Toad,
    muy bien !!!

  10. #39
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jun 2011
    Posts
    239
    Thanks
    0
    Thanked 36 Times in 26 Posts
    Quote Originally Posted by marcelo bahia View Post
    Por diós, hombre!! No digas una cosa como esa!! Creo que acá en sudamérica y principalmente entre los jugadores de las selecciones africanas se come mucha carne. No? Con carne o sin carne los talentos aparecieron: Pelé, Garrincha, Maradona, Zamorano, Okocha, Kanu, Drogba, etc. Solamente para nombrar algunos de los nombres de gente que salió de la pobreza.
    Acá no se habla de talentos individuales, me refiero a lo que reclama cualfue que es una generación completa de malos jugadores. En todo caso la pobreza no es uniforme en todos los lugares.

  11. #40
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2011
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by luistua View Post
    oh sí, Argentina no es nada, no existe, bla bla bla...
    Y entonces Argentina ha sido campeona por cosas externas y no por méritos propios y si no es por eso jamás llegarán a serlo.
    Muy bien tu análisis.
    Bueno, no hice ningún análisis, describí la realidad tal y como fue, qué culpa tengo yo si a vos que no estás de acuerdo no se te ocurre nada para refutarlo más que darme la razón y agregar cosas que yo no dije.
    Tampoco tengo la culpa de los milicos ni de los bidones, ¡qué querés que haga! No me sale negarlo...
    Y al que tiene la costumbre policíaca y vigilante de andar viendo de qué nacionalidad es el que opina, como si las banderas invalidaran las opiniones, le cuento que nací, viví, y vivo en Argentina, soy argentino, y por eso es que tengo que observar y aceptar las cosas que se hicieron mal para tratar de corregirlas y que no vuelvan a suceder. Allá el que estuviese orgulloso de los milicos o de bilardo, orgulloso de la mentira, de la trampa, y del crimen, no seré quien habrá de juzgarlos, pero les tengo malas noticias, afortunadamente ahora tenemos la posibilidad de expresar nuestras opiniones, y al que le molesta eso es mejor que se esfuerce en refutar las opiniones contrarias con argumentos más inteligentes que el simple hecho de preguntarse dónde nacen las personas.
    ¡Saquen la cabeza del a'ujero, manga de Struthios camelus!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •