Page 2 of 14 FirstFirst 123412 ... LastLast
Results 11 to 20 of 140

Thread: Proyecto comentaristas deportivos

  1. #11
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    Quote Originally Posted by djmlbp View Post
    A mi no me importaría probar la verdad, después ya veremos si sirvo para ello

    davieles05, ¿tú también comentarías los partidos, no?

    Deportes que controle pues, principalmente baloncesto y fútbol (no tanto), y que acostumbre ver pues la mayoría: tenis, F1, MotoGP, SBK y ya. Algo de rugby pero muy pocos partidos veo, sé las reglas básicas y poco mas.

    Lo cierto es que me ha gustado este proyecto, me gustaría poder ayudar.
    Buenas djmlbp y gracias por tu interés crack

    Pues sí, yo también comentaria los partidos. De momento nose si cada miembro comentaria individualmente o en pareja... eso ya se vería, ahora primero estoy en proceso de buscar a colaboradores.

    A ver si durante esta semana hay mas interesados y ya podemos empezar a comentar algun partido.

    Muchas gracias djmlbp!! Animaros chavales!!
    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

  2. The Following User Says Thank You to daviles05 For This Useful Post:

    djmlbp (10th October 2011)

  3. #12
    Senior Member Profesional djmlbp's Avatar
    Join Date
    Oct 2010
    Posts
    3,418
    Thanks
    3,311
    Thanked 534 Times in 357 Posts
    Quote Originally Posted by daviles05 View Post
    Buenas djmlbp y gracias por tu interés crack

    Pues sí, yo también comentaria los partidos. De momento nose si cada miembro comentaria individualmente o en pareja... eso ya se vería, ahora primero estoy en proceso de buscar a colaboradores.

    A ver si durante esta semana hay mas interesados y ya podemos empezar a comentar algun partido.

    Muchas gracias djmlbp!! Animaros chavales!!
    En pareja creo que es mejor, pienso que es más entretenido y le da otro juego a los comentarios. Si se comenta solo, pienso que queda muy soso.

  4. #13
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    Quote Originally Posted by djmlbp View Post
    En pareja creo que es mejor, pienso que es más entretenido y le da otro juego a los comentarios. Si se comenta solo, pienso que queda muy soso.
    No hay ninguna duda que 2 mejor que 1, pero la cuestión sería como grabar la retransmisión los 2 a la vez... nose si hay algun programa tipo Skype... tengo que empezar a investigar en el tema la verdad. Si alguien sabe mas del tema, me podría servir de ayuda!!
    Infinitas gracias
    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

  5. #14
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Dec 2006
    Posts
    17
    Thanks
    28
    Thanked 1 Time in 1 Post
    No me importa comentar Futbol o basket .... pero explicame un poco como hacerlo ...

  6. #15
    Senior Member Profesional djmlbp's Avatar
    Join Date
    Oct 2010
    Posts
    3,418
    Thanks
    3,311
    Thanked 534 Times in 357 Posts
    Quote Originally Posted by daviles05 View Post
    No hay ninguna duda que 2 mejor que 1, pero la cuestión sería como grabar la retransmisión los 2 a la vez... nose si hay algun programa tipo Skype... tengo que empezar a investigar en el tema la verdad. Si alguien sabe mas del tema, me podría servir de ayuda!!
    Infinitas gracias
    A ver, a mi una vez me hicieron una entrevista en un podcast sobre el Celta (http://www.elfutbolesceleste.com/) y me llamaron mediante skype y lo grabaron, así que alguna manera si que hay. Lo cierto es uno de ellos es periodista y el otro técnico de sonido, así que algo del tema deben de entender
    Si quieres les pregunto, a ver como lo hacen, pero no creo que sea tan complicado.

  7. #16
    Senior Member Profesional zotadebastos's Avatar
    Join Date
    Jul 2010
    Location
    ESPAÑA
    Posts
    3,416
    Thanks
    1,472
    Thanked 147 Times in 126 Posts
    Es muy complicado eso de retrasnmitir eh, yo lo hice uan vez de la eurocopa sub 19 y me queria morir no me sabia ningun nombre yo y mi amigo, me sentia como sauca comentadno la champions, solo que el no se da cuenta de que hacia el gilipolla



  8. #17
    Senior Member Profesional djmlbp's Avatar
    Join Date
    Oct 2010
    Posts
    3,418
    Thanks
    3,311
    Thanked 534 Times in 357 Posts
    Quote Originally Posted by zotadebastos View Post
    Es muy complicado eso de retrasnmitir eh, yo lo hice uan vez de la eurocopa sub 19 y me queria morir no me sabia ningun nombre yo y mi amigo, me sentia como sauca comentadno la champions, solo que el no se da cuenta de que hacia el gilipolla
    Hay que preparar los partidos antes, eso está claro, y no hacer como la mayoría de los profesionales de este oficio

  9. #18
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    Quote Originally Posted by Karude View Post
    No me importa comentar Futbol o basket .... pero explicame un poco como hacerlo ...
    Gracias por tu interés Karude!!

    Pues mira, primero tendriamos que tener el partido (obviamente), y después a través de algún programa que grabe entrada de microfono pues comentarlo. Ya después con otro programa sincronizar las imagenes con el audio. Aun no tengo decidido que programas utilizar, pero estoy en ello.

    De momento, puedo contar contigo y con djmlbp ?? espero vuestra respuesta cracks!!!!
    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

  10. #19
    Senior Member Crack PANAF's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    en mi casita
    Posts
    5,410
    Thanks
    963
    Thanked 8,558 Times in 2,310 Posts
    Os animo en la idea, hay que ir adelante, no estaría nada mal, por ejemplo, tener comentarios en español de todos los partidos de la NBA, y como siempre hay que meter la pata muchas veces para aprender y poco a poco ser capaces de saber elegir a los comentaristas, en plural, porque si no me equivoco se podría llegar a retransmitir el mismo partido por diferentes retrasmisiones... es cuestión de buscar la manera. En directo haría falta seguro una buena conexión seguramente se podrá, aunque supongo que habrá que afinar un retraso en la grabación... y se complica mucho si intentamos retrasmitir desde dos ó más puntos...

    No soy experto en el tema, pero se que hoy en día cualquier grabación se puede pasar a mkv y llenar pistas diferentes de audio, yo no estoy puesto pero lo he visto muchas veces. Lo que si he hechoi es con programas de edición de video como pinacle grabar la voz en la película...

    El mayor inconveniente estaría en que quede bien...

    El foro es grande y a lo mejor entre varios se puede llegar a ello

    Logo = INDICE

  11. The Following User Says Thank You to PANAF For This Useful Post:

    daviles05 (10th October 2011)

  12. #20
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    Quote Originally Posted by djmlbp View Post
    A ver, a mi una vez me hicieron una entrevista en un podcast sobre el Celta (http://www.elfutbolesceleste.com/) y me llamaron mediante skype y lo grabaron, así que alguna manera si que hay. Lo cierto es uno de ellos es periodista y el otro técnico de sonido, así que algo del tema deben de entender
    Si quieres les pregunto, a ver como lo hacen, pero no creo que sea tan complicado.
    Si djmlbp, algo ya he leido buscando por internet sobre como grabar por skype... pero de todas maneras si puedes ponerte en contacto con ellos y explicarme como lo hacian ellos, pues muchisimo mejor!

    Muchas gracias tio!
    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •