Page 3 of 14 FirstFirst 1234513 ... LastLast
Results 21 to 30 of 140

Thread: Proyecto comentaristas deportivos

  1. #21
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    Quote Originally Posted by PANAF View Post
    Os animo en la idea, hay que ir adelante, no estaría nada mal, por ejemplo, tener comentarios en español de todos los partidos de la NBA, y como siempre hay que meter la pata muchas veces para aprender y poco a poco ser capaces de saber elegir a los comentaristas, en plural, porque si no me equivoco se podría llegar a retransmitir el mismo partido por diferentes retrasmisiones... es cuestión de buscar la manera. En directo haría falta seguro una buena conexión seguramente se podrá, aunque supongo que habrá que afinar un retraso en la grabación... y se complica mucho si intentamos retrasmitir desde dos ó más puntos...

    No soy experto en el tema, pero se que hoy en día cualquier grabación se puede pasar a mkv y llenar pistas diferentes de audio, yo no estoy puesto pero lo he visto muchas veces. Lo que si he hechoi es con programas de edición de video como pinacle grabar la voz en la película...

    El mayor inconveniente estaría en que quede bien...

    El foro es grande y a lo mejor entre varios se puede llegar a ello
    Muchas gracias por tu apoyo PANAF, es muy importante para mi que un grande del foro de rojadirecta esté de acuerdo y a favor de este proyecto. Te lo agradezco mucho!

    Yo tenía pensado en el mismo instante que le doy al play para ver el partido, darle a grabar la voz y comentar a comentar. Ya después con algún programa de edición sincronizarlo y subir el partido en algún formato que todo el mundo pueda verlo en la TV a través de algún dvd con usb, o a través de la PS3 o XBOX... Supongo que los que descargan partidos los verán o en el PC directamente o en la TV a través de algún TDT o nose... Había pensado en subir los partidos en formato AVI que se puede reproducir en mil aparatos. Y bueno, si se consigue el partido en HD o FULLHD subirlos en formatos como MKV o por el estilo.
    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

  2. #22
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    Quote Originally Posted by djmlbp View Post
    Hay que preparar los partidos antes, eso está claro, y no hacer como la mayoría de los profesionales de este oficio
    Pienso igual que tú compañero, lo bonito es prepararse lo que vas a comentar, y poder darle información interesante y real a las personas que lo van a ver antes, durante y después del evento. Tambíen creo que al que va a comentar le gusta saber la historia de los equipos rivales, investigar... Eso es lo bonito creo yo.
    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

  3. #23
    Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    España , madrid
    Posts
    60,515
    Thanks
    1,548
    Thanked 1,396 Times in 1,184 Posts
    Quote Originally Posted by zotadebastos View Post
    Es muy complicado eso de retrasnmitir eh, yo lo hice uan vez de la eurocopa sub 19 y me queria morir no me sabia ningun nombre yo y mi amigo, me sentia como sauca comentadno la champions, solo que el no se da cuenta de que hacia el gilipolla
    pobre...........

  4. #24
    Member Principiante skills_rooney's Avatar
    Join Date
    Jul 2010
    Posts
    96
    Thanks
    75
    Thanked 77 Times in 45 Posts
    Quote Originally Posted by saulillo77 View Post
    pobre...........
    Che saul que comentario mala leche viejo.

  5. #25
    Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    España , madrid
    Posts
    60,515
    Thanks
    1,548
    Thanked 1,396 Times in 1,184 Posts
    jajajja no va por hay , yo le meti en mi radio para dar esa competición y no le salio bien , no es problema de nadie simplemente es muy difícil hacerlo cuando conoces a los equipos , ya dar un sub 21 o un sub 16 de un montenegro-macedonia es una puta locura.......

  6. #26
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    Quote Originally Posted by saulillo77 View Post
    jajajja no va por hay , yo le meti en mi radio para dar esa competición y no le salio bien , no es problema de nadie simplemente es muy difícil hacerlo cuando conoces a los equipos , ya dar un sub 21 o un sub 16 de un montenegro-macedonia es una puta locura.......
    Buenas saulillo77!

    Ya me imagino que tiene que ser muy muy chungo comentar un partido así... pero bueno, de momento no tengo pensado comentar partidos de ese tipo, mas bien lo contrario jaja ( almenos para empezar con todo el asunto )

    Y por cierto ( si se puede saber ) , como grababais vosotros la radio? con que programa? gracias tio
    Last edited by daviles05; 10th October 2011 at 10:58.
    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

  7. #27
    Senior Member Profesional djmlbp's Avatar
    Join Date
    Oct 2010
    Posts
    3,418
    Thanks
    3,311
    Thanked 534 Times in 357 Posts
    Quote Originally Posted by daviles05 View Post
    De momento, puedo contar contigo y con djmlbp ?? espero vuestra respuesta cracks!!!!
    Sí, ahora habría que cuadrar los horarios y tal. ¿Tienes cuenta en skype?

  8. #28
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    Quote Originally Posted by djmlbp View Post
    Sí, ahora habría que cuadrar los horarios y tal. ¿Tienes cuenta en skype?
    De acuerdo, pues de momento cuento con vosotros 2 !

    Bueno claro tendríamos que ponernos en contacto y cuadrar los horarios como bien dices, aunque vamos a esperar un poco a ver si se une mas gente!!!!

    Sí, tengo cuenta personal de skype, pero me tengo que crear una para el tema de los partidos. Te la mandaré por mensaje privado ok??

    Gracias djmlbp
    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

  9. The Following User Says Thank You to daviles05 For This Useful Post:

    djmlbp (10th October 2011)

  10. #29
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    DJMLBP si quieres puedes ir poniendo por el foro ( en apartado de descarga de partidos o retransmisiones ) un mensaje para ver si la gente se anima y se une a nosotros.

    Un mensaje tipo así:

    Muy buenas, os queria dejar el link para que leais un proyecto que me gustaría llevar a cabo sobre comentar eventos deportivos ( partido de futbol, basket, formula 1, moto gp, tenis... )

    Espero que os animeis, seguro que nos lo pasamos muy bien.

    Entrar en el link que os dejo para saber los detalles!

    http://forum.rojadirecta.es/showthre...tas-deportivos

    Muchas gracias compañero !!
    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

  11. #30
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Oct 2011
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    A mí me encantaría colaborar, pero no sé si podría con mi pobre tecnología, aparte de que eso del tiempo libre creo que que lo voy a tener complicado...además, yo del único deporte que podría comentar sin sentirme ridículo sería de fútbol australiano, y no sé si eso entraba en los planes de momento...también me gustan otros deportes, pero con todo lo que sabéis por aquí me sentiría enano entre tanto gigante...

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •