Last edited by tom araya; 31st October 2011 at 21:56.
Un minuto de silenciooooooo.............
POR EL INDIO QUE ESTA MUERTO!!!!!!!!
Ni con 9 pudieron ganarnos. Si no es por la imbecilidad de Aranguiz, este partido goleábamos porque 11 contra 11 eramos muy superiores.
kompiri se agradece... pero subalo a dailymotion pa' la proxima porque los del C D F van a bajar los videos mas rapido que un bolero de Youtube...
Que mala suerte de los colocolinos, meterse ese autogol en el ultimo suspiro del partido y que mal por estos mismos de no haber cerrado el partido en el momento en que se encontraban 11 contra 9, porque las ocasiones las tuvieron. La U se encontro con el resultado a pesar de ir dominando hasta la tonta expulsion de Aranguiz. Muy malo el arbitraje, independiente de quien se vio "mas favorecido" de este. Horrible la patada de Acevedo...
Ojala no se cometan estos errores el miercoles frente a Arsenal de Sarandí, vamos la U!!!!
[img:200:152:6126b704a8]http://i30.tinypic.com/307rmub.jpg[/img:6126b704a8]
makeko7 (31st October 2011)
La "U" sigue imparable, con 2 hueones menos igual empataron sobre la hora. La carita de los colo-colinos al final del partido wn, aunque igual se fueron en volá con los descuentos.
Buenisimo el partido. Todavia estoy gritando el gol del empate!
El resultado demuestra al menos que colo colo no existe y que los jugadores de la U son (como lo dijo sampaoli) "unas fieras"!
La expulsión de aranguiz fue correcta y la de gonzalez tambien pero no creo que haya sido penal. El arbitro ahi se la jugo y creo que se equivoco.
Por si bajan el de yutu
Last edited by tomasinn; 31st October 2011 at 03:14.
La vida y el futbol siempre te dan revanchas - Busca la tuya. Yo encontre la mía.
INVICTOS
![]()
q mal haber caido en el juego de estos muertos
11 contra 11 la historia hubiese sido distinta
En un partido, mal planteado desde un comienzo por Sampaolli al no poner a un delantero y llenando el medio campo, innecesariamente. Con eso, además de un ingrato arbitraje, la U no pudo hacer su juego que nos tenía acostumbrados. Al frente tenía al máximo rival, en su casa, esperando matar la racha positiva del equipo azul. Iban a salir a arrollar, pero yo creo que la confianza les jugó un poco en contra.
Al comienzo, la U tuvo la pelota. Fue muy superior que Colo Colo que recibió un injusto penal (a mí parecer no lo toca y exagera Vargas en la caída). Por interno, con los auriculares, le deben haber dicho al referi que no fue penal, y tuvo que compensar. Aránguiz expulsado y se fueron los albos al araque. Luego, una merecida tarjeta roja a Oswaldo González (por huevón!) dejó a una U muy diezmada al terminar el primer tiempo, sumándole el penal convertido por Paredes.
Pero el segundo tiempo fue atípico. Entró Acevedo. Y quitó mucho al comienzo Acevedo. Lo mismo Días que hizo un excelente partido. De entrega, de corazón, la U supo mantener un margen de sólo un gol, también la salida de Vargas que ya le están tomando el pulso al pique del delantero. En la última, después de la expulsión de Castillo (por huevón!) y el patadón criminal del mismo Acevedo al portero, que lo dejó muy mal, se dio la fortuna del campeón. Autogol al final y se cierra el local.
En un partido cargado a la historia. En un partido marcado por el árbitro, la U lo SUPO empatar, pese a que haya sido con un autogol. Salió a buscar el empate que pudo ser antes.
Gigante Herrera sacando dos goles de adentro. Realmente espectacular. Para mí, el jugador del partido fue Marcelo Díaz.