Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 26

Thread: El verdadero Chelsea

  1. #1

    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    El verdadero Chelsea

    El Chelsea lidera con una autoridad escandalosa una Premier de bastante bajo nivel. Adoro el fútbol inglés y La Premier tiene mucho que envidiar. El culto por el fútbol, las gradas siempre llenas, la pasión con la que se viven los partidos. Pero más allá de Chelsea, los últimos dos meses del Liverpool y algunas ráfagas de Manchester United y Arsenal la nota futbolÃ*stica es pobre, sobre todo con un bajo nivel defensivo.
    Eso demuestra muchas cosas, como que el Chelsea pueda jugar al treinta por ciento en casi todos los partidos y aun asÃ* sólo haya perdido cinco puntos hasta ahora. Las cosas cambian al salir a Europa. El Manchester United sólo ganó un partido de su grupo ante Lille, Benfica y Villarreal y no jugará ni la UEFA, y el Chelsea cayó en Sevilla ante el Betis. Dos ejemplos que demuestran una debilidad que el Barcelona debe aprovechar.
    Poderoso ante los pequeños, frente a los pesos pesados y en Europa... no tan poderoso como hemos podido apreciar.
    Mourinho siempre cede el terreno, en busca de machacar a la contra. Para ello necesita la recuperación total de Robben y Duff para jugar con extremos. Los dos son zurdos pero cualquiera se acopla bien a la derecha. Esa, las llegadas de Lampard y las jugadas a balón parado son las únicas bazas del Chelsea.
    En todo lo demás el Barcelona es totalmente superior, y ante todo tiene mucha más facilidad para mover la pelota rápido. Maurinho lo sabe perfectamente y por eso el estado del césped es tan lamentable. Me parece bastante patético que un equipo que dice ser el mejor del mundo tenga que demacrar su césped porque sabe que el contrario juega y la toca mucho mejor. Y su única estrategia sea esperar al contrario (jugando en casa!!!) Y marcar goles de balón parado o pelotazos al area buscando algún gol de rebote.
    ¿Conclusión final? Hoy por hoy el Barca es muchÃ*simo mejor que un Chelsea que deslumbra en una Premier engañosa, con un nivel medio muy por debajo del que deberÃ*a.

  2. #2
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    23
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Pues la verdad es que acabado el partido estoy de acuerdo contigo pero no lo tenia yo tan claro ayer antes del partido.
    De todas maneras, lo que es mas cierto es que el Barça es mucho mas maduro, saben lo que hacen. Y hasta creo que el baño del Zaragoza vino bien. Sinceramente no se que habria pasado si el Barça-Record todavia no hubiera perdido. En cambio, con tanta gente diciendo que estaba en crisis (por haber perdido contra Valencia y Athletico), el Barça estuvo muy serio.

  3. #3
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2005
    Posts
    685
    Thanks
    2
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Es normal perder 1 o 2 partidos de 40, bueno es normal para un equipo tan fuera de lo normal como este claro

    Ademas, esos partidos estan robados por los acontecimientos de principios de Febrero (se acercaba el 25 aniversario del 23-F y a muchos les ha debido de entrar una nostalgia dañina...). No voy a entrar en detalles, que cada uno se vea los partidos y las sanciones con detenimiento.

  4. #4
    Senior Member Amateur Furia's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    114
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Aqui hablamos de futbol,si quieres hblar de politica vete a foros de ese tema,por favor no manches el deporte.

  5. #5
    eckae's Avatar
    Join Date
    Mar 2006
    Location
    Madrid
    Posts
    6
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by baidefeis
    Es normal perder 1 o 2 partidos de 40, bueno es normal para un equipo tan fuera de lo normal como este claro

    Ademas, esos partidos estan robados por los acontecimientos de principios de Febrero (se acercaba el 25 aniversario del 23-F y a muchos les ha debido de entrar una nostalgia dañina...). No voy a entrar en detalles, que cada uno se vea los partidos y las sanciones con detenimiento.
    La de tonterias que hay que leer :S
    http://crazy-bits.blogspot.com/

    Donde acaba la nostalgia y empieza la vergüenza

  6. #6
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Oct 2005
    Location
    Cornellá
    Posts
    267
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    señores... futbol... esta sección se llama "futbol de elite"
    Buscas un lugar para hablar de todo el futbol europeo e internacional?
    este es tu sitio: http://www.my-forum.org/foros.php?id=34422

  7. #7
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Dec 2005
    Posts
    316
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    señores es increible ver este tipo de mensajes esta bien q el barza se haya llevado la clasificacion pero haber ya hablar q la premier es mediocre la verdad q me parece increible tan subidos de tono estan quisiera saber cuantos equipos españoles hubieran eliminado al chesea y otra cosa decir q el equipo del chesea no es un buen equipo de los mejores de europa otra cosa el campo q lo rompieran para el partido del barza como dse ve q solo ven la liga española

  8. #8
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    23
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Pero tu Chavito eres del Madrid o anti barça. Al contrario, no estamos subidos de tono. Decimos que la liga inglesa no es tan increible como dicen. Sino mira al chelsea fuera de casa en Champions. El betis le gano!!! El arsenal gano al peor madrid de hace tiempo por la minima, y el liverpool perdio contra el Benfica, que era el rival que todos querian....

    No estamos subidos de tono, de verdad. Yo intento ser tan critico con mi equipo como era antes. Tu deberias serlo con el tuyo, y no criticar cada post donde se ensalza al Barça, por que precisamente en esta epoca, "pasa por una buena epoca" (espero que esta expresion no te parezca tambien subida de tono)

    Un poco de alegria, joder

  9. #9
    Senior Member Amateur holografo's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    368
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Sinceramete, soy del barsa, xo tp cnsidero q la premier se encuentre d capa caÃ*da. Lo que está claro es q los grandes equipos han tenido mala suerte en momentos puntuales. Yo he visto jugar al manchester y al liverpool, y lo han hexo bien. El arsenal ha bajado un poko, xo sp (y se vio cntra el madrid) tiene esa frescura atacando.
    De toas formas, el chelsea es un buen equipo. Defensivamente son bt buenos, con grandes defensas. Es dificil irse d ellos. Lo q sucede es q es un ekipo q juega a la contra, y depende d un robben fino y activo, del acierto d Drogba y d la explosión de Gudjohnsen y Cole. X lo demás, muxo rebote, bt corner y muxas entradas.

  10. #10
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2006
    Posts
    28
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    la premier es una mierda, la mejor para mi la española o alo mejor al italiana aunke lo dudo, juve milan e inter, o roma si me apuras, los de siempre, mirad la española, barça, valencia, madrid, deportivo, villareal, atletico, sevilla, betis (aunke ste mal), hay muxos mejores equipos k en la premier y el calcio, por eso mismo digo k el barçá es el mejor del mundo, 1899.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •