gracia spor temendo aporte saludos a todos
gracia spor temendo aporte saludos a todos
Alguien tiene un link que funcione para el segundo tiempo de este partido??
INFORMACIÓN DEL PARTIDO
Peso: 3,5GB (Glumbouploads - 4 Links)
Vídeo:
- Formato: TS (Full HD 1080)
- FPS: 25
Audio:
- AAC, Stereo (L R), 48,000 kHz
- Español (Retransmisión de La Sexta)
Uploader: Desconocido (Si eres uploader y reconoces tu archivo avísame para que te enlace)
Compresión y Contenido:
- 4 archivos ZIP (Peso/ 1: 900MB - 2: 810,9MB - 3: 900MB - 4: 718,4MB)
- Descomprimir en Windows con 7-zip o con Hj-split (Tutorial)
- Descomprimir en Leopard con Keka
- Contenido: 2 archivos de vídeo
CAPTURAS
ENLACES
ÍNDICE DE LA RECOPILACIÓN (Enlace al índice)
PARTICIPA EN LA RECOPILACIÓN
Este trabajo se inicia con la idea de recopilar todos los partidos de la era Guardiola, la era del mejor Barça de su Historia y quizá del mejor equipo de todos los tiempos, y se extiende después con grandes partidos de otras épocas.
¿Tienes partidos del FC Barcelona? ¿De los últimos 4 años? ¿Anteriores?
¿Quieres ayudarme a crear la lista más completa de partidos del FC Barcelona?
¡Ayúdame a recopilar los mejores partidos del Barcelona!
-->ÍNDICE DE LA RECOPILACIÓN<--
PARTICIPA COMO UPLOADER
Este trabajo se inicia con la idea de recopilar todos los partidos de la era Guardiola, la era del mejor Barça de su Historia y quizá del mejor equipo de todos los tiempos, y se extiende después con grandes partidos de otras épocas.
¡Ayúdame a recopilar los mejores partidos del Barcelona!
No me deja descargar los enlaces gumblo... ¿Sólo me pasa a mí? Lo he intentando varias veces, desde varios ordenadores y varios exploradores, y no hay manera... Me aparece el link de descarga, hago clic en SLOW DOWNLOAD, seguidamente a DOWNLOAD FILE. Al hacerlo, me redirecciona a otra página donde me aparece "This download link will work for your IP for 24 hours" y debajo el link de descarga directa. Hago clic en él, esperando que automáticamente se me baje el archivo, pero a los pocos segundos, me aparece una página avisándome de que el sistema ha tardado demasiado en responder y que la página NO ESTÁ DISPONIBLE...
Si alguien puede ayudarme a decirme que hago mal, lo agradecería. Aunque estoy convencida que el problema no es que haga algo mal, tiene que ser otra cosa...
Last edited by NouGhT; 25th June 2012 at 10:31.