Page 1 of 182 1231151101 ... LastLast
Results 1 to 10 of 1812

Thread: ACB y LEB Charla General

  1. #1
    Senior Member Profesional kamikaze5's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    3,961
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    ACB y LEB Charla General

    EL EX DE LOS HEAT Y DEL BARÇA HABLA PARA MARCA

    Seikaly: "Aíto es el peor entrenador que he visto"
    PABLO VALÍN . Miami


    Fiel aficionado a los Heat, franquicia en la que jugó durante seis temporadas, Rony Seikaly es uno de los famosos fijos en la primera fila del American Airlines Arena. Bronceado, elegante y generalmente muy, muy bien acompañado el ex jugador libanés es todavía aclamado por aficionados que se acercan a fotografiarse con él o simplemente a saludarle. “Por cierto”, nos dice “¿Qué tal lo está haciendo el Barça este año?”.

    - Cuánto tiempo sin saber nada de usted, ¿Cómo le va?

    Me va fenomenal, aunque viajo bastante sigo viviendo aquí en Miami, mucho trabajo pero los negocios van bien, todo me va muy bien.

    - Fiel seguidor de los Heat.

    Sí, tengo el abono anual y vengo a todos los partidos, me encanta, normalmente en los dos equipos hay jugadores con los que he jugado o a los que me he enfrentado y me gusta verlos.

    - Incluso compañeros de su breve etapa en el Barça...

    Sí, cada vez que viene Gasol lo veo y hablo con él. De hecho he escuchado que quiere cambiar de equipo, ¿Es eso cierto?

    - Una vez explicada la situación de Pau…

    Es que ha de ser duro para él, Gasol es un ganador. Lo fue en el Barcelona, lo es en el equipo nacional español, ha de ser duro para él, ojalá viniese aquí a Miami, sería un gran equipo para él.

    - Y además, Miami cuenta con muchos aficionados españoles. Por cierto, imagino que guarda un mal sabor de boca de su experiencia española.

    Sí, nunca pude demostrar el jugador que era, el problema fue que en Barcelona me encontré con Aíto, el peor entrenador que he visto en mi vida. Fíjate que en aquel equipo, éramos muchos los jugadores de nivel NBA: Elson, Jasikevicius, Gasol, Navarro, yo…y alguno más, con jugadores tan buenos él no era capaz de hacer nada bueno…eso muestra lo mal entrenador que es.

    - La relación Aíto-Estrellas nunca ha sido fácil...

    ¡Claro! Él no me dejó explotar, yo trataba de entrenar y jugar lo mejor que podía, pero él no me dejaba, él sólo trataba de mantenerme abajo, es algo que nunca entendí. Fueron momentos muy frustrantes para mí.

    - Por lo menos disfrutaría de la vida en España.

    ¡Sí! Adoro España, por eso quise jugar allí, me encanta España y la gente de España, de hecho sigo yendo allí cada verano.

    Fuente Marca

  2. #2
    Senior Member Profesional kamikaze5's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    3,961
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    he visto k habia posts de la nba y no de la acb. asi k abro este xa hablar de temas acb
    [img:800:583:ab8a16b157]http://www.premier-md.com/images/Pinball%20Machines/Sopranos/sopranos_Stern01.jpg[/img:ab8a16b157]

  3. #3
    Senior Member Profesional kamikaze5's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    3,961
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Entrevista | Louis Bullock

    "LA FINAL NO ES EN BÉLGICA, ES ESTA TARDE EN VISTALEGRE"

    El Real Madrid recibe al Unics Kazan en la vuelta de las semifinales de la Copa ULEB. Si remonta siete puntos, luchará por el título en Bélgica el 10 de abril. Bullock jugó en Rusia su peor partido desde que llegó al equipo blanco. Hoy promete resarcirse y dar una gran alegría a la afición.


    Estamos en marzo, pero la de hoy es una final.
    La final de la ULEB no es el 10 de abril en Charleroi, es hoy, en Vistalegre. Es el partido más importante del año. Hay que jugar para vivir o morir.

    Palabras mayores, por tanto, más graves aún teniendo en cuenta que no llegan al partido en el mejor momento. ¿A qué se debe ese bajón?
    En parte al cansancio, a lo apretado del calendario, en parte a las lesiones... Los mejores equipos ACB, quizá excepto el Tau, han sufrido un bajón en lo que llevamos de temporada: Barça, Unicaja, etc. Nosotros nos mantuvimos fuertes durante meses, aunque es cierto que en los últimos partidos hemos tenido problemas. Quizá también influye el aspecto anímico, ya que el hecho de estar jugándonos el pase a una final europea puede pasar factura en la competición nacional. Es posible que nos haya descentrado un poquito.

    Me atrevería a decir que la Copa del Rey, la manera de perder la final, es lo que más les ha afectado.
    Probablemente, porque es muy duro perder de esa manera cuando estás tan cerca de un gran título. Fue un golpe moral.

    Y encima resucitaron al Winterthur Barcelona.
    No sé si es realmente así. Es cierto que el Barcelona no había jugado muy bien hasta Málaga y que desde entonces ha mejorado sus resultados, pero es normal teniendo en cuenta su potencial y plantilla. Pero, por ejemplo, el sábado en el Palau Blaugrana, tuvimos opciones de llevarnos el triunfo. Tras el descanso nos pusimos a un solo punto un par de veces, pero quizá nos faltó una velocidad más.

    Velocidad que hoy es necesario meter para batir al Unics Kazan y llegar a la final.
    No queda otra. Vamos a luchar sin respiro, debemos emplearnos al cien por cien.

    Aunque, como es su caso, ande renqueante. Se acabó el top-secret, díganos qué es lo que le pasa.
    En el primer cuarto del partido en Kazan sufrí un golpe en las costillas que me dolió un montón, aún me duele. No dije nada, porque el partido de Barcelona era importante. Y el de hoy lo es aún más. Así que...

    Así que, los dolores se quedan en el vestuario. Y a partir de ahí, a superar los siete puntos por los que se perdió en la ida en Kazan. ¿Su receta para la remontada?
    Hay que defender muy fuerte, mucho mejor de lo que lo hicimos en Rusia. Y es importantísimo que el público apriete. Tenemos que meter presión a los árbitros, que sepan dónde están, lo mucho que hay en juego en el partido. Debemos golpear primero, transmitir ese mensaje a los árbitros.

    El otro mensaje lo debe mandar usted a la afición, decepcionada por su -14 de valoración en el partido de ida. ¿Recordaba un partido peor?
    Es difícil recordar un partido tan malo. El golpe en las costillas me afectó, pero no valen excusas. Tengo demasiado corazón y juego siempre que creo que puedo ayudar al equipo.

    ¿Qué Bullock veremos esta tarde en Vistalegre?
    El de siempre, el que se sacrifica por el equipo... el de Kazan se quedó en Kazan. No estoy para meter 30 puntos y perder. No soy ese tipo de jugador.

    Pese a las críticas...
    No tengo miedo a lo que la gente escribe de mí tras los partidos. No dormí bien tras lo de Kazan, pero al día siguiente ya estaba pensando en el encuentro de hoy.

    En el que no hay lugar para los nervios.
    No conozco esa palabra.

    Fuente AS

  4. #4
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    15,245
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    El Barça se va acercando al 1º puesto... :P

  5. #5
    Senior Member Profesional kamikaze5's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    3,961
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Pos Equipo J G P P.F. P.C.
    1 Real Madrid 25 19 6 2.107 1.860
    2 TAU Cerámica 25 19 6 2.093 1.876
    3 Akasvayu Girona 25 17 8 2.037 1.965
    4 Winterthur F.C. Barcelona 25 16 9 1.971 1.802
    5 DKV Joventut 25 15 10 1.992 1.924
    6 Unicaja 25 14 11 1.913 1.774
    7 Gran Canaria Grupo Dunas 25 14 11 1.918 1.892
    8 Pamesa Valencia 25 13 12 1.862 1.897
    9 MMT Estudiantes 25 12 13 1.949 2.011
    10 Caja San Fernando 25 12 13 1.941 2.023
    11 C.B. Granada 25 11 14 1.954 2.023
    12 Alta Gestión Fuenlabrada 25 11 14 1.821 1.863
    13 Polaris World CB Murcia 25 10 15 1.869 1.932
    14 Etosa Alicante 25 10 15 1.811 1.943
    15 Lagun Aro Bilbao Basket 25 9 16 1.834 1.938
    16 Bruesa GBC 25 8 17 1.813 1.903
    17 Grupo Capitol Valladolid 25 8 17 1.854 1.959
    18 ViveMenorca 25 7 18 1.826 1.980

  6. #6
    Senior Member Profesional kamikaze5's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    3,961
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    xa kien la vaya siguiendo, y xa kien no tb. gran remontada de MMT Estudinates. desde k llego manuel de pablos (o algo asi) no ha perdido. llevara 8 partidos aproximdanmente ganados de forma consecutiva. tanto en liga como en copa ULEB, k precisamnte disputara una de las semis contra el Akasvayu Girona en girona, la sede elegida xa celebrar dixo final four

    P.D. habries notado k de ACB me gusta el estudiantes

  7. #7
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    15,245
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Supongo que acabará entrando en los Play-Offs por el título al final, aunque se las verá con alguno de los 3 primeros

  8. #8
    Senior Member Profesional kamikaze5's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    3,961
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    cual es tu ekipo checo. alguna preferencia, el barça????
    [img:800:583:ab8a16b157]http://www.premier-md.com/images/Pinball%20Machines/Sopranos/sopranos_Stern01.jpg[/img:ab8a16b157]

  9. #9
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    15,245
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Por esta orden

    -Barça, porque es mi equipo
    -Unicaja, grande Jiri Welsch, uno de los 2 checos de la ACB, creo
    - DKV Joventut-Otro checo, aunque no me acuerdo del nombre...


    A partir de ahi, el resto de paises que tengan un checo en sus filas, los cuales no tengo ni idea cuales son

  10. #10
    Senior Member Profesional kamikaze5's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    3,961
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by checo_cadista
    Por esta orden

    -Barça, porque es mi equipo
    -Unicaja, grande Jiri Welsch, uno de los 2 checos de la ACB, creo
    - DKV Joventut-Lubos Barton


    A partir de ahi, el resto de paises que tengan un checo en sus filas, los cuales no tengo ni idea cuales son
    no se si hay mas cehcos en la acb. desde luego esos son los 2 mas conocidos

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •