No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
Guardiola dando una conferencia en Ciudad de Mexico
que os parece?
superguiller (22nd September 2012)
un poco a lo steve jobs no??? algo sobreactuado y raro.....
Last edited by guevofrito; 22nd September 2012 at 14:37.
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
¿A quién pretendes engañar?
farasdues (24th September 2012)
Grande Pep...!!!
Si Guardiola sobreactúa, igual se dice de Woody Allen, Roberto Benigni o Jack Nicholson, que viva la sobreactuación!!
Cuanto daño les ha hecho Pep. No pueden verlo, le tienen tirria, miedo. Y que encima no tenga miedo de decir que no se siente español... es el anticristo para ellos.
Como le silvaban al principio.
Porque habla asi? parece borracho.
Serà la nandrolona y el hormonado no saliuo a sacarle las castañas del fuego. Un tipo tan bruto no merece entrenar la seleccion.
El mismo se lo ha buscado. Ese equipo lo entrenaba cualquiera. Y tito lo ha demostrado. Con ese juego de mierda. Contra equipos chicos.
[flash width=600 height=450 loop=false]http://www.youtube.com/v/3AkJx-zPMqI[/flash]
Jajjajaajaja, cuánto rencor le guardan aún a Pep.