Page 14 of 20 FirstFirst ... 41213141516 ... LastLast
Results 131 to 140 of 197

Thread: FÚTBOL Liga BBVA Jor16: Real Madrid vs FC Barcelona - 10/12/2011

Share |
    Senior Member Crack PANAF's Avatar
    Thanks
    914
    Vale, con lo de las tres copias ya das seguridad de sobra, además no se cuánto pueden durar las subidas a fileserve etc... por otro lado lo has hecho muy bien porque al ser dos ó tres enlaces, intercambiables, nadie se debe quejar sobre la rapidez de la bajada. No los resubiré. Espero que los demás también te respeten aunque pienso que tienes que ser consciente que la propiedad en internet se pierde en el momento que das los enlaces, nadie puede impedir muchas formas de hacer las resubidas aquí o en otros fors, con otros nombres, otros formatos... no quiero dar más pistas. Por otro lado la moderación hace lo que puede y bastante trabajo es.

Lo de la propiedad es algo muy discutible y como ya he dicho pasa a ser pública. Piensa que las TV podrían alegar razones parecidas y nos las hemos saltado en todos los aportes... "cientos de personas contratadas, miles de horas para realizar las emisiones, miles de euros en tecnología..." todo se pone "gratis" en internet.

No me gustan las leyes de propiedad de imagen ni de propiedad intelectual me parece que no sirven y que tienen siempre una gran parte perversa... pero no me alargo más.

Gracias por tu trabajo, que repito es meritorio, yo respetaré tu deseo.

Logo = INDICE

2. The Following User Says Thank You to PANAF For This Useful Post:

mokotronk (13th December 2011)

Junior Member Principiante
    Thanks
    8
    PANAF, yo que me estoy acostumbrando a las subidas en fileserve, tengo una subida de 650 Kbps con los 50 bajada/5 subida de Ono, calculando por mejico o argentina estara tardando bastane con la velocidad que tienen por si esto te aclara un poco

P.D: Esperando la segunda parte del multiaudio ^^

Thanks
    6
    estoy bajando la primera parte del multiaudio... como dicen en españa-... yo flipo

Senior Member Amateur
    Thanks
    13
    Gracias PANAF, a mi tampoco me gusta, pero dado que a mi me han obligado a cumplir esas normas, pues creo que tiene que ser igual para todos.

Y bueno, la espera a sido larga, pero espero lo disfruteis. Al fin, he terminado de subir el segundo tiempo.
    Esta ves, no lo subo a filesonic, ya que no tiene sentido. Ya que no se podra descargar si no eres premium.

Code:
    http://www.fileserve.com/file/3T9cw3K/R.Mad.Vs.Barcelona.2.T.JLTR2107.MultiAudio.720p.mkv
    http://www.uploadstation.com/file/5SQD3hv/R.Mad.Vs.Barcelona.2.T.JLTR2107.MultiAudio.720p.mkv
    Puedes colocar mis links en cualquier foro.

6. The Following 5 Users Say Thank You to leonardotejeda For This Useful Post:

AnBarna (14th December 2011), mokotronk (13th December 2011), PANAF (13th December 2011), tomasor (13th December 2011), viktor1 (13th December 2011)

Thanks
    22
    Gracias Leonardotejeda, descargando, realmente impresionante, un lujo

salu2

Moderator Crack mokotronk's Avatar
    Thanks
    3,538
    Gracias Leonardo por el curro, con esa velocidad de subida es renombrable tu trabajo.
    Igualmente agradezco a PANAF que se hablen las cosas de buenas maneras como lo han hecho.

Sin más, gracias!!

Thanks
    30
    gracias por el esfuerzo y trabajo

Thanks
    0
    leonardotejeda, se agradece un monton el curro, pero para que nos vamos a engañar, el video es una porqueria, pero de las gordas... Una pena, por que los multiaudios molan, pero el video es infumable, con todo el curro que te has/estas pegando podrias haber buscado otra fuente para el video, de nada me sirve que tenga una resolucion 1280x720 si va a 1300 kbps.

11. The Following User Says Thank You to fockin For This Useful Post:

sneyk (13th December 2011)

Moderator Crack daviles05's Avatar
    Thanks
    1,429
    en breves subiré el partido retransmitido por BARÇA TV, os parece bien????

13. The Following User Says Thank You to daviles05 For This Useful Post:

AnBarna (14th December 2011)

Member Principiante sneyk's Avatar
    Thanks
    65
    Gracias Leonardo, pero yo seguiré esperando a un multiaudio con una calidad mas alta.