Vale, con lo de las tres copias ya das seguridad de sobra, además no se cuánto pueden durar las subidas a fileserve etc... por otro lado lo has hecho muy bien porque al ser dos ó tres enlaces, intercambiables, nadie se debe quejar sobre la rapidez de la bajada. No los resubiré. Espero que los demás también te respeten aunque pienso que tienes que ser consciente que la propiedad en internet se pierde en el momento que das los enlaces, nadie puede impedir muchas formas de hacer las resubidas aquí o en otros fors, con otros nombres, otros formatos... no quiero dar más pistas. Por otro lado la moderación hace lo que puede y bastante trabajo es.
Lo de la propiedad es algo muy discutible y como ya he dicho pasa a ser pública. Piensa que las TV podrían alegar razones parecidas y nos las hemos saltado en todos los aportes... "cientos de personas contratadas, miles de horas para realizar las emisiones, miles de euros en tecnología..." todo se pone "gratis" en internet.
No me gustan las leyes de propiedad de imagen ni de propiedad intelectual me parece que no sirven y que tienen siempre una gran parte perversa... pero no me alargo más.
Gracias por tu trabajo, que repito es meritorio, yo respetaré tu deseo.

Reply With Quote