Excelente aporte de CHV, muchas gracias elitehd. Esta versión incluye la premiación también?
Excelente aporte de CHV, muchas gracias elitehd. Esta versión incluye la premiación también?
Estimado
Solo El partido completo
Chv no transmitio El postpartido
Saludos
me encantaria saber si fuera posible consegirse la version del canal español gol television ojala fuera posible saludos
Chilevisión, ¡Notable Maestro!.
Un saludo de un Chileno viviendo en México. El otro día decía que la transmisión de Fox Sports (canal que sí tengo), se daña mucho por los relatores y comentaristas que hacen un pésimo trabajo tratando de ser imparciales (de plano no lo son).
Agradezco de sobremanera estos aportes, extraño este tipo de relatos, tanto los de Chilevisión como el que relataba en el CDF.
Gracias![]()
elitehd! Vi que te esfuerzas por capturar los partidos importantes de Chile y la U. Solo te queria decir que acabo de ver una promo en Fox Sports que van a dar un Especial de la U en la Sudamericana, este jueves, y estaria increible que lo pudieras capturar y subir en HD.
Eso, saludos!
Disculpame, soy nuevo en esto y todos los links me dicen lo mismo, que este archivo solo se puede descargar si lo subi yo personalmente. Alguien sabe como lo puedo solucionar? Saludos
links muertos