Page 6 of 7 FirstFirst ... 4567 LastLast
Results 51 to 60 of 67

Thread: VOTACIÓN:Cómo ordenar el 1er post/ How to order the 1st post (Resultados / Results)

Share |
  1. #51
    Senior Member Balón de oro fabianmadrid's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    Palacio de los Deportes
    Posts
    11,123
    Thanks
    3,315
    Thanked 4,513 Times in 1,433 Posts
    El usuario que cree un índice de un evento siempre tendrá prioridad sobre el usuario que abre el hilo del evento. (y creo que quien abre el hilo lo agradecerá porque le liberará de trabajo y los usuarios también, porque todo quedará más ordenado).

    Si alguien quiere hacer hilos "ficticios" para índices, los puede crear en papelera de reciclaje, y luego un moderador lo combinará para que quede en el primer post del hilo del evento, y así poder hacer un índice de dicho evento. El hilo ficticio para índice debe ser creado antes que el hilo del evento.

    Saludos

  2. The Following User Says Thank You to fabianmadrid For This Useful Post:

    PANAF (6th January 2012)

  3. #52
    Senior Member Crack PANAF's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    en mi casita
    Posts
    5,410
    Thanks
    963
    Thanked 8,558 Times in 2,310 Posts
    Voy a crear hilos ficticios, la intención es utilizarlos para partidos de la NBA con muchas visitas, tipo lakers ó partidos con otros jugadores españoles. Animo a todos los que realmente quieren colaborar a hacer lo mismo para que entre todos los índices marquen la imagen de RD. Si conseguimos imponer este sistema en mi opinión se puede dejar como preferente... aunque no debemos dejar de continuar con la votación el camino emprendido para dejar los primeros post de la mejor manera creados.

    Logo = INDICE

  4. The Following 2 Users Say Thank You to PANAF For This Useful Post:

    fabianmadrid (6th January 2012), yosinocoupe (6th January 2012)

  5. #53
    Senior Member Balón de oro fabianmadrid's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    Palacio de los Deportes
    Posts
    11,123
    Thanks
    3,315
    Thanked 4,513 Times in 1,433 Posts
    ok me parece bien, y en el caso de la NBA pues se combinaría a lo largo de la mañana por churun o yo, al hilo creado al finalizar el partido. Lo que sí pediría es que se creara el hilo ficticio lo más cerca a la finalización del partido (no muchas horas antes), y con un título neutro tipo "hilo ficticio, no postear", que cuando sea combinado por churun o yo ya se cambiaría por el título del partido.
    Este sistema es muy ventajoso porque además quien abre el hilo tiene durante unos minutos/horas su aporte el primero, que se supone que es su intención (se premia la rapidez, independientemente del idioma), y luego ya quedan convenientemente ordenados todos los aportes con el índice.

    Hasta el lunes voy a estar un poco ocupado y no voy a poder conectarme tanto al foro. Sed pacientes con la actualización de hilos, y churun sí andará más por aquí.

    Saludos

  6. #54
    Moderator Balón de oro yosinocoupe's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    25,242
    Thanks
    773
    Thanked 45,430 Times in 12,760 Posts
    Me parece una gran idea PANAF. Pero intenta crearlos poco a poco... Mas que nada, para no mandar los aportes nuevos de los distintos deportes a la segunda o tercera pagina de un tiron...
    Saludos.

  7. #55
    Senior Member Balón de oro fabianmadrid's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    Palacio de los Deportes
    Posts
    11,123
    Thanks
    3,315
    Thanked 4,513 Times in 1,433 Posts
    Quote Originally Posted by yosinocoupe View Post
    Me parece una gran idea PANAF. Pero intenta crearlos poco a poco... Mas que nada, para no mandar los aportes nuevos de los distintos deportes a la segunda o tercera pagina de un tiron...
    Saludos.
    claro, por eso digo que lo más cercano a la finalización del evento, y por ejemplo en caso de la NBA sólo los partidos en los que haya retransmisión de canal+, o alguno especial tipo un Lakers-Wolves si no lo da Canal+, hasta que lleguemos a playoffs.
    También no es lo mismo un domingo, que puede haber 60 eventos nuevos, con un jueves, que quizás haya 20, por poner un número.
    COmo en todo hay que buscar el término medio y el sentido común.

  8. #56
    Moderator Balón de oro yosinocoupe's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    25,242
    Thanks
    773
    Thanked 45,430 Times in 12,760 Posts
    En mi opinion, lo ideal seria crear el indice ficticio poco antes de que comience el evento en cuestion (como pasa en los partidos Barça o Madrid)... Seria lo mas logico.

  9. #57
    Senior Member Balón de oro fabianmadrid's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    Palacio de los Deportes
    Posts
    11,123
    Thanks
    3,315
    Thanked 4,513 Times in 1,433 Posts
    exactamente jejej, PANAF q te me arrancas. Créalos lo más cercano posible al evento. AHora es inncesario. Y por ejemplo si es un evento que termina mientras duermes, pues crea el hilo ficticio antes de ir a dormir, es decir, lo más cercano a terminar el evento. Voy a borrar los que has creado, te dejo 3 como as en la manga

  10. #58
    Senior Member Crack PANAF's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    en mi casita
    Posts
    5,410
    Thanks
    963
    Thanked 8,558 Times in 2,310 Posts
    Me temo que no he esperado a ver vuestras respuestas, no obstante podemos probar, he creado 10 de una tacada. La idea que llevo es que al crear el indice puedo mandar un mp con el enlace al moderador para cuando quiera que lo combine, o simplemente postear en el hilo para que se vea... En principio parece que se respetan y no se postea en ellos y los demás hilos van retomando las primeras posiciones...

    Logo = INDICE

  11. #59
    Senior Member Profesional hollano's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Revolutionw.Org
    Posts
    4,880
    Thanks
    436
    Thanked 2,038 Times in 649 Posts
    Los índices seguramente son la mejor idea para el sistema de posteo que se maneja en RD. Esta nueva idea de abrir hilos ficticios no me convence del todo, sin embargo puede que añadiendo ciertas medidas salga algo interesante.

    - Veo contraproducente el hecho de que si ya se creo un hilo ficiticio, un usuario vaya a crear otro hilo para el mismo evento. Definitivamente resulta una perdida de tiempo no empezar a postear directamente en el hilo ficticio del evento. Es decir, si algiuen ya tiene una parte del aporte y quiere abrir el hilo pero se encuentra con que ya se han creado uun hilo ficticio para su evento ¿no sería mejor postear directamente aunque incluso no haya finalizado el evento? Podría postearse si y solo si se tiene una parte del evento ya subido, pero no con el pretexto de reservar.

    - Debería existir límites para quienes crean estos hilos ficiticios, sea como sea no es nunca bueno que alguien que no sea moderador quiera abrir 20 hilos de 20 eventos posibles, en cierta forma esta nueva iniciativa ofrece una regulación significativa para el orden de la sección, pero inmediamente cohibe la idea primaria de una comunidad.
    "Nadie podrá llevar encima de su corazón a nadie, ni hacerle mal en su persona aunque piense y diga diferente"

    "Ser hincha de la seleccion colombia es como tener una novia prostituta , uno se divierte , la pasa una c.h.i.m.b.@ , pero no se puede ilusionar"

  12. #60
    Senior Member Profesional Tataste's Avatar
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Por allá
    Posts
    4,193
    Thanks
    100
    Thanked 1,153 Times in 608 Posts
    Quote Originally Posted by fabianmadrid View Post
    la votación para decidir el orden de los idiomas comenzará el lunes por la noche o el martes, y durará una semana.

    Como he comentado en otro hilo, si alguien quiere hacer hilos "ficticios", como yo hago para los índices, los puede hacer, y luego yo lo combino para que quede en el primer post, y así poder hacer un índice del evento. El usuario que lleve a cabo un índice siempre tendrá prioridad sobre el usuario que abre el hilo. (y creo que quien abre el hilo lo agradecerá porque le liberará de trabajo y los usuarios también, porque todo quedará más ordenado).
    Saludos
    Buenas,
    No entiendo nada de esta creación de hilo ficticio... Alguien me puede precisar el hilo al que se refiere el fabian?

    Gracias.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •