Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 21

Thread: La difícil realidad del campeón

  1. #1
    Senior Member Profesional funkysexyfella's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Santiago, Chile
    Posts
    1,950
    Thanks
    101
    Thanked 193 Times in 150 Posts

    La difícil realidad del campeón

    La U tuvo el mejor año de su historia, el que recién se fue. Y como se fue, también sus pilares y jugadores. Sampaolli volvió temprano de sus vacaciones para agilizar las transferencias. Para agilizar los refuerzos. Pero mejor tiran los hilos de los distintos magnates del mundo futbolístico. Triste realidad que afrontan muchos equipos ganadores latinoamericanos.

    Recuerdan cuando Liga ganó su primera copa internacional. Puntal fue Bieler, que esperó ganar la Recopa y se fue. El Inter de Porto Alegre ganó invicto, el más apreciado fue Rafael Sobis, y se lo llevaron a España. Excepción el Santos, que pudo retener a casi todos sus jugadores, más por la plata de los petrodólares que por el cariño al club (me disculparán mi opinión, pero Neymar me huele que se queda por otra cosa que el amor a la camiseta). Pero incluso el subcampeón Peñarol se desarmó después del gran campeonato realizado. Y así, y así, podríamos llegar al año 2000, 1999 o incluso antes.
    Ahora, ¿es excusa? ¿Es ponerse el parche de la herida? No, es pena en extremo. Ver a un equipo rodar como lo hizo la U, es muy difícil. Aún más en el fútbol chileno. Es una cuestión de sacarse los lentes de los colores propios, y apreciar el buen fútbol. Sampaolli está preocupado al igual que todos los hinchas, porque cree que su columna vertebral tiembla.

    ¿Qué columna?
    Para mí, son 4 los puntos de la columna vertebral. Por el liderazgo, el talento y ser azules de corazón. Herrera la cabeza. Marco González el homóplato y pulmón. Marcelo Díaz el ombligo. Eduardo Vargas el pie derecho. Y sí, tal vez no es derechita, pero es la columna de cualquier futbolista (en el caso que sea zurdo ud, no dude en cambiar el pie). Ahora, el resto eran los brazos, equilibrio, fuerza, temperamento, talento, un solo organismo. Por eso, la salida de Eduardo duele, pero era imposible retenerlo. Luego se fue la fuerza, Pepe Rojas. El capitán es un símbolo azul debido a su historia en el club. Hincha y jugador, Sampaolli le dio forma a un juego que no funcionaba años anteriores. Con muchos errores, salidas mal hechas, pases malos. Sampaolli lo pulió, le dio protagonismo y responsabilidad con la jineta, y el zurdo se fue a Brasil. El mejor contrato de su historia. Era imposible retenerlo.
    Pero hoy se sabe de dos o tres jugadores más que se podrían ir. Es un hecho que Marco González se va a Flamengo. A ese Flamengo que la U le ganó 4x0, se lleva a un puntal y líder en la cancha. Ganador de pelotas aéreas que la U tenía problemas hace rato ya. Pero se fue. En el mejor contrato de su carrera. Felicidades por él, pero lo vamos a echar de menos.

    Ahora, por suerte le subieron el sueldo a Marcelo Díaz, otro azul de corazón. Porque ese tipo de jugador si que es difícil de reemplazar. Técnico y quitador. Temperamental y certero. El termómetro. La conexión. No tenían otra opción que subirle el sueldo, porque sino se nos iba a Newell's. Y era muy complicado, porque ya vendimos a Seymour, que no es del mismo tipo, pero conocía la posición. Márquez, el juvenil traído de Unión Temuco, volvió a su club natal. Martínez chico, aunque tiene proyección, le falta mucho para ponerse la camiseta titular. Ni qué decir de Aránguiz, que es polifncional, pero donde juega ahora es su mejor posición. Se conocen y lo mismo con Mena.
    Ahora, otra cosa es Matías Rodríguez. El amigo de todos, uno de los más queridos de la hinchada, recibe una jugosa oferta de Benfica, para potenciar el equipo y jugar la Champions. Por dos millones de euros, lo más probable que el argentino encuentre rumbo en canchas lusas. Y siempre le desearemos lo mejor. Por último, Gustavo Canales. Complicada la situación de Canales. Desde China le ofrecen jugoso traspaso (tienen que indemnizar a la U en casi un millón de dólares, y desde ahí acordar el traspaso) y ni se arrugan para abrir la billetera. Y Canales, que dice ser hincha de la U, no se le ve tan motivado debido a la compra de Júnior Fernándes, la vuelta de Morales desde Croacia, el gran nivel que está el juvenil Ángelo Henriquez. Canales podría partir calladito al cementerio de futbolístas, quitandole el trono a la MLS.


    La llegada de los jugadores que quería Sampaolli, no fue tal como la esperada. Cereceda era prioridad, y se logró. Católica supo truncar la salida de Meneses, y pese a lo que digan los medios, yo tengo claro que el de Lotué quería jugar en el equipo azul. Júnior llegó por mano de la dirigencia. Morales volvió para jugar en este equipo campeón. Lo mismo Emilio, repatriados del extranjero. Por último, el ecuatoriano Morante que tanto quiso el rosarino, terminó por finiquitar su contrato y sus problemas económicos, y finalmente vuelve con su otrora entrenador en Emelec.


    Ahora, el rumor es que llegan dos más. Pero lo complicado es reestructurar y volver a engranar. Se fueron figuras por los dos lados: Vargas y Rojas. Más encima por el medio, González. Dos de los tres centrales innamovibles de Sampaolli. Ojalá que sea hasta acá. Que se quede Matías, que es muy importante para el equipo. Espero que Sampaolli no se nuble, y que con claridad y liderazgo, como lo ha hecho hasta ahora, saque adelante a un equipo que le cree y que puede hacer la mejor de las copas Libertadores de su historia.

  2. #2
    Senior Member Profesional funkysexyfella's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Santiago, Chile
    Posts
    1,950
    Thanks
    101
    Thanked 193 Times in 150 Posts
    En una útltima actualización.

    La U salió un poco mejor parada de lo que escribí hace ya días atrás. Pepe Rojas fue desechado por Botafogo, después de encontrar una arritmia en su corazón en el examen médico. Vuelve al equipo de sus amores, a retomar su capitanía, a guiar de nuevo al grupo a la gloria. Además, llegó el talentoso extremo peruano Ruidíaz, autor de un golazo contra Vasco da Gama en el pasado certamen sudamericano. El bajito delantero, dejó maravillado tanto a Sampaolli como a sus compañeros en los primeros entrenamientos.



    El próximo jueves se cierran los contratos en la U, y se rumorea que Dayron Moreno llegaría a entrenar en La Cisterna. El cafetero, no habría llegado a acuerdo con su club, el Tijuana, y estaría en busca de nuevos horizontes. El jugador tendría que pelear el puesto con Mena y Emilio Hernández, además buscar mejorar su definición.


  3. #3
    Senior Member Profesional funkysexyfella's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Santiago, Chile
    Posts
    1,950
    Thanks
    101
    Thanked 193 Times in 150 Posts
    Al final, se cerró el mercado de fichajes en la U.
    Se acabó con sorpresas.

    Primero, Dayro Moreno fue tanteado y tentado por los azules, ante la inminente salida de Gustavo Canales al fútbol chino por 4 millones de dólares. Se suponía que era el tapado de la noche azul, cosa que quedó en nada. El jugador sigue en el Tijuana y el nacionalizado chileno se queda en la U, al caerse el traspaso.

  4. #4
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jan 2012
    Location
    United State
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

  5. #5
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    United Kingdom
    Posts
    14
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    La difícil realidad del campeón

    ¡Hola

    Baghyra no, no es de espejos, y si lo hubiese sido habría sido el estupendísimo Celestron C5 que es un cacharraco. Apuntito estuvo de serlo... un C90 o un ETX90 habría sido una pequeña mejora, para eso no me interesaba meterme en líos.

    Fasciatus... ¡a mí también me encanta el 774 Pero son 1383 euracos más los 290 del ocular... ¡tenía un máximo de 1000 euros Por eso digo que en ese rango de precios hasta 1000 euros, la cosa está complicada.

    ¿Una reflex? No Francistrus, no me la planteo ni a medio plazo... creo que la esencia del digiscoping está más cercana al uso de la compacta que te permita jugar un poco con su zoom, aunque a este respecto cada cual tiene su opinión, claro. Además para las situaciones de poca luz creo que me da más juego la compacta.

    Saludos

  6. #6
    Banned Principiante
    Join Date
    Feb 2012
    Posts
    5
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    mulberry

    ovelmesaulamulberry purse
    alkarageliose

  7. #7
    Banned Principiante
    Join Date
    Feb 2012
    Location
    Guyana
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Hair transplant cost

    Divers women and men suffer from locks loss and chew over hair relocate sell for as a way to cure their balding and thinning hair. More than for ever first, baldness has be proper outrageously usual as all the toddler boomers upon to age. For all that once idea to be an old restrain's emotionally upset, baldness and plaits thinning is conditions being seen in offspring men and women as ahead of time as their 20s.
    Artlessly put the most simple reasons representing baldness and thinning of mane is impoverished nutrition from eating ailing diets and stress. While it effectiveness seem easier to have a lucid tresses uproot tariff can be a stupendous ingredient in making you take a more unexceptional approach to reversing your symptoms and originate hair restoration and rejuvenation alongside other more regular methods.
    Hair transplant cost

  8. #8
    Banned Principiante
    Join Date
    Feb 2012
    Location
    Norway
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    premiera w polsce za darmo i legalnie gdzie mozna obejrzec

    Jestesmy komplet milosnicy filmów na pamiec oraz watpie, ze wszystek sposród nas bylby w nadepnie przetrwac bez ogladania filmów. Znajduja wprzódy od czasu bez dwóch zdan dawna, ze polski program poprzednio sie przyzwyczaili na dodatek, co przykre do usuniecia z nalogiem. Niektórzy sposród nas chociazby wichrzyc sie Die Hard fanów pewne gwiazdy z przyczyny filmu, iz mamy obserwowanych. Jest owo rzeczywiscie przyczyna, na rzecz jakiego przemysl filmowy na calej kuli ziemskiej dysponuje sie prawidlowo ogólnie, a te, które rodza wspólpraca w tychze filmach znajduja sie faktycznie czyniac gigantyczne kapital. Producenci dodatkowo rezyserzy wykonuja wiecej wlasnie, jednakze gwiazdy pozyskac wszelkie opinie oraz dodatkowo chwale ze stronki www fanów oraz krytyków. Istnieje to po prostu filmy wplywaja na humanistyczny w utwierdzony maniera, ze zadna inna sznyt sztuki moze. Przypadkiem owo wobec tego, iz sztuka filmowa zalicza sie bardziej intensywny, skoro zdarzenia maja mozliwosc byc wyraznie widoczne jak i równiez odgrywane na mocy wiernych ludzi.
    Skad Pobrac Film W Ciemnosci
    Walenie Konia W Szkole
    Sztos 2 Caly Film Online
    Klucz Odpowiedzi Gazy I Ich Mieszaniny
    Jak Obejrzec Sage Przed Switem Cz2 Bez Oplat
    Megawarez
    Torrent Dziewczyna Z Tatuazem
    Rs Mój Tydzien Z Marilyn Polish
    Cheaty Do Gry Heroes 6
    Sponsoring Film Pobierz

    Nawet animacje filmowe zdzialac przezacne kapusta bo co wiecej jesli przed chwila form z kreskówek sa widoczne na ekranie, co reprezentuja one sa prawdziwi obywatele, którzy przechodza przez naturalnych kondycjach zyciowych. Postep w przemysle filmowym istnieje kanwa wiekszosci teatrów, które dysponujemy w tym miejscu, tak aby podniesc swej stawki. Podobnie jak gwiazdy filmowe zarabiac wiecej, na miare zdobyc wieksza popularnosc wówczas istnieje to dopiero co zwykle gwoli owego malego hobby naszych popasc nieco drozsza. Dzieki Bogu zbytnio trwanie komputerów jak i równiez Internetu, na ksztalt naprawde nie powinni isc az do teatru, by doswiadczac przekonany obraz filmowy.
    Mój Tydzien Z Marylin Hellshare
    Ks Ryszard Nowak
    Skyrim Poradnik
    Underworld Przebudzenie Lektor Ivona
    Kalimdor Mt2
    M Jak Milosc Online Odc888
    Youtube Film Dziewczyna Z Tatuazem
    My Week With Marilyn Tpb
    Chomikuj Sponsoring Torrent
    Spolszczenie Do Autoroute 2011 Chomikujpl

    Tak dlugo jak Twoje scalenie internetowe jest pewny, wolno przekazywac strumieniowo filmy online. Gdyby nie jestes kontent sposród z trudem internetowego streaming, wolno wziac te filmy jak i równiez odtwarzac je, podczas gdy masz czas. Ale pobieranie filmów przypadkiem realnie troche czasu jak i równiez jezeli nie jestes poniektóry, innymi slowy twórczosc filmowa jest zaslugujacy pobierania lub nie, owo stanowczosc jatrzyc cie odkryc, ze to co pobrales istnieje wlasciwie brzydko film. Zeby nie tracic drogiego terminu, to byloby madre, tak aby wypróbowac przyczepy przede wszystkim a, takze rozjemca dla siebie, czy trzeba wziac przekonany obraz filmowy, czy nie. Egzystuja tak jak strony internetowej internetowe, jakie pozwalaja zwiastuny filmów bezplatne pobieranie wtedy nie musisz na chwile przeskakiwac az do pobierania filmu po przeczytaniu zarys.
    Nuty Na Trabke
    Smarzowski Róza Download
    Napisy Do Contraband
    Pilot Uniwersalny Urc22b
    Download Napisy Dziewczyna Z Tatuazem
    Wot I My Sprawdzian
    1920bitwa Warszawskatorrent
    Leczenie Manualne Albert
    Idy Marcowe Online Bez Logowania
    Rozacalyfilm

    Akcja prawdopodobnie tylko powiedziec, glówna intryge filmu, wszak przyczepa byc moze rozprowadzic zrozumienie o tym, w jaki sposób sztuka filmowa bedzie jako. Przez wytrzasniecie strony, która pozwoli zwiastuny filmów gratisowe pobieranie, a po pewnym czasie huk terminu aby nie ocalal.
    Dziewczyna Z Tatuazem Jak Obejrzec
    M Jak Milosc Bez Logowania
    Czlowiek Na Krawedzi Hotfile
    W Ciemnosci Za Free
    Spolszczenie Saints Row The Third
    Spadkobiercy Dvdrip
    Kody Do Twierdza 3
    Darmowe Torrenty Big Love
    Dziewczyn Z Tatuazem Kiedy Na Dvd
    Muppety Peb
    W Ciemnosci Online Free
    Rzez Precyl
    Sherlock 2 Torrent Gra Cieni
    Download Gg Super Reader
    Gdzie Mozna Obejzyc Big Love

    W przyczepach, ujrzymy, gdyby myslisz aktorów w filmie. Wolno aby podobnie zasiasc dokladniejsze pojecie odnosnie do filmu mysl jest a, takze producenta równiez rezysera rehabilitacja do fabuly. Przyczepa przypadkiem niezwykle pelniutenko podzielic zrozumienie o tym, co rozmyslasz o filmie wobec tego to naprawde madry, izby zerknac na strone, dokad bedziesz zdolal miec zwiastuny free download.

  9. #9
    Banned Principiante
    Join Date
    Mar 2012
    Location
    Malaysia
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Slimex 15 reviews

    Slimex is used to losing pure well off (adipose) patients, so not in a situate, weight, large with a low calorie abstain and movement.
    Slimex 15 mg reviews
    Your paragon moment can not be achieved with Slimex. For first-rate results Slimex should be reach-me-down in combination with a low calorie slim and unvarying annoy practice. The intention is to back up Slimex with cool authority diminution over 6 months (5-10%) – 9 months instead of diabetics – if she uses the program with a abstain and movement. This is in profile with modern pressure forfeiture discipline, after which the amputation of moderate mass gets the clear enhancement of haleness emphasized. Losing himself in the weight timid amounts (5-10% of true importance) and you hinder it from being initiate, yon reducing risks since diseases like callousness disease and diabetes. Pinpoint rational goals representing load support amputation.
    Slimex 15 australia

  10. #10
    Banned Principiante
    Join Date
    Apr 2012
    Location
    Croatia
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Analysis, honourable a study

    Isabel Marant Golden et noir métallisé Jacquard robe courte

    isabel marant
    2,070 CNY
    Isabel Marant or et noir métallisé jacquard robe courte. Manches trois-quarts. Détail drapé sur le devant. Jupe plissé. Ouvert Ã* l'arrière. Zip sur le côté. Composition : 70 % soie, 30 % Lurex ; doublure 100 % soie. Isabel Marant est l'étiquette go-to pour parisien cool. Depuis le lancement de son label en 1989, d'abord avec une gamme d'accessoires, suivi de prêt-Ã*-porter en 1994, elle conçoit pour la femme active qui veut être bien dans ses vêtements. Son style est très caractéristique, symbiose couture coupes et un esprit de rue très occasionnel. C'est l'équation de Marant, un vibrant appel de sexe sans que prendre au sérieux. Cette saison sera chaud et cool, sur ton imprimé floral et folk. Isabel est Ã* son meilleur ! Français plus de questions de dimensionnement ? Nous contacter

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •