Results 1 to 6 of 6

Thread: Sopcast para MAC OS

Junior Member Principiante
    Thanks
    0

Sopcast para MAC OS

Existe alguna forma de hacer funcionar Sopcast con Mac?¿

Gracias!

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    715
    Quote Originally Posted by iagogo View Post
    Existe alguna forma de hacer funcionar Sopcast con Mac?¿

Gracias!
    me da que de momento no. lo unico que puedes hacer es virtualizarlo bajo win en mac. mucho lio me parece. lo que si hay para mac es veetle.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Junior Member Principiante
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    me da que de momento no. lo unico que puedes hacer es virtualizarlo bajo win en mac. mucho lio me parece. lo que si hay para mac es veetle.
    Ya, he visto esa solucion que tu comentas y tal, pero no he logrado hacerlo funcionar... Veetle, ya lo tengo, pero como Sopcast no hay nada para ver partidos de futbol, o por lo menos es lo que mejor me funciona a mi, y ahora con los canales en calidad HD ya ni te cuento. Es el unico que me va sin cortes una vez carga...

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    715
    Quote Originally Posted by iagogo View Post
    Ya, he visto esa solucion que tu comentas y tal, pero no he logrado hacerlo funcionar... Veetle, ya lo tengo, pero como Sopcast no hay nada para ver partidos de futbol, o por lo menos es lo que mejor me funciona a mi, y ahora con los canales en calidad HD ya ni te cuento. Es el unico que me va sin cortes una vez carga...
    hace tiempo que no busco una solucion para eso que comentas. si encuentras algo me mandas un privado. ahora no me preocupa mucho porque tengo el golt en casa y si dan al barça en el plus pues voy al bar o lo veo por veetle o algun streaming.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Member Principiante
    Thanks
    3
    Hay una solución que parece funcionar. Lo he probado dos veces, una funcionó de maravilla... , la segunda no lo conseguí, pero soy cabezota y la próxima jornada lo volveré a intentar:

http://www.whu606.com/discussion/366...macbook-etc/p1

Member Principiante
    Thanks
    3
    Buenas noticias! SopCast ya está disponible para mac!

http://www.sopcast.com/download/

7. The Following User Says Thank You to Dexter2 For This Useful Post:

churun (16th September 2012)