Falta una semana y todo el mundo ya está expectante..
Gran Bretaña cosechará decenas de medallas (más de un ciento) mientras que Argentina ninguna y España tal vez una o dos.
Como siempre.
Club Atlético Peñarol, Decano del fútbol uruguayo, fundado el 28 de setiembre de 1.891, el primer equipo campeón de América y el Mundo, el club que más jugadores aportó al Maracanazo y el club del mejor futbolista uruguayo de todos los tiempos, Juan Alberto Schiaffino.
Otra vez veremos decenas y decenas de deportistas norteamericanos, rusos, australianos, ingleses, japoneses, coreanos, alemanes, franceses, chinos, italianos, ... cosechando decenas de medallas escuchando su himno.
Pero igual, pasado-mañana los hispano-parlantes argentinos, mexicanos y españoles seguirán dando manija en los medios para que el resto de los hispano-parlantes creamos que son ellos y mucho más que nosotros la crema del deporte.
![]()
Club Atlético Peñarol, Decano del fútbol uruguayo, fundado el 28 de setiembre de 1.891, el primer equipo campeón de América y el Mundo, el club que más jugadores aportó al Maracanazo y el club del mejor futbolista uruguayo de todos los tiempos, Juan Alberto Schiaffino.
Cambio todas las medallas de todos los deportes por una en fútbol, otra en balonmano, otra en baloncesto, otra en tenis y poco más.
Bmx, equitación o esgrima me comen la polla.
PD. A ver si hacen olímpico al fútbol sala de una puta vez.
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
No te preocupes, ya cada vez falta menos para que lo hagas.
Ya cada vez falta menos.![]()
veremos cuantas consigue Uruguay....