View Poll Results: ¿Cuál es tu Liga Favorita?

Voters
252. You may not vote on this poll
  • Escocesa

72 28.57%
  • Austriaca

11 4.37%
  • Turca

29 11.51%
  • Belga

30 11.90%
  • Checa

13 5.16%
  • Rusa

32 12.70%
  • Otras (NO ALEMANA, NO INGLESA, NO ITALIANA, NO ESPAÑOLA, NO FRANCESA, NO PORTUGUESA........)

65 25.79%
Page 119 of 123 FirstFirst ... 1969109117118119120121 ... LastLast
Results 1,181 to 1,190 of 1230

Thread: -OTRAS LIGAS EUROPEAS-Post oficial

Thanks
    0
    Hola, ¿alguien podría decirme que productora o televisión inglesa tiene los derechos de las diferentes ligas de Europa, Africanas, Asíaticas o Americanas?. Sé que esto es un poco ambiguo o complicado, pero no sé si hay un post solo para esto o no, pero es que necesito ponerme en contacto con las productoras de mientras más paises mejor..... Si lo consiguiera, igual puedo aportar cosas interesantes a la web con resúmenes de todas ellas, ya que es para un tema de intercambio de videos (trabajo en una televisión en España). Muchas gracias.

Member Principiante
    Thanks
    0
    hay algun entendido de la liga ukraniana? me gustaria que me comentase como es Kravets, le vi en la vuelta de la UEFA ante el valencia y me parecio un gran jugador... 19 añitos, y ya se a esstrenao como goleador en la liga ante el Metalist, tiene buena pinta no?

Senior Member Amateur moska's Avatar
    Thanks
    5
    Quote Originally Posted by djtravi
    Hola, ¿alguien podría decirme que productora o televisión inglesa tiene los derechos de las diferentes ligas de Europa, Africanas, Asíaticas o Americanas?. Sé que esto es un poco ambiguo o complicado, pero no sé si hay un post solo para esto o no, pero es que necesito ponerme en contacto con las productoras de mientras más paises mejor..... Si lo consiguiera, igual puedo aportar cosas interesantes a la web con resúmenes de todas ellas, ya que es para un tema de intercambio de videos (trabajo en una televisión en España). Muchas gracias.
    A ver, que yo sepa la exclusiva la tienen todas las televisiones, o casi todas. Me explico, la BBC tiene la exclusiva de la copa Inglesa, como de partidos internacionales, la ITV tiene la Champions league los martes mientras Sky la tiene los miércoles. ITV también tiene la Uefa Cup como Channel 5. En el caso de Setanta Sports también tiene exclusivas de diferentes ligas europeas. Supongo que Sky Sports es la que tiene la mayoría de los derechos y pero como puedes ver, hay un abanico muy amplio de televisiones. Puedes ver un partido de la liga española por Setanta Sports o Setanta. O uno de la liga italiana por el Channel 5 o Sky Sports...
    Saludos desde Glasgow

Senior Member Amateur
    Thanks
    0
    mis ligas favoritas son la Eslovena,la Galesa y la de Luxemburgo aunque muestro cierto interés por la de Andorra,Bulgaria,Hungria y Croacia,Arriba Villarreal y NK Maribor!!!!!!!!!

Senior Member Amateur moska's Avatar
    Thanks
    5
    Quote Originally Posted by Dark_Age
    mis ligas favoritas son la Eslovena,la Galesa y la de Luxemburgo aunque muestro cierto interés por la de Andorra,Bulgaria,Hungria y Croacia,Arriba Villarreal y NK Maribor!!!!!!!!!
    Buff! Cuantos equipos hay en la liga de Luxemburgo? A ti sí que te debe apasionar el futbol si sigues estas ligas

Senior Member Amateur
    Thanks
    0
    pues si,me apasiona mucho,hay 18 equipos en la de Luxemburgo

Senior Member Amateur
    Thanks
    0
    Bursaspor 2-1 Fenerbahçe

aunque marcase Guiza al minuto 4 el quipo de Luis aragonés no a podido impedir la derrota de su equipo,este ya es el segundo pinchazo seguido despues del empate en casa ante el Kocaelispor

Member Principiante
    Thanks
    0
    el fenerbache a perdio, pero bueno creo q el sivasspor y el transosport tambien.. asique sigue la lucha jej

Senior Member Amateur
    Thanks
    0
    Sivasspor 1-1 Besiktas

y el Trabzonspor a perdido 2-1 fuera de casa pero no me acuerdo de contra quien

Thanks
    0
    quisiera ver las estadisticas de la liga beta ethniki 2008/2009