View Poll Results: ¿Cuál es tu Liga Favorita?

Voters
264. You may not vote on this poll
  • Escocesa

    73 27.65%
  • Austriaca

    11 4.17%
  • Turca

    32 12.12%
  • Belga

    33 12.50%
  • Checa

    13 4.92%
  • Rusa

    34 12.88%
  • Otras (NO ALEMANA, NO INGLESA, NO ITALIANA, NO ESPAÑOLA, NO FRANCESA, NO PORTUGUESA........)

    68 25.76%
Page 22 of 124 FirstFirst ... 1220212223243272122 ... LastLast
Results 211 to 220 of 1238

Thread: -OTRAS LIGAS EUROPEAS-Post oficial

  1. #211
    Senior Member Amateur daigo's Avatar
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    856
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by nakamura_25
    ha habido rumores con appiah, del fenerbaçhe, keane, bellamy ... pero el fichaje que parece que esta a punto ya es el del holandes maceo rigters, del NAC Breda, que hiza una buena eurocopa sub 21 siendo de los maximos goleadores
    Maceo Rigters acaba de firmar por 4 años con el Blackburn Rovers.

  2. #212

    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    842
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by daigo
    Quote Originally Posted by nakamura_25
    ha habido rumores con appiah, del fenerbaçhe, keane, bellamy ... pero el fichaje que parece que esta a punto ya es el del holandes maceo rigters, del NAC Breda, que hiza una buena eurocopa sub 21 siendo de los maximos goleadores
    Maceo Rigters acaba de firmar por 4 años con el Blackburn Rovers.
    pos vaya chufa, un delantero que podia valer la pena y se lo llevan ... :(

  3. #213

    Join Date
    Jul 2006
    Location
    BCN
    Posts
    15,047
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    Oye Baros, digo, Checo, conoces a Radoslav Kovac?
    [img:340:512:5bd900a462]http://www.hattrick.cz/_red/img/phpDxgTw9.jpg[/img:5bd900a462]
    mediocampista del Spartak de Moscu, yo vi los 2 partidos del spartak contra el inter en champions este pasado año y no recuerdo muy bien si estaba, aunque me suena bastante.
    Se ve que esta cerca de firmar con el Inter.

  4. #214
    Senior Member Amateur daigo's Avatar
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    856
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Tambien se nos escapo Bellamy. Ha fichado por el West Ham.

  5. #215
    Senior Member Amateur daigo's Avatar
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    856
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    El Rangers FC ha completado el fichaje del defensa Carlos Cuéllar, procedente del CA Osasuna, tras pagar 4,2 millones de euros.

  6. #216
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    15,245
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by Alex de Large
    Oye Baros, digo, Checo, conoces a Radoslav Kovac?
    [img:340:512:9fa6f37c7e]http://www.hattrick.cz/_red/img/phpDxgTw9.jpg[/img:9fa6f37c7e]
    mediocampista del Spartak de Moscu, yo vi los 2 partidos del spartak contra el inter en champions este pasado año y no recuerdo muy bien si estaba, aunque me suena bastante.
    Se ve que esta cerca de firmar con el Inter.


    Hombre, si lo conozco, es un mediocampista de corte defensivo, pero no es ni mucho menos un gran jugador...

    Ha jugado también como central en la selección cuando estuvo lesionado Grygera

    Tampoco es muy joven...

    No sé, ojalá lo fiche algún grande pero no creo que jugara mucho...

  7. #217

    Join Date
    Jul 2006
    Location
    BCN
    Posts
    15,047
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    Yo he leido que es medio defensivo pero que es bastante creativo para su puesto, parece que el Inter lo quiere como alternativa a Maresca, que se queda en Sevilla. Para ser centrocampista suplente, ahora mismo Cambiasso y Vieira no tienen recambios dignos.

  8. #218
    Senior Member Amateur daigo's Avatar
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    856
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    INCORPORACIONES DE LOS EQUIPOS MAS DESTACADOS DE LA LIGA ESCOCESA HASTA AHORA :

    CELTIC

    Scott Brown, midfielder (Hibernian, £4.4m); Massimo Donati (AC Milan, £3m), Scott McDonald, forward (Motherwell, £700,000); Chris Killen, forward (Hibernian);

    RANGERS

    Carlos Cuellar, defender (Osasuna, £2.37m); Jean-Claude Darcheville, forward (Bordeaux); Alan Gow, forward (Falkirk); Kirk Broadfoot, defender (St Mirren); Georgios Efrem, midfielder (Arsenal); Graeme Smith, goalkeeper (Kilmarnock), DaMarcus Beasley (PSV Eindhoven, undisclosed), Roy Carroll, goalkeeper (West Ham United); Marco Michetschlager, midfielder (Admira Wacker, loan)

    HEARTS

    Laryea Kingston, midfielder (Terek Grozny, £500,000); Mark Ridgers, goalkeeper (Ross County), Michael Stewart, midfielder (Hibs).

    HIBERNIAN

    Clayton Donaldson, forward (York City); Brian Kerr, midfielder (Motherwell); Alan O'Brien, midfielder (Newcastle United); Torben Joneleit, defender (Monaco, season loan); Yves Makaba-Makalamby, goalkeeper (Chelsea).

    ABERDEEN

    Jackie McNamara, defender (Wolverhampton Wanderers); Lee Mair, defender (Dundee United); Jeffrey De Visscher, midfielder (De Graafschap), Johnathan Kurrant, defender (Charlton Athletic);

  9. #219
    Senior Member Profesional henrik larsson's Avatar
    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    2,897
    Thanks
    32
    Thanked 111 Times in 73 Posts
    joder cn el rangers,ficha mas q el atletico d madrid,parece q ha fixado wenos jugadores,weno,q me suenan(cuellar,beasley,darcheville,el portero carroll)

  10. #220

    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    8
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    alguien sabe, si se pondran algunos de los partidos de la liga escocesa?

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •