View Poll Results: ¿Cuál es tu Liga Favorita?

Voters
252. You may not vote on this poll
  • Escocesa

72 28.57%
  • Austriaca

11 4.37%
  • Turca

29 11.51%
  • Belga

30 11.90%
  • Checa

13 5.16%
  • Rusa

32 12.70%
  • Otras (NO ALEMANA, NO INGLESA, NO ITALIANA, NO ESPAÑOLA, NO FRANCESA, NO PORTUGUESA........)

65 25.79%
Page 53 of 123 FirstFirst ... 343515253545563103 ... LastLast
Results 521 to 530 of 1230

Thread: -OTRAS LIGAS EUROPEAS-Post oficial

Senior Member Amateur daigo's Avatar
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by Hammerfalljag
    Quote Originally Posted by daigo
    Que ha pasado en el Celtic - Milan?
    Es que acabo de llegar de jugar a futbol y he oido algo en la radio de una agresion a Dida de un espectador.
    Es que me extraña que un aficionado del Celtic haga eso,en serio,una vez vi un partido entre Celtic y Rangers y un aficionado del Celtic agredio al arbitro escoces Dallas por el penoso partido que pito,que le dio la liga al Rangers,es la unica vez que he visto una agresion por parte de un aficionado del Celtic.

Cuando McDonald ha marcado el segundo un idiota ha saltado al campo y ha pasado al lado de Duda, dandole un cachete en la cara. Duda primero ha salido corriendo detras de él pero luego ha cambiado de opinion y ha preferido tirarse en el campo y hacer como si le hubiesen clavado un puñal. Ha sido sustituido y el partido ha durado 96 minutos.

Lo primero, el celtic está en problemas. Por un energúmeno podria ver su campo cerrado y los tres puntos de hoy perdidos.

Lo segundo, vaya listo el Dida. Tirandose ha creido que era la mejor opcion, ganar el partido en los despachos UEFA en lugar de en el campo.

Gran triunfo del celtic. Por la lluvia y el futbol, se ha deslucido el partido pero la ultima media hora ha merecido la pena.

2-1. Acerté la porra prepartido.
    Gracias Crack,pero al final lo he podido ver en el superprograma Territorio Champions
    Que programa mas malo,no te ponen ni la repeticion de los goles,parece como si fueran con la hora pegada en el culo,nada mas empezar el programa actuan como si estuvieran fuera de tiempo,a los invitados cuando les hacen una pregunta estan mas pendientes de que se calle ya que a la respuesta que estan dando. Programa malo de cojones,no se que es mas malo si la pesima actuacion de Dida o el patetico programa este.
    Los resumenes de TVE le daban veinte patadas.
    P.D. Os habeis fijado cuando se llevan a Dida en la camilla la cara que lleva? como diciendo que bien que me ha salido,voy a abrir un poquito los ojos a ver si va a venir otro y me va a agredir de verdad.

Senior Member Profesional
    Thanks
    14
    Quote Originally Posted by Hammerfalljag
    Que ha pasado en el Celtic - Milan?
    Es que acabo de llegar de jugar a futbol y he oido algo en la radio de una agresion a Dida de un espectador.
    Es que me extraña que un aficionado del Celtic haga eso,en serio,una vez vi un partido entre Celtic y Rangers y un aficionado del Celtic agredio al arbitro escoces Dallas por el penoso partido que pito,que le dio la liga al Rangers,es la unica vez que he visto una agresion por parte de un aficionado del Celtic. :roll:

Cuando McDonald ha marcado el segundo un idiota ha saltado al campo y ha pasado al lado de Duda, dandole un cachete en la cara. Duda primero ha salido corriendo detras de él pero luego ha cambiado de opinion y ha preferido tirarse en el campo y hacer como si le hubiesen clavado un puñal. Ha sido sustituido y el partido ha durado 96 minutos.

Lo primero, el celtic está en problemas. Por un energúmeno podria ver su campo cerrado y los tres puntos de hoy perdidos.

Lo segundo, vaya listo el Dida. Tirandose ha creido que era la mejor opcion, ganar el partido en los despachos UEFA en lugar de en el campo.

Gran triunfo del celtic. Por la lluvia y el futbol, se ha deslucido el partido pero la ultima media hora ha merecido la pena.

2-1. Acerté la porra prepartido. :D
    Gracias Crack,pero al final lo he podido ver en el superprograma Territorio Champions :lol: :lol:
    Que programa mas malo,no te ponen ni la repeticion de los goles,parece como si fueran con la hora pegada en el culo,nada mas empezar el programa actuan como si estuvieran fuera de tiempo,a los invitados cuando les hacen una pregunta estan mas pendientes de que se calle ya que a la respuesta que estan dando. Programa malo de cojones,no se que es mas malo si la pesima actuacion de Dida o el patetico programa este.
    Los resumenes de TVE le daban veinte patadas.
    P.D. Os habeis fijado cuando se llevan a Dida en la camilla la cara que lleva? como diciendo que bien que me ha salido,voy a abrir un poquito los ojos a ver si va a venir otro y me va a agredir de verdad. :lol:
    ya ves q si es malo,ncima cn la presentador esa q es una EMPANADA,se ekivoca en todas las frases y no se entera d nada!!
    Y x si fuera poko,los idiotas d antena3 no dan ningún partido los miércoles!!

Thanks
    0
    Hoy juegan a las 18:00 h. Helsingborg - SC Heerenveen.
    A ver si tiene suerte el equipo de Larsson (mi idolo),por todas las tardes que me ha hecho disfrutar con el Celtic. Aunque lo van a tener dificil porque en la ida perdieron 5-3 (creo que Larsson marco 2),esta dificil la cosa,pero con Larsson todo es posible. :o

Thanks
    0
    Ha tenido que jugar Jarosik para que ganéis...xD

¿¿¿Qué tal jugó???

Thanks
    0
    Jejeje! No pude ver el partido y no puedo opinar que tal ha jugado Jarosik,pero la verdad es que este año Gordon no esta contando mucho con el y,ayer jugo 84 minutos.

Thanks
    0
    20' Helsingborg 1 - 0 SC Heerenveen

Gol de Henrik Larsson!!
    He is the man!!

Thanks
    0
    Al descanso : Helsinborg 3 - 0 SC Heerenveen

En estos momentos 6 - 5 a favor del Helsinborg!

Thanks
    0
    peazo de remontada! ahora a aguantar la segunda parte, vamos helsingborg!

Thanks
    0
    Quote Originally Posted by nakamura_25
    peazo de remontada! ahora a aguantar la segunda parte, vamos helsingborg!
    59' Helsingborg 4 - 0 SC Heerenveen

Esto esta hecho. Increible la remontada,el Heerenveen necesita 3 goles y la verdad es que no esta dando señales de vida. :o

Thanks
    0
    Gol del Aberdeen!! 0-1
    El Helsingborg continua ganando 4-0,pero ya no se puede ver porque han metido el Ajax - Dinamo Zagreb. :(