View Poll Results: Después de lo sucedido en el Derby Suárez va a...

Voters
8. You may not vote on this poll
  • Ser presidente de Uruguay

3 37.50%
  • Ser Secretario General de las Naciones Unidas

5 62.50%
  • Terminar en un equipo mediocre de España o Italia

2 25.00%
  • Regresará a Uruguay con la cola entre las patas

1 12.50%
Multiple Choice Poll.
Page 1 of 14 12311 ... LastLast
Results 1 to 10 of 132

Thread: CÓmo quedar con la cola entre las patas en 4 sencillos pasos

Senior Member Balón de oro naroca311's Avatar
    Thanks
    555

CÓmo quedar con la cola entre las patas en 6 sencillos pasos

NUMBER ONE

Llamarte Luis Suárez.

NUMBER TWO

Llamar neGro a un neGro y que el muy hijo de puta te acuse con la prensa.

NUMBER TRES!!!

Decir que llamas neGros a los neGros en tu pueblo y que por eso todos los neGros del mundo se han de joder...

NÚMERO CUATRO

Que la FA te sancione por desplantes racistas con 7 partidos de suspensión.

NUMBER FIVE YEAH!!!

En el primer partido que inicias después de tu suspensión le niegas la mano al idiota que te acusó!!!!

AND WONDERFUL NUMBER SIX!!!

El presidente de tu equipo te obliga a pedir disculpas por tu sarna mental y preferirías sufrir de escorbuto antes de estar viviendo el calvario que te acosa!!!

“When I went on TV after yesterday’s game I hadn’t seen what had happened, but I did not conduct myself in a way befitting of a Liverpool manager during that interview and I’d like to apologise for that.”
    Ayre effectively said Suarez lied in the days before the game, having earlier informed the club’s Director of Football, Damien Comolli, he would not refuse the handshake with Evra.
    “We are extremely disappointed Luis Suarez did not shake hands with Patrice Evra before the game,” said Ayre.
    “The player had told us beforehand that he would, but then chose not to do so. He was wrong to mislead us and wrong not to offer his hand to Patrice Evra. He has not only let himself down, but also Kenny Dalglish, his teammates and the club.”
    Such strong public criticism of the striker is unprecedented by Anfield standards, and exposes the deep sense of anger at Suárez’s undermining of Dalglish.
    Earlier attempts to suggest the ‘non handshake’ was instigated by Evra were rejected out of hand by Liverpool.
    They are now assessing whether to take disciplinary action against the 24-year-old South American, but they must establish if they can legally do so under the terms of his contract.
    Having been ostracised by the rest of English football for his conduct in the original Evra race row, Suárez is now completely isolated.
    Liverpool felt particularly let down given their staunch defence of the player throughout the initial Evra case. It was telling that the first reference in Suárez’s statement was aimed towards Dalglish.
    “I have spoken with the manager since the game at Old Trafford and I realise I got things wrong,” said Suárez.
    “I’ve not only let him down, but also the club and what it stands for and I’m sorry. I made a mistake and I regret what happened.
    "I should have shaken Patrice Evra’s hand before the game and I want to apologise for my actions. I would like to put this whole issue behind me and concentrate on playing football.”
    Liverpool’s owners will be undoubtedly monitoring his form and conduct closely over the last few months of the season as they consider if his career on Merseyside can recover from recent event
    Last edited by naroca311; 13th February 2012 at 03:26.
    NADA PODE ME SEPARAR DO AMOR DE DEUS

Senior Member Crack El Tino's Avatar
    Thanks
    21
    Hay que decirlo todo....

Si no quiero darle la mano a alguien por 'x' o 'y' motivo, por que me tienen que obligar? Pero tambien, si le prometes algo al jefe, es de bobos mentirle y hacer lo contrario.

Tambien hay que tener en cuenta la exageración a la que estan llevando los medios a algo tan simple como lo que paso. No digo simple por si es grave o no, si no porque cosas como estas siempre han sido parte del futbol y de todo deporte donde hay mucha competitividad.

Lo de negro y que dicen en su pueblo, la verdad tiene cierta razon ahi. Son culturas y costumbres diferentes, y tratar de explicar una con la persectiva de la otra no es justo y no tiene sentido. En mi cultura 'maricon' puede ser un termino amigable, pero si lo vemos con la perspectiva cultural de otros puede llegar a ser ofensivo.

Tambien tener en cuenta de la forma como se a tratado el caso de Suarez-Evra y Terry-Ferdinand. La misma situación, pero con consecuencias diferentes?? Por que no se toman las medidas necesarias con el otro caso si muestra las mismas caracteristicas que el caso de Suarez.

Al parecer cuando se volvieron a ver las caras Terry y Ferdinand, la asociacion eligio no darse la mano al principio de partido por evitar algo como esto. entonces por que no hizo lo mismo con el ManU-Liverpool?

Tambien hay un caso parecido con el mismo Terry y W. Bridge. Bridge le nego la mano a Terry, despues de salir a flote que Terry se acostaba con la mujer de Bridge a pesar de ser compañeros de seleccion. Entonces por que no se armo tremendo escandalo cuando Bridge le nego la mano a Terry, pero si cuando Suarez le nego la mano a Evra??
    En esto, no hay que ver quien hizo mas daño si Terry o Suarez, si no aplicar las reglas de igual forma para uno y para el otro.

Thanks
    555
    Quote Originally Posted by El Tino View Post
    Hay que decirlo todo....

Si no quiero darle la mano a alguien por 'x' o 'y' motivo, por que me tienen que obligar? Pero tambien, si le prometes algo al jefe, es de bobos mentirle y hacer lo contrario.

Tambien hay que tener en cuenta la exageración a la que estan llevando los medios a algo tan simple como lo que paso. No digo simple por si es grave o no, si no porque cosas como estas siempre han sido parte del futbol y de todo deporte donde hay mucha competitividad.

Lo de negro y que dicen en su pueblo, la verdad tiene cierta razon ahi. Son culturas y costumbres diferentes, y tratar de explicar una con la persectiva de la otra no es justo y no tiene sentido. En mi cultura 'maricon' puede ser un termino amigable, pero si lo vemos con la perspectiva cultural de otros puede llegar a ser ofensivo.

Tambien tener en cuenta de la forma como se a tratado el caso de Suarez-Evra y Terry-Ferdinand. La misma situación, pero con consecuencias diferentes?? Por que no se toman las medidas necesarias con el otro caso si muestra las mismas caracteristicas que el caso de Suarez.

Al parecer cuando se volvieron a ver las caras Terry y Ferdinand, la asociacion eligio no darse la mano al principio de partido por evitar algo como esto. entonces por que no hizo lo mismo con el ManU-Liverpool?

Tambien hay un caso parecido con el mismo Terry y W. Bridge. Bridge le nego la mano a Terry, despues de salir a flote que Terry se acostaba con la mujer de Bridge a pesar de ser compañeros de seleccion. Entonces por que no se armo tremendo escandalo cuando Bridge le nego la mano a Terry, pero si cuando Suarez le nego la mano a Evra??
    En esto, no hay que ver quien hizo mas daño si Terry o Suarez, si no aplicar las reglas de igual forma para uno y para el otro.
    esto es simple hombre, se trata de los términos de víctima y victimario.

Bridge fue la víctima en el caso que mencionas, Terry no sólo se acostó con su mujer sino que además lo encaminó a una retirada de la selección inglesa. En su carácter de victima Bridge podía decidir entre darle la mano al hombre por el cual terminó su vida marital. Lo cual es lógico no hay que ser un genio para entender los alcances de darle la mano al amante de tu esposa.

Lo de Suárez es distinto. Bueno ya le llamaste negro... Bueno ya dijiste que lo dijiste con cariño (carajo hay que tener dos dedos de frente para saber que eso es una falacia)... ya te suspendieron y ya pagaste tu deuda... por qué no le haces caso a tu empleador y le das la mano al inepto de Evra?

PD. Lo de Terry es mucho más serio que lo de Suárez, Terry va a enfrentar a un tribunal penal y podría ir a la cárcel.
    A Terry lo acusaron de racismo laboral, ante un tribunal.

Senior Member Profesional PAPIPUNK's Avatar
    Thanks
    47
    ese dienton es un idiota

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    228
    Quote Originally Posted by PAPIPUNK View Post
    ese dienton es un idiota
    Sin dudas no es buen político. No voy a defender a Suarez en el caso anterior, ya dije que me inhibo de juzgar a alguien sobre lo que supuestamente dijo cuando la unica prueba es la acusación de la supuesta victima.

Pero lo de no saludar..........Eso hace que un trabajador pueda perder su trabajo? Si el saludo no dependiera de la propia decision del que saluda no tendría sentido. El saludo debe valer algo y Suarez piensa que Evra no es merecedor de ese algo.
    Realmente vergonzoso lo del liverpool. Si yo fuera Suarez los mando a la mierda. Never walk a tu puta madre............

Thanks
    555
    Quote Originally Posted by yannick noah View Post
    Sin dudas no es buen político. No voy a defender a Suarez en el caso anterior, ya dije que me inhibo de juzgar a alguien sobre lo que supuestamente dijo cuando la unica prueba es la acusación de la supuesta victima.

Pero lo de no saludar..........Eso hace que un trabajador pueda perder su trabajo? Si el saludo no dependiera de la propia decision del que saluda no tendría sentido. El saludo debe valer algo y Suarez piensa que Evra no es merecedor de ese algo.
    Realmente vergonzoso lo del liverpool. Si yo fuera Suarez los mando a la mierda. Never walk a tu puta madre............
    pero te equivocas. El testimonio de Evra no es la única prueba, la prueba más contundente es la confesional del propio Suárez.

Thanks
    21
    Quote Originally Posted by naroca311 View Post
    pero te equivocas. El testimonio de Evra no es la única prueba, la prueba más contundente es la confesional del propio Suárez.
    Esa confesion fue distorsionada bajo la perspectiva de los Ingleses, bajo la perspectiva de una cultura diferente, lo cual es injusto. Ademas que la mejor prueba fue cuando supuestamente le leyeron los labios o algo asi, y aparte la queja de Evra tambien la tomaron como 'prueba' importante.

Como lo dije antes, lo que significa algo en un lugar, no significa lo mismo en otro.

En latinoamerica, 'negro' se utiliza para la gente de piel de ese color, pero en ciertas regiones, se utiliza como un termino amigable para alguien que sea un poco moreno. Por ejemplo, uno de mis mejores amigos le han dicho toda la vida 'el negro' o 'mi negro' y el tipo es de color moreno, tipo Roberto Carlos. Teniendo en cuenta esto, 'negro' si puede ser una simple palabra sin ningun tipo de ofensa racial. Pero al mirar eso bajo la perspectiva de los Ingleses puede ser muy ofensivo, ya que el tema del racismo se ve desde otro punto de vista alla, y ese termino se podria toma como abuso verbal por lo que la palabra 'negro' o 'nigger' puede significar en el idioma ingles.

Aunque la actitud de Suarez no fue la mejor, la actitud de su propio club y la de la federacion tambien es indebida. Y sobretodo la actitud de Evra, que como vimos en el video, utilizo el papel de victima para joder mas la imagen de Suarez.

Thanks
    555
    Quote Originally Posted by El Tino View Post
    Esa confesion fue distorsionada bajo la perspectiva de los Ingleses, bajo la perspectiva de una cultura diferente, lo cual es injusto. Ademas que la mejor prueba fue cuando supuestamente le leyeron los labios o algo asi, y aparte la queja de Evra tambien la tomaron como 'prueba' importante.

Como lo dije antes, lo que significa algo en un lugar, no significa lo mismo en otro.

En latinoamerica, 'negro' se utiliza para la gente de piel de ese color, pero en ciertas regiones, se utiliza como un termino amigable para alguien que sea un poco moreno. Por ejemplo, uno de mis mejores amigos le han dicho toda la vida 'el negro' o 'mi negro' y el tipo es de color moreno, tipo Roberto Carlos. Teniendo en cuenta esto, 'negro' si puede ser una simple palabra sin ningun tipo de ofensa racial. Pero al mirar eso bajo la perspectiva de los Ingleses puede ser muy ofensivo, ya que el tema del racismo se ve desde otro punto de vista alla, y ese termino se podria toma como abuso verbal por lo que la palabra 'negro' o 'nigger' puede significar en el idioma ingles.

Aunque la actitud de Suarez no fue la mejor, la actitud de su propio club y la de la federacion tambien es indebida. Y sobretodo la actitud de Evra, que como vimos en el video, utilizo el papel de victima para joder mas la imagen de Suarez.
    carajo Tino!!! No hay que estudiar un posgrado para inferir o entender que Suárez llamó "NEGRO" a Evra para insultarlo y no para acarciarlo con piropos a lo "MI NEGRITO CUCURUMBÉ".

Y estoy de acuerdo contigo, la actitud de Evra es verdaderamente reprobable, pero todo esto se lo buscó Suárez, le dejo a Evra en bandeja de plata la posibilidad de ser la víctima en este cuento.

Thanks
    21
    Quote Originally Posted by naroca311 View Post
    carajo Tino!!! No hay que estudiar un posgrado para inferir o entender que Suárez llamó "NEGRO" a Evra para insultarlo y no para acarciarlo con piropos a lo "MI NEGRITO CUCURUMBÉ".
    He ahi el problema, le pudo llamar asi para insultarlo, o porque simplemente Evra es negro. Puede ser evidencia, pero no es completamente fiable, desde un punto de vista objetivo. Si hubiese dicho algo ofensivo, como 'mono', 'carbon', que hace referencia a su color de piel de una manera despectiva pues que lo castiguen como se debe.
    Si a ti en un partido de futbol un gringo te grita, 'latino'... es un insulto para ofenderte por tus raices latinas, o simplemente porque eres latino y ya? Pero si te dice algo como 'frijolero/beaner' o 'mr burrito' para hacer referencia a tus raices de una manera ofensiva pues claro que si pasa a ser una ofensa. O si Suarez hubiera peleado con alguien como Schools, y le dice 'ingles' o 'blanco' de mierda. Se tomaria lo de 'ingles' o 'blanco' como algo ofensivo o simplemente como una descripción física Schools?
    Es que hay que mirar el contexto bajo el cual Suarez dijo lo que dijo, y la evidencia necesaria para comprobarlo.

NO estoy a favor o en contra, pero creo que lo que dijo y como Evra se lo tomo, para mi solo puede ser tomado como prueba para maximo un regaño/multa o una suspension de un partido, pero 8??

Esta mal lo que hizo Suarez, pero tambien es injusta la sancion y el trato que se le esta dando.

Senior Member Profesional djmlbp's Avatar
    Thanks
    3,138
    Evra es un imbécil, y se aprovechó del hecho de ser negro para atacar a Suarez. Pero es que este ultimo es más tonto que un lagarto sin cabeza, se metió en el lio porque quiso.
    Yo creo que le llamó "negro" para insultarlo, pero aún así, se escucharon cosas mucho peores en un campo de fútbol y nadie ha dicho nada.