en efecto hermano, tú nunca dijiste que él fuera inocente, pero sí dices que no puedes emitir un juicio, toda vez que la única prueba existente es la acusación de Evra.
Bueno, yo te lo digo, no dudes más, Suárez llamó "negro" a Evra para ofenderlo. Ergo merece su suspensión y todo lo que está viviendo.
NADA PODE ME SEPARAR DO AMOR DE DEUS
Seré un imbécil... integral si quieres, no me importa, quién no es imbécil alguna vez en su vida. Pero yo estoy a las evidencias y, sobre todo, a que no hay que ser un lumbreras para saber la realidad, blancos y negros, de no ser amigos o colegas, raras veces se van a llevar bien y, por ello, es lógico que a cualquier mínimo comentario coloquial que por contexto contenga apelativos étnicos, JAMÁS lo van a tomar como una palabra cariñosa. Quien lo crea así o realmente está ciego o no lo quiere ver. Yo a un blanco sí le puedo decir blanquito de mierda, en forma cariñosa y no habrá problemas, de hecho, el dicho blanquito de mierda, entre blancos... queda como una patada en el culo, muy, muy cutre decirlo. Lo que sí suelo decir, aunque no pertenezca a mi étnia, es "payo mierda", pero eso no es realmente un insulto, si lo digo es para cachondearme un rato de un congener mío, el cual se lo tomará a broma.
Last edited by nativo_21; 15th February 2012 at 09:08.
Ya, muchas gracias por el consejo. usted juzga por corazonadas................y no solo eso, quiere que yo y el mundo juzguemos por sus corazonadas.
Mire, yo veo una campaña bastante obvia contra Suarez. Hacen tormentas de donde no las hay. Creo que los ingleses estan intentando lavar su imagen con el tema del racismo y de salir impunes de esto, como que el tema no es con ellos y que van a tratar de solucionarlo en el mundo y no en england. Se les escapo Terry.
Es como si en EEUU comenzaran a tratar el tema del racismo en una pelea entre negros y chicanos. No se si me explico.
O como si algun pueblo futbolero que nunca gano nada importante buscara justificacion a sus fracasos cronicos en una infracción común en el futbol como es la de Suarez contra Ghana. Son acciones bastante mezquinas, peores que las de Suarez, ocultas entre líneas. Esto es la nueva moral de estos tiempos. The show time.
Un saludo.
Pero parker no parece muy oscuro en la imágen y no creo que el panalty a Ghana lo haya hecho por el color de piel de los rivales. Buscar ensuciar a Suarez asi, con cualquier cosa no me parece bien.
Evra intento agredir físicamente a Suarez y sobre eso pocos hablan. Me parece evidente que la campaña contra Suarez es un hecho. Ingleses y borregos de cacería.
Evra intentó agredir a Luis Suárez en el descanso
14.02.2012 | 15.30
El llamado por la prensa británica "desaire de Suárez" tiene una nueva derivación. De acuerdo al diario Marca de España, una vez finalizado el primer tiempo entre el Manchester United y el Liverpool y en el túnel de vestuarios, Evra se dirigió corriendo hacia donde estaba el delantero uruguayo y trató de agredirlo por la espalda.
Evra intentó agredir a Luis Suárez en el descanso
"Menos mal que Skrtel, Agger y Kuyt le sujetaron; si no, se lo come", sostuvo una fuente a Marca. Luego, al término del partido, Evra, intentó provocar a Suárez saltando efusivamente en su propia cara, con gestos ofensivos. Suárez no respondió a esta provocación.
La publicación española también informa que era intención de Suárez saludar a Evra, "para no alimentar más críticas" y así lo había prometido a sus compañeros de equipo y director técnico. Sin embargo, Evra estaba saludando, mano arriba, a los jugadores de Liverpool, pero cuando llegó Suárez con la mano para saludarlo, le bajó la mano y se la puso con desgana. En ese segundo, Suárez le niega el saludo.
"Juro por mi hija que le iba a dar la mano", confesó Suárez a sus íntimos, publica Marca.
Las continuas provocaciones de los jugadores negros del manchester. Ferdinand le niega el saludo, evra lo chulea, otro mas feo le cachetea la espalda. evra le festeja en la cara. le toma del brazo en el saludo.
Todas las advertencias del arbitro son hacia jugadores del manchester.......................y la prensa inglesa erre que erre con Suarez.
Eso es muy hipócrita. Continuamente se llaman hijos de puta los unos a los otros y no se sanciona, y la intención es la misma. ¿O tú crees que Suarez es un neonazi que se dedica a dar paliza a los negros en sus ratos libres? Eso para empezar. Y para seguir ya ha sido condenado y ha cumplido la pena, lo que está pasando ahora es linchamiento y es bastante más repugnante. Y no sé con que clase de autoridad moral se creen los ingleses que pueden dar lecciones de racismo y respeto a nadie, si son de los mayores hijos de puta de la historia. Y estoy bastante seguro de que si a Suarez le llamasen "sudaca" durante un partido lo tomaría como parte del juego y no como el marica de evra, cuyo comportamiento festejando y demás refleja bien que no es más que un payaso.
NO NO NO NO!!! yo no creo eso de Suárez, simplemente creo que es un ignaro de mala monta, al que le queda grande el traje de futbolista profesional.
Es todo. Pero en lo de Evra estoy totalmente de acuerdo y te lo digo yo. En esta vida todo se paga, a Evra le llegará su momento, hay que ser pacientes porque seguramente veremos al francés llevándose una probada de su propia medicina.
NADA PODE ME SEPARAR DO AMOR DE DEUS