Buen fichaje...
Para los rivales directos del Sevilla.
Buen fichaje...
Para los rivales directos del Sevilla.
A mi me parece una buena operación y un central aprovechable que desde luego mejora nuestra lamentable defensa.
Podrá salir mejor o peor, pero la operación es buena: cedido con opción de compra un central internacional en todos los escalafones inferiores. ¿Alguien pensaba en un central de 15 kilos que nos dejara con la boca abierta? Creo que de las opciones que podíamos era de lo mejor.
Eso si, si este es el central "constrastado para ejercer jerarquia" del que hablaba monchi hace unos dias, vamos de culo. Supongo que se tendrá pensado largar a Bernardo y traer a otro central más curtido.
Jajajaja buena Seydou
por cierto buen fichaje, aun asi veo un deficit muy gordo defensivo en el Sevilla
Porra de Goles 2012/2013--->http://forum.rojadirecta.es/showthre...rada-2012-2013
No hay nada ni nadie que pueda arrancarnos del corazón un sentimiento tan fuerte como el nuestro, el de los béticos, porque la mayoría eligen equipo, otros...somos los elegidos, Real Betis Balompié. ETERNO 26
Saca también los comentarios de Botía los últimos 6 meses, su última temporada ha sido patética, eso no me vale.
Habría que ver lo que se decía de Domínguez, Mérida o Raúl G. en su primer año y lo que se dice ahora, hay veces que algunos jugadores parecen buenos durante un tiempo pero luego son una mierda pinchada en un palo.
Invalid Argument
Que sí cojones, ya lo sé, pero no me lo pongas ahora de paquete, que seguro que si lo ficháis ustedes estarías con la de "zan copiao de monsi".
El chaval no será la polla, pero comparado con lo que tenemos (gente como Spahic o Bernardo) es un crack.
por cierto, sevillistas, no estoy siguiendo la pretemporada de ningún equipo. Cómo véis al equipo para la próxima temporada???
Yo personalmente lo veo algo mejor que el año pasado, cosa que no es difícil, pero para pelear como mucho por la uefa y para de contar.
Lo malo es que ahora con el mamoneo entre Del Nido-Biris, estos últimos se supone que no van a entrar al estadio, así que el Pizjuán no será el de antes.. el ambiente de la grada va a decaer bastante.