Originally Posted by
Nato15
buen trabajo mamona...xD viva "Mi" sevilla k esteaño ganamos la copa dl rey y entramos en xampions...tampoko pedimos muxo en...
como has entrado en mis post.. con tus sucias manos.. en tono despectivo y faltando el respeto a mi ekipo y nuestro centenario... os dejo las noticia CERDILLISTAS:
ULTIMA HORA !!!
EL CERDILLA OBTIENE EL TÍTULO POR BATIR EL RECORD DE MENOR ASINTENCIA A UN PARTIDO DE PRIMERA
A continuación,
tirando de hemeroteca, (sin montajes)
VOY A DEMOSTRAR como los q se llaman (la mejor aficion del mundo... los de los 40.000 socios y 2000 espera)
la aficion cerdillista OSTENTA ESE RECORD. demostrando así q
son una afición de belcro, que se mueve por instintos.. que solo está en las maduras..
Corría la temporada 99-00 y el Sevilla tenía que jugar su último partido de Liga contra el Rayo Vallecano, por motivos de cierre del estadio, se tenía q desplazar a Almendralejo (estadio del Extremadura) con un
aforo de 13.000 espectadores, y esa gran masa rojiblanca.. esos que se hacen llamar los más fieles y gran afición... los de hasta la muerte... tenía q dejar cosntancia de su amor por su club.
Pues bien, tal como demuestra el siguiente
recorte de prensadel periódico El Correo de Andalucía, se temía q la
afición cerdillista dejara solo a su equipo y pudiendo batir un record negativo avisaba del riesgo que existía de instaurar semejante precedente negativo para la historia de los sanchezpizjuanistas:
[IMG:469:975:27bfefa3aa]http://img111.imageshack.us/img111/517/59553760jd2.jpg[/img:27bfefa3aa]
Pues bien, al final... los augurios.. se confirmaron, a continuación os dejo la
crónica del partido celebrado el 19 de Mayo,la ficha del encuentro ante el Rayo Vallecano, marca la cifra de espectadores que acudieron al Francisco de la Hera, y que por sí, marca también una
huella imborrable para la
Historia de nuestros “amigos”:
[IMG:463:589:27bfefa3aa]http://img410.imageshack.us/img410/1498/34990116ig9.jpg[/img:27bfefa3aa]
Con esto queda demostrado... el verdadero valor de la afición cerdillista.. Su equipo, el ahora laureado en ese ránking fifeño, hace sólo ¡seis años! Se había quedado sólo, abandonado a su suerte, en su despedida de la Primera División, por la “mejor aficion del mundo mundial,” batiendo un récord negativo en su ( ¿centenaria? )Historia.