Page 897 of 911 FirstFirst ... 397797847887895896897898899907 ... LastLast
Results 8,961 to 8,970 of 9110

Thread: Post Sevilla F.C. A.P 16

Senior Member Crack Betonsky's Avatar
    Thanks
    129
    ojala ganen a los triste's boys

Senior Member Profesional Neo-V's Avatar
    Thanks
    105
    Partidazo del Sevilla, de todo el equipo, asi si señores. Ahora a seguir asi y demostrar el cambio

Senior Member Crack
    Thanks
    762
    Enhorabuena, habéis hecho un partidazo y sumado los 3 puntos a pesar de estar pasando por un momento difícil por el tema Del Nido versus Biris y la división de vuestra afición.

Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    en el culo de Pep, esperando un descuido para salir
    Thanks
    415
    yo es que no entiendo la actitud de los Biris. Se puede estar en desacuerdo con el presidente de turno, pero lo que no puedes hacer es darle la espalda a tu equipo.

Al menos es lo que pienso yo.

Senior Member Profesional
    Thanks
    151
    Sevilla tiene un coló espesial...

Senior Member Crack Betonsky's Avatar
    Thanks
    129
    grande Sevilla, siempre les tuve fe..

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    709
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    Gracias por prestarnos a luis alberto. De bien nacido es ser agradecido

este chico lleva 2 goles en 2 partidos seguidos y han supuesto 6 puntos y estar en la parte alta de segunda. juega de maravilla y tiene un toque y una vision propia de la masia. me da que no tendra la suficiente calidad como para competir con xavi, iniesta, thiago y demas y llegara un momento en que destacar en segunda sin opciones de llegar mas alto y con mas edad le hara salir.
    no entiendo como michel lo dejo marchar. no digo que sea titular en este sevilla pero me extraña que no tenga un hueco en vuestra plantilla.
    ojala todos los fichajes del negao de usebio fuesen asi y no como kiko infamia o el exsevillista de rodri.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Senior Member Amateur
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post

este chico lleva 2 goles en 2 partidos seguidos y han supuesto 6 puntos y estar en la parte alta de segunda. juega de maravilla y tiene un toque y una vision propia de la masia. me da que no tendra la suficiente calidad como para competir con xavi, iniesta, thiago y demas y llegara un momento en que destacar en segunda sin opciones de llegar mas alto y con mas edad le hara salir.
    no entiendo como michel lo dejo marchar. no digo que sea titular en este sevilla pero me extraña que no tenga un hueco en vuestra plantilla.
    ojala todos los fichajes del negao de usebio fuesen asi y no como kiko infamia o el exsevillista de rodri.
    A Luis Alberto le hacia falta un cambio de aires para ver si cambia su rendimiento.
    Sigo todos los partidos del Sevilla At y el año pasado su nivel fué bajisimo por falta de motivación.
    El problema es que el Sevilla lo ha hecho fatal en la cesión, si sale bueno se quedará en Barcelona y si sale malo vendra de nuevo.

he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    709
    Quote Originally Posted by jmnr View Post
    A Luis Alberto le hacia falta un cambio de aires para ver si cambia su rendimiento.
    Sigo todos los partidos del Sevilla At y el año pasado su nivel fué bajisimo por falta de motivación.
    El problema es que el Sevilla lo ha hecho fatal en la cesión, si sale bueno se quedará en Barcelona y si sale malo vendra de nuevo.
    entonces lo ha hecho bien.
    -su motivacion en segunda sera mayor.
    -su motivacion por entrenar bastantes veces con los mejores jugadores del momento sera mayor.
    -si triunfa no se lo quedara el barça. triunfar en el b no significa tener opciones de triunfar en el primer equipo. mira dos santos. ni deulofeu es fijo que tenga hueco en el barça en el futuro y es el mejor jugador de españa de su edad.
    -resultado, si eusebio le pone siempre de titular(eso espero pero eusebio es bastante malo y cualquier cosa puede pasar) habra hecho la mili en bcn y si michel se atreve(no se como es michel con la cantera si es valiente o resultadista cortoplacista) tendreis a un jugador mejor que cuando se fue.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Thanks
    709
    http://www.mundodeportivo.com/201209...350490208.html

el cabezon de dos santos se tenia que haber ido a vuestro equipo. ganabais vosotros, ganabamos nosotros, ganaba el mejor de los dos santos.