Page 24 of 39 FirstFirst ... 14222324252634 ... LastLast
Results 231 to 240 of 386

Thread: LIGA BRASILEÑA - Hilo oficial -

  1. #231
    Senior Member Profesional Ricardo.Liaño's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Valencia España
    Posts
    1,624
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by t mpomo
    ricardito y el aporte seguro
    una fija el chabon
    como te la pasaste el viernes matador?
    slu2
    DE puta madre!nos reunimos unos 25 ,con pibes del Foroche ,dos masque tambien cumplian ,la torta tenia 121 velitas (bueno nimeros jej) jeje .fuimos de cena y despues a pachanguear un poquito por ahi !
    [img:208:224:e05529f52c]http://3.bp.blogspot.com/_vb2V0O2bvgw/R41hEX5OAzI/AAAAAAAAAWQ/EuCIkuIvNR0/S224/escudo+dorado+cuervo+che.jpg[/img:e05529f52c]

  2. #232

    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    1,925
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    la proxima no me la pierdo ni a garrotazos
    anda reservandome un lugar


    pd: lo tenes al payo todavia por alla? Decile que te firme un autografo y me lo guardas si?
    slu2

  3. #233
    Senior Member Profesional Ricardo.Liaño's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Valencia España
    Posts
    1,624
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by t mpomo
    la proxima no me la pierdo ni a garrotazos
    anda reservandome un lugar


    pd: lo tenes al payo todavia por alla? Decile que te firme un autografo y me lo guardas si?
    slu2
    Ya piro pa Alicante (calpe)la proxima le digo
    [img:208:224:e05529f52c]http://3.bp.blogspot.com/_vb2V0O2bvgw/R41hEX5OAzI/AAAAAAAAAWQ/EuCIkuIvNR0/S224/escudo+dorado+cuervo+che.jpg[/img:e05529f52c]

  4. #234

    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    1,925
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    no se le pasa ni una
    que campeonazo
    ahi en alicante, cerquita de denia sale un azafran que con 2 pelos te condimenta una paella para 30
    y las gitanas una a una lo echan de a puniado
    ole!
    un brindis desde aca!

  5. #235
    Senior Member Profesional Ricardo.Liaño's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Valencia España
    Posts
    1,624
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Por cierto el viernes me regalaron dos dvd
    eran partidos de San lorenzo ,antiguoas uno contra Boca en 1963..y el otro es de San Lorenzo pero de mar del plata jeje tambien contra boca en 1981 (maradona brindisi marangoni,
    mandame un mail al correo de la peña) a ver si te lo mando..
    [img:208:224:e05529f52c]http://3.bp.blogspot.com/_vb2V0O2bvgw/R41hEX5OAzI/AAAAAAAAAWQ/EuCIkuIvNR0/S224/escudo+dorado+cuervo+che.jpg[/img:e05529f52c]

  6. #236

    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    1,925
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    sabes que la otra vez probe y me lo rebotaba?
    ahora le vuelvo a dar
    slu2

  7. #237
    Senior Member Amateur Kobe_Lakers's Avatar
    Join Date
    May 2008
    Posts
    882
    Thanks
    682
    Thanked 25 Times in 16 Posts
    Un jugador del Santos jugó dopado contra el San José

    El centrocampista brasileño Rodrigo Souto, del Santos, dio positivo en un control antidopaje en un partido de la Copa Libertadores de América 2008 que su equipo jugó contra el San José boliviano, según fuentes del equipo paulista citadas por la agencia 'Globoesportes'.

    Los análisis, tanto de la primera muestra de orina como de la segunda, confirmaron el dopaje, aseguró el gerente jurídico del Santos, Mario Mello, que se abstuvo de citar la sustancia por la que el futbolista dio positivo. Souto habría dado positivo tras el partido del 19 de marzo pasado en Oruro en el que el San José se impuso por 2-1 al Santos, correspondiente al grupo 6 de la competición en el que el conjunto brasileño se clasificó segundo y el boliviano quedó eliminado.

    Mello dijo que el Santos recibió la notificación del dopaje de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), pero que aún no sabe cuál será la sanción que será impuesta al jugador.

  8. #238
    Senior Member Profesional australtours's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    Donde juegue Boca
    Posts
    4,150
    Thanks
    1
    Thanked 7 Times in 6 Posts
    brasukas tramposos!! Ya se les va a cortar la fiesta!
    Hace un par de semanas dieron la vuleta olimpica en el maracana aunque alguien se olvido de avisarles que faltaban 2 partidos! veremos que pasa a partir de manhana,El futbol a veces duele!
    VAMOS LDU!!

    BOCAcion ARGENTINA... 43 TITULOS!!!

  9. #239
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    19
    Thanks
    4
    Thanked 1 Time in 1 Post
    con que moral le dices tramposos.. jajaja.. y Maradona?? ..

  10. #240
    Senior Member Profesional australtours's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    Donde juegue Boca
    Posts
    4,150
    Thanks
    1
    Thanked 7 Times in 6 Posts
    Quote Originally Posted by simonrag
    con que moral le dices tramposos.. jajaja.. y Maradona?? ..
    Ignorante, Maradona no hizo trampa! Maradona era o es todavia un enfermo como lo podes ser vos! o muchos amigos tuyos.Tramposos son los que se drogan con EPD ! (enhancement perfomance drugs) como la tramposa Marion Jones, en 100 metros o el forro Floyd Landis que "gano"(ja ja) la Tour De France!.
    La cocaina no te hace jugar mejor estupido!
    Lee el libro que publico el,donde explica como cayo en esto como manera de poder lidiar con una fama que en el Napoli en ese momento era aun mayor que DIOS mismo!.
    Me vas a decir que Britney Spears y los Rolling Stones,Elvis y el 90 % de los cantantes famosos,son mejores porque consumen drogas?
    Y si vamos al caso, el problema surgio NO cuando jugaba en Boca .Napoli, Mafia,Presion. te suena algo??

    Que trampa me hablas sino? la mano de Dios?? vos no lo hubieras echo cuando esta en juego una copa del mundo contra tus archi enemigos??Lo hacen todos
    Yo me refiero a lo teatreros que sonlos brasukas para tirarse cuando apenas los rozan!,Maradona vivia en el suelo, pero simplemente porque pegandole enserio era la unica manera de parar a un idolo del futbol mundial. No te metas con Diego sin hacer los deberes chabon.Bienvenido al foro ,pero por favor no delirees que ya hay muchos papanatas dando vuelta
    un abrazo

    BOCAcion ARGENTINA... 43 TITULOS!!!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •