Igual que todos, pero me temo que esta vez es verdad. Por lo visto ya se ha aceptado la oferta de 32 + Luis García, y en breve habráconfirmación, cuando se pongan de acuerdo con el sueldo de Torres.Originally Posted by super_ché
Igual que todos, pero me temo que esta vez es verdad. Por lo visto ya se ha aceptado la oferta de 32 + Luis García, y en breve habráconfirmación, cuando se pongan de acuerdo con el sueldo de Torres.Originally Posted by super_ché
Ahi, ahi, asi me gustaOriginally Posted by undigia
![]()
[img:400:200:0e2d0898c4]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/30292_mundoimg__images.jpg[/img:0e2d0898c4]
[img:134:200:0e2d0898c4]http://www.baytex.net/paloma/hello/316716/200/Lazo_negro-2005.07.08-07.21.34.jpg[/img:0e2d0898c4]
Puerta, el cielo espera impacientemente que les firmes sus coronas.
he oido en onda madrid k el mueble tiene una importante oferta para jugar en la prestigiosisima y altamente competitiva liga JAPONESA.
es de verguenza k un ekipo como el atleti se meta en pujas con jugadores k los kieren en japon, hasta donde hemos llegado.
PD: lo k esta claro, es k el fichaje todavia no es oficial.
[img:450:344:4fa7bb387f]http://img161.imageshack.us/img161/1112/kanoutegraciaszk5.jpg[/img:4fa7bb387f]
..por foguearnos a reyes...
..por fichar a moacir....
Teneis que comprender a pesar de ser "una puñalada mas" (esta posiblemente la mas gorda),que Torres dentro de ese organigrama,si continua lo van a hacer polvo.
Es un gran jugador,pero si quiere dar ese salto como futbolista,una de dos;o la directiva del atleti cambia de mentalidad,o Torres obligatoriamente por su bien tiene que salir.
Si esa cantidad que se habla del Liverpool,la saben aprovechar planificando bien al equipo,la historia cambiaria de lo negro a lo blanco y todos contentos.Le cueste luego al equipo mas o menos a la hora de conjuntarse.
A Galletti ya os lo habeis pulido,a Arizmendi lo mismo.. Lo que no acaba de cuadrar es el tema "Luis Garcia" en la operacion,cuando llevamos cuatro dias de mercado y todos sabemos que el Atletico necesita dedicacion y tiempo.
Me parece a mi que teneis Pelucas para rato..![]()
COmo podemos estar interesados en un tipo que dice que tiene una buena oferta de Japon? no me jodas que se vaya a Japon que por aqui no lo quiero ver, y lo de Torres yo solo espero que no lo vendan, porque con el dinero que nos van a dar no se puede fichar a nadie que vaya a hacerlo mejor que el en el Atletico
Han anunciado en el Larguero que en 24 horas se cerrará definitivamente el fichaje de Quaresma.
Me has quitado la exclusiva Luis. Jajaja. Siempre te adelantas cacho perro!Originally Posted by Luis Cembranos
Me alegro por lo de Quaresma.
¿Qué te parece lo de Torres? ¿ves bien su salida?
Usuario baneado por incumplir la norma 11 y 12
Veo muy buena su salida porque ésto mismo pasó con el Sevilla, tuvo que dejar salir a sus mejores jugadores (Reyes, Baptista, Ramos) para empezar a ganar cosas...Originally Posted by Pk_Atleti
Con los fichajes de Quaresma, Riquelme y Forlán. Más Maxi y Aguero, ojo al Atlético de Madrid del año que viene porque por primera vez en 10 años están fichando muy muy muy bien.
A mí no me parece mal, siempre y cuando ofrezcan dinero del guapo. Porque han hablado de 28 millones + Luis García. Joder, de 40 se van a quedar solo en 28, teniendo en cuenta que Luis García es de regalo.
Según han dicho, Riquelme no interesa. Además de tener una ficha muy alta a Aguirre no le gusta.
Además yo creo que habría que fichar alguien para el centro del campo. Alguien nuevo. Que no sea Cleber Santana, pero alguien.
Usuario baneado por incumplir la norma 11 y 12
joder, k lastima k llegueis tarde, pk mark gonzalez le da mil patadas a luis garcia.
ademas, como lei x aki, creo k fue luis, luis garcia sale de uan lesion muy importante, con lo k es casi volver a empezar de cero. con la mayor facilidad de recaida.
creo k luis garcia va a ser crsital d ebohemia. de veras k llegais tarde, ya k mark era muxo mas apetecible k luis
[img:800:583:ab8a16b157]http://www.premier-md.com/images/Pinball%20Machines/Sopranos/sopranos_Stern01.jpg[/img:ab8a16b157]