Page 1302 of 2037 FirstFirst ... 302802120212521292130013011302130313041312135214021802 ... LastLast
Results 13,011 to 13,020 of 20369

Thread: ATLÉTICO DE MADRID -- Post Oficial

Senior Member Profesional kuikino's Avatar
    Thanks
    0
    yo he visto y recuerdo perfectamente en dvd 6 titulos .... alguien da mas ha visto 7? que me cuente cuales son sus recuerdos jijiji estoy humillado jijiji hasta donde hay que tirar de hemeroteca para recordar tantos titulos atleticos? como veis no se que contestar ante eso jijiji madre mia no sabia que koko estuviese tan afectado
    [img:685:340:4aebca2eb6]http://estaticos03.cache.el-mundo.net/especiales/2007/12/resumen_2007/imagenes/2007/12/12/1196338863_0.jpg[/img:4aebca2eb6]

Senior Member Profesional Neo-V's Avatar
    Thanks
    105
    Quote Originally Posted by G10nza View Post
    Lo que no entiendo es porque algunas personas mienten y dicen no se qué de repaso en las gradas cuando fue totalmente al revés.

Será la envidia.

Junior Member Principiante Pantic10's Avatar
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by kuikino View Post
    yo he visto y recuerdo perfectamente en dvd 6 titulos .... alguien da mas ha visto 7? que me cuente cuales son sus recuerdos jijiji estoy humillado jijiji hasta donde hay que tirar de hemeroteca para recordar tantos titulos atleticos? como veis no se que contestar ante eso jijiji madre mia no sabia que koko estuviese tan afectado
    LLevo mucho tiempo sin comentar en este post. Lo primero, felicitarte por la copa del rey, estuve ne barcelona y la verad que el atleti jugo bien pero no siemprej ugando bien se gana, supisteis jugar la final y os la llevasteis.
    En cuanto a tu peticion, pues casi, desde que me abone aya por el 90, he visto con mis propios ojos 5 titulos y muchas tantas finales y ligas perdidas.
    Nunca os he tenido ni os tengo mucho afecto, pero ahi que reconoceros que las ultimas campañas han sido de chapo, sobre todo gracias a una persona que es el mejro del sevilla, el señor monchi.
    A diferencia de nosotros estas ultimas campañas habeis sido mejores, y estais un peldaño actualmente por encima de nosotros, pero la grandeza del atletico aun queda muy lejos de la del sevilla, con todos los respetos.
    Y rspecto a la aficiones, obvio que desde mi punto de vista la del atelti es la mejor, jajajaja pero la del sevilla la verdad que es muy buena.
    Dicho esto, SUERTE!! vivir titulos es lo mas grandes, y ganar una liga ni te imaginas!!
    "Aquí el más tonto hace relojes de madera. Y funcionan." - Luis Aragonés

Senior Member Crack koko25's Avatar
    Thanks
    167
    Quote Originally Posted by kuikino View Post
    koko cuenta desde que nacio jiji como si se acordase jijij vaya arte vamos que te acuerdas de lo años 71 72 dios que grande venga ya nos hemos reido ahora hablemos de memoria y recuerdos
    jijiji y ahora ponme lo que tu y yo hemos visto koko jijij esto promete ajajaj como los madridistas tirando del blanco y negro jiji nunca discutí la historia discuto la realidad
    espero respuesta jijij no te consideraba tan torpe koko enga numero de titulos vistos
    por cierto te das cuenta hasta donde tienes que llegar ... a la comunion de marujita jiji estoy totalmente derrotado tras esto jiji yo yengo 33 te cuento lo vivido en ambos casos? y todo esto gastando miles de millones mas y por cierto mira el presente y futuro de cada uno esto promete
    pobrecito, es que no sabe ni leer, ves como empeñado en dejarme mal no haces mas que meter la pata y quedar en ridiculo una vez mas? das pena tio.

Cuando pongo "la respuesta no es mia", tú que entiendes? si es que entiendes algo
    El ponerlo en ngrita y grande tampoco te hizo sospechar que no era mia verdad?

De todas formas tengo pocos años menos que el autor del escrito y aun así nos meamos en la historica trayectoria sevillista.

Es una carta a del nido de otro foro, que hay que explicartelo todo.

Te piensas que todos somos tan cortitos como tú?

Resulta patetico leerte, tus desesperado intentos por ridiculizar a alguien y al final, como siempre, eres tú el que queda retratado.

Tanto se han reido de ti? que ya tienes una edad para andar haciendo el ridiculo en los foros una y otra vez.

¿Tú te crees que yo me considero mejor que otro por haber vivido más titulos y finales? No chaval, la grandeza necesita de otras cosas, no solo de titulos y eso es algo que tú no lo notarás nunca viendo como te expresas por aquí y cuales son tus bastardas intenciones.

Para que no te desvies en gilipolleces te lo repito:
    Cuando pongo "la respuesta no es mia", tú que entiendes? si es que entiendes algo

Otro OWNED para tu amplia colección

PD. una pena haberme conectado desd eel curro sin logarme, hizo que viera tu estúpida respesta, espero que no vuelva a pasarme, jajajajaja

Senior Member Balón de oro G10nza's Avatar
    Thanks
    942
    Quote Originally Posted by G10nza View Post

Bajas

DFC Pablo Ibañez (acaba contrato)
    LI Pernía (acaba contrato)

Altas

DEL Diego Costa (Real Valladolid, Regresa tras cesión)
    CC Mario Suárez (RCD Mallorca, Regresa tras cesión)
    POR Roberto (Real Zaragoza, Regresa tras cesión)
    CC Keko (Real Valladolid, Regresa tras cesión)
    CC Fran Mérida (Arsenal, coste: 0 €)

http://forum.rojadirecta.com/showthr...rada-2010-2011

Pasaros por ahí cabrones

Thanks
    0
    Quote Originally Posted by koko25 View Post
    pobrecito, es que no sabe ni leer, ves como empeñado en dejarme mal no haces mas que meter la pata y quedar en ridiculo una vez mas? das pena tio.

El ponerlo en ngrita y grande tampoco te hizo sospechar que no era mia verdad?

De todas formas tengo pocos años menos que el autor del escrito y aun así nos meamos en la historica trayectoria sevillista.

Es una carta a del nido de otro foro, que hay que explicartelo todo.

Te piensas que todos somos tan cortitos como tú?

Resulta patetico leerte, tus desesperado intentos por ridiculizar a alguien y al final, como siempre, eres tú el que queda retratado.

Tanto se han reido de ti? que ya tienes una edad para andar haciendo el ridiculo en los foros una y otra vez.

¿Tú te crees que yo me considero mejor que otro por haber vivido más titulos y finales? No chaval, la grandeza necesita de otras cosas, no solo de titulos y eso es algo que tú no lo notarás nunca viendo como te expresas por aquí y cuales son tus bastardas intenciones.

Para que no te desvies en gilipolleces te lo repito:

Otro OWNED para tu amplia colección

PD. una pena haberme conectado desd eel curro sin logarme, hizo que viera tu estúpida respesta, espero que no vuelva a pasarme, jajajajaja
    no me paré a leer tanto tocho pero vamos cuando lo pones es por algo es que estas de acuerdo no? o tu escribes eso sin estar de acuerdo? ya seria el sumun de la estupidez ridiculo es decir que tu equipo se mea en quien sea cuando quiere jijijridiculo es decir que sois el 3 de españa siendo el 5 en la clasificacion historica, ridiculo es decir que 3000 altelicos callan a cualquiera y siendo 15000 mas no lo pareciais en la mayoria de ocasiones, ridiculo es recordar el pasado por no tener argumentos, ridiculo es despues de todo esto decir que sois una aficion unica la mejor... despues de destrozar el estadio pitar al sevilla ect... reirse de mi? me imagino tu infancia atletica con madridistas, seguramente sabras lo que es que se rian de ti, y tu diciendo que sois la mejor aficion y claro tu de pequeño hasta te lo creiste como los reyes magos, el pobre no despierta, no te enteras que os dicen eso para que seais felices y no veais la triste realidad, koko que ya eres mayorcito para darte cuenta de las cosas... tu complejo y orgullo no te deja ver la realidad yo os felicite por la uefa, tu no lo haces aunque sea con la boca pequeña dejando claramente quien es el acomplejado, se que te jode el sevilla del nido y todo pero es lo que hay, te crees mas grande que nadie y mejor seguidor que nadie y los atleticos igual sigue en tu mundo de fantasias mientras yo disfruto, nunca seras feliz s porque siempre el madrid estará por encima es lo triste de ser atletico que vivis en un complejo permanente.
    grande es no conformarse con ser segundones no confundas, 15mil menos y callando a los atleticos, despues de eso todavia tienez dignidad de hablar de tu afición como la mejor? solo falta que digas que tuvisteis mas repertorio de cánticos...

grande es ir con palos a los entranamientos grande destrozar el estadio de la final grande pedir la muerte de un jugador tuyo grande sacar pancartas anticonstitucionales y dep a un lider nazy grande meterse con un chaval fallecido grande meterse con un aficionado asesinado por uno mismo grande tirar huevos a tus jugadores grande tirar botellas a un portero si si sois tela de grande pedaso de aficion si esa es la mejor que dios nos coja confesados miarma.. o esa no es tu afición? quieres que la gente os envidie? y ahora compara eso con pegarle a un vigilante

como los niños chicos yo no lo he dicho en pero lo pongo jijiji que triste dios mio
    ridiculo nunca mejor dicho lo has clavado colega.
    anda ignorame que te conviene no tengo contigo ni para empezar y el pobre se cree que me deja en ridiculo jijiji se puede ser mas patetico?
    ponte un video miarma y te entretienes. habria que verte la carita de "felicidad" despues del partido jijiji os engañan como quieren, al final haceis mas caso al marca y as que los madridista jijiji si sigue escribiendo peton me lo pasas que me quiero seguir riendo.
    Last edited by kuikino; 25th May 2010 at 15:04.
    [img:685:340:4aebca2eb6]http://estaticos03.cache.el-mundo.net/especiales/2007/12/resumen_2007/imagenes/2007/12/12/1196338863_0.jpg[/img:4aebca2eb6]

Senior Member Crack koko25's Avatar
    Thanks
    167
    acepto tus disculpas pringao

por cierto desde que naciste hasta casi los 30 de qué equipo eras?

jajaja

ni para empezar dice, pobrecito, lo mismo hasta te lo crees, no solo no sabes leer sino que ademas cuando te lo demuestran y restriegan en la cara no sabes por donde salir.

riendo? tú no te ries ni ganando la copa que te quedas flipado mirando la grada de en frente para tu desgracia

ale, ya te hare caso otra vez dentro de unos meses que parece que es tu unica satisfación

Thanks
    942
    Su meta no era ganar la copa, era vernos tristes con la cabeza gacha, abatidos.

Su alegría les duró unos minutos hasta que observaron como tres cuartas partes del estadio más grande de España celebraba su orgullo rojiblanco y daba gracias a Dios por ser del Atleti, tal fue la hazaña y tnato escoció en Sevilla que trataron de ocultarla mintiendo, como hicieron los ingleses cuando Blas de Lezo los humilló en las Indias.

No hubo suerte, todo el mundo se enteró de cuál es la mejor afición del mundo.

Thanks
    0
    vale os lo reconozco, estamos hundidos por la victoria que leccion nos dais cada dia de gran aficion de respeto hacia los que ya no están a los estadios ajenos a los que asesian por ir a un partido a vuestros propios jugadores como reyes hacia los lideres fascistas fallecidos a los entrenamientos de vuestro equipo .... comprenderlo es normal envidiar todo eso,y si, la copa aqui en sevilla ha sentado muy mal por culpa de ustedes, no lo celebramos, la gente llorando por las calles, pasarse por los foros todos estamos hundidos jijijii madre mia que pateticos

felicidades campeones.......... sois unos autenticos cracks... ojalá la próxima final la perdamos

por cierto aqui una foto donde está koko en el autobus del frente atletico de vuelta de la copa y no se ven muy contentos

ya os dejo jijiji he tenido suficiente ademas esto ya da mucha pena.
    Last edited by kuikino; 25th May 2010 at 23:35.

Thanks
    942
    Interesa Misimovic

Pitarch, ¿qué te pasa que parece que no estás tan retrasado como siempre?