Page 1702 of 2037 FirstFirst ... 702120216021652169217001701170217031704171217521802 ... LastLast
Results 17,011 to 17,020 of 20369

Thread: ATLÉTICO DE MADRID -- Post Oficial

Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    en el culo de Pep, esperando un descuido para salir
    Thanks
    415
    Quote Originally Posted by pelukahool View Post
    Bueno hasta que no pase...te vas a tocar los huevos a tú puto post RETRASADO...sigue asi que pronto troleo en el post del madrid jijiji.
    hombre, a mi me da pena que un gran equipo como fue Balonmano Ciudad Real se esté deshaciendo de esta manera. Primero perdió a varios de sus puntales, luego se mudaron a la capital, y al final desaparecerán. Es un hecho.

El Brasas es el más beneficiado en estos momentos con esa situación. Por eso me jode. No tengo nada contra el atletico de madrid. Pero ese va a ser el curso de los acontecimientos, y supongo que es inevitable.

Senior Member Profesional pelukahool's Avatar
    Thanks
    3
    Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    hombre, a mi me da pena que un gran equipo como fue Balonmano Ciudad Real se esté deshaciendo de esta manera. Primero perdió a varios de sus puntales, luego se mudaron a la capital, y al final desaparecerán. Es un hecho.

El Brasas es el más beneficiado en estos momentos con esa situación. Por eso me jode. No tengo nada contra el atletico de madrid. Pero ese va a ser el curso de los acontecimientos, y supongo que es inevitable.
    También lo era el BM atlético de madrid y también desaparecio y a ti te la sudaba no ? asi que no seas hipocrita...

Joder quien diira que no tienes nada en contra del Atm y te pasas todo el puto dia aqui dando por culo...

Thanks
    415
    Quote Originally Posted by pelukahool View Post
    También lo era el BM atlético de madrid y también desaparecio y a ti te la sudaba no ? asi que no seas hipocrita...

Joder quien diira que no tienes nada en contra del Atm y te pasas todo el puto dia aqui dando por culo...
    yo de pequeño era del atletico de madrid de balonmano. Además jugaba de portero en el colegio y mi ídolo era Lorenzo Rico. Aunque también me gustaban mucho Reino, Papitu,...

Así que lo sentí cuando desaparecieron, pero es que no tuvieron más remedio.

Y yo doy por culo a algunos "hinchas" atléticos que hay aquí, que son los que dan porculo en los hilos de mi equipo. Contigo no tengo nada, no sé porqué me tienes que insultar como hacen ellos.

Por cierto, gol del Madrid.

Te dejo.

Thanks
    3

.

yo de pequeño era del atletico de madrid de balonmano. Además jugaba de portero en el colegio y mi ídolo era Lorenzo Rico. Aunque también me gustaban mucho Reino, Papitu,...

Así que lo sentí cuando desaparecieron, pero es que no tuvieron más remedio.

Y yo doy por culo a algunos "hinchas" atléticos que hay aquí, que son los que dan porculo en los hilos de mi equipo. Contigo no tengo nada, no sé porqué me tienes que insultar como hacen ellos.

Por cierto, gol del Madrid.

Te dejo.
    En el hilo del Madrid sòlo se mete g10nza y por tu previamente das por culo...asi que no seas falso...si el bm ciudad real se cambio de ciudad es por que tambien no tenia màs remedio...si te metes aqui a trolear te insulto,es simple.

Senior Member Profesional Heitinga's Avatar
    Thanks
    0
    disfruta lo poco que te quede de ese ex-Ciudad Real, que pronto lo echará abajo Gil junior.
    las cosas como son... cuando llegó Gil, el Atleti aguantó cuatro o cinco años quedando entre los tres primeros en liga y mira ahora

Thanks
    415
    Quote Originally Posted by Heitinga View Post
    las cosas como son... cuando llegó Gil, el Atleti aguantó cuatro o cinco años quedando entre los tres primeros en liga y mira ahora
    yo lo siento mucho, tio. Pero el bajón que ha dado tu equipo y el fútbol en general, desde entonces ha sido descomunal. No sé si será una nueva etapa en el fútbol, pero ahora a los jugadores se les ve sin sangre y se ve como normal. Cuando antes para irte de un jugador, era de las cosas más difíciles del mundo, porque se metían cada patada a mala leche y no pasaba nada.

Espero no tener que acostumbrarme a este futbol de hoy dia, donde los jugadores son unos mercenarios y encima no les puedes apurar porque se vienen abajo. Tienen gimnasios específicos, masajistas, psicólogos, piscinas con burbujitas, .... pero les falta sangre, cojones, mala leche, pundonor, amor propio y tantas y tantas cosas que da que pensar....

Senior Member Profesional Heitinga's Avatar
    Thanks
    0
    hay que ganar hoy para luego ganarle en casa al betis [que se supone que es facil] y acabar 2011 en puestos europeos
    claro que, de lo que deberia hacer el Atleti a lo que realmente hace normalmente hay un trecho y hoy seguro que palman

Senior Member Crack koko25's Avatar
    Thanks
    167
    Courtois, Perea, Miranda, Godín, Filipe, Mario, Gabi, Arda, Salvio, Diego y Falcao

La defensa e spara temerse lo peor y qu eno salga Adrian, madre mia, palmamos fijo

Thanks
    3

.

que mania con poner al puto salvio pon adrian por el joder...

Y la defensa la veo mal por que està godin aunque contra el rayo jugo muy bien godin pero prefiero a dominguez.

Y bue el espanol si osvaldo no es el mismo ya se vera...

Thanks
    415
    A qué esperáis para echar a Manzano del equipo???? ese tio resta mucho más de lo que suma y encima crea mal ambiente en el grupo.