Page 303 of 2045 FirstFirst ... 2032532933013023033043053133534038031303 ... LastLast
Results 3,021 to 3,030 of 20449

Thread: ATLÉTICO DE MADRID -- Post Oficial

Senior Member Profesional Pk_Atleti's Avatar
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by dixcipulo
    pero necesitamos un 9 para la temporada, no podemos vivir con mista de suplente.

no kiero ni pensar k forlan se lesionara. no le meteriamos un gol ni al arcoiris.

y las otras alternativas serian aguero ( k no es 9 ) y maxi ( k hace de todo, pero no es 9 ).

vamos, k 2+2 son 4 lo mires como lo mires.
    Yo prefiero traer a Quaresma y Riquelme para mejorar la zona de creación que es lo que nos ha fallado en la última década...

Si se lesiona Forlán es mala suerte, Mista no es un crack pero bueno mejor que Airzmendi por ejemplo es. Lo que quiero decir es que eso de las lesiones no lo podemos controlar...
    Usuario baneado por incumplir la norma 11 y 12

Senior Member Amateur pakowski's Avatar
    Thanks
    0
    ¡LUCHA POR TU CLUB, DEJARSE DE HACER PAJAS, ES MAS IMPORTANTE DE LO QUE PARECE, SE QUIEREN CARGAR LO UNICO QUE NOS QUEDA YA, ESTAN A PUNTO DE HACER EL PUTO TRUCO DE PRESTIDIGITACION PARA YA SI DEJARNOS SIN NADA DE NADA!.

[IMG:320:320:db246964ae]http://img73.imageshack.us/img73/9400/monopolycalderonlo4vy5.jpg[/img:db246964ae]
    By Cochise.

G I L Y C E R E Z O 2007/2008: VUESTRO AÑITO EN EL INFIERNO

CONCENTRACION

DIA: 26 DE JULIO, jueves

HORA: 20:30

LUGAR: VICENTE CALDERÓN

Nos vemos en las putas Barricadas.
    El ALETI y el CALDERON no van a desaparecer por culpa de vuestra avaricia.
    NO SIN LUCHAR. GIL-CEREZO-GALLARDON BUITRES CARROÑEROS.

http://www.atleticoclubdesocios.es/

Senior Member Profesional dixcipulo's Avatar
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by Pk_Atleti
    pero necesitamos un 9 para la temporada, no podemos vivir con mista de suplente.

no kiero ni pensar k forlan se lesionara. no le meteriamos un gol ni al arcoiris.

y las otras alternativas serian aguero ( k no es 9 ) y maxi ( k hace de todo, pero no es 9 ).

Yo prefiero traer a Quaresma y Riquelme para mejorar la zona de creación que es lo que nos ha fallado en la última década...

Si se lesiona Forlán es mala suerte, Mista no es un crack pero bueno mejor que Airzmendi por ejemplo es. Lo que quiero decir es que eso de las lesiones no lo podemos controlar...
    yo cuento con quaresma y riquelme. pero ademas, necesitamos, minimo, un 9 mas. y si me apuras tambien un lider en defensa, un marquez.
    [img:450:344:4fa7bb387f]http://img161.imageshack.us/img161/1112/kanoutegraciaszk5.jpg[/img:4fa7bb387f]

..por foguearnos a reyes...
    ..por fichar a moacir....

Thanks
    0
    Quote Originally Posted by Pk_Atleti

yo cuento con quaresma y riquelme. pero ademas, necesitamos, minimo, un 9 mas. y si me apuras tambien un lider en defensa, un marquez.
    Es decir 9 fichajes más... coom todos los años, lo que se tenia que haber hecho es, dejar a torres, fichar a quaresma riquelme y maarquez o andrade y con esto se cierra plantilla si acaso a zigic pero no po rmas de 11 millones

Si largas a galleti hay que suplir la baja como por ejmplo Luis garcia, y gabi por santana? psé yo esto no lo hubiera hecho yo subido a un canterano como pollo no sé...

Un saludo

Thanks
    0
    Pues Braulio se le deberia dar una oportunidad, es un delantero ni bajo ni alto, que arma el disparo muy rapido y que podria quedarse en la plantilla perfectamente.

Kun y Forlan delanteros titulares y Mista y Braulio de reservas.

Y ya esta, a no ser que salga alguna ganga o algun jugador joven con futuro.

PEro vamos, que lo que hay que hacer es traer a uno tipo rikelme, como puede ser el mismo, o Diego del Werder (muy caro), Jurado puede jugar hay...

Senior Member Amateur Cholofiera's Avatar
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by pulpi1989
    dudo muxo que hayan dejado a Cleber fuera de la lista...

Segun los entrenamientos el once titular, sera con leo, seitaridis, castro, perea, pernia, maxi, cleber, luccin, petrov, y los de arriba no se.
    Yo tampoco creo que Santana no pueda jugar la Intertoto. Luis Garcia no creo q juega el partido de ida de tiular, pues no esta al 100% recuperado de su lesion. El once seria ese, con Mista en punta (o quiza Braulio) acompañado de Raul Garcia en la mediapunta, algo q le gusta mucho a Aguirre.

Senior Member Amateur Cholofiera's Avatar
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by littbarsky
    ojo con el Diego y el Santana esos qe tienen una pinta de cenizos...
    ¡¡¡¡¡¿Quien esa tia de tu firma?!!!!!!!

Senior Member Amateur pakowski's Avatar
    Thanks
    0
    El Calderon es patrimonio de los Atleticos no olvideis esto, GIL_MAFIA no es su dueño,

[IMG:640:377:f9e4a4e405]http://img66.imageshack.us/img66/687/emisionatletico6to9.jpg[/img:f9e4a4e405]

LUCHA POR EL ALETI,
    El ALETI y el CALDERON no van a desaparecer por culpa de vuestra avaricia.
    NO SIN LUCHAR. GIL-CEREZO-GALLARDON BUITRES CARROÑEROS.

http://www.atleticoclubdesocios.es/

Senior Member Profesional dixcipulo's Avatar
    Thanks
    0
    con un 9 ademas de riquelme y quaresma serian 7 los fichajes. abbiati no lo cuento y diego se ira cedido.
    [img:450:344:4fa7bb387f]http://img161.imageshack.us/img161/1112/kanoutegraciaszk5.jpg[/img:4fa7bb387f]

..por foguearnos a reyes...
    ..por fichar a moacir....

Senior Member Amateur verjak's Avatar
    Thanks
    0
    http://www.abc.es/20070718/madrid-ma...707180859.html

era de esperar, dejarán sin patrimonio el club con la venta del estadio, menos mal que vendrán simao, quaresma, riquelme, rosicky, robinho, etoo y tal y tal...
    uno que irá a las putas barricadas
    PAPA, PORQUE TORRES YA NO ES DEL Atleti??