Page 2538 of 2545 FirstFirst ... 1538203824382488252825362537253825392540 ... LastLast
Results 25,371 to 25,380 of 25441

Thread: ATLÉTICO DE MADRID -- Post Oficial

  1. #25371
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    cansina, espero de verdad que luego se porte como un hombre, y en caso de que el pateti no gane y salga goleado, usted no desaparezca como la vulgar rata que siempre me ha parecido.


    Porque vaya un coñazo que está dando con ese equipucho de The simio one.......... hágaselo mirar, que aquí no juega su Marsella................ menuda tabarra, coño...

  2. #25372
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    4,590
    Thanks
    63
    Thanked 279 Times in 243 Posts
    Primero diga por qué siempre le he parecido una rata .
    Luego dígame si alguna vez miró algun partido de fútbol femenino y luego veremos

  3. #25373
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    usted es una rata, y no sólo porque yo lo diga, sino porque todo el mundo ha podido verle hacer el payaso, justamente como lleva un tiempo con el pateti de Simio ahora mismo, y luego desaparecer durante meses visto el ridículo máximo al que ha llegado su cabezonería.


    Y sí, yo no era de ver fútbol femenino desde hace tiempo, pero recientemente pude ver un partido de féminas, y tengo que decir que están mejorando a pasos agigantados, y no dudo que más pronto que tarde, lleguen al nivel de los hombres. Sólo les falta un poco de táctica y marrullería para alcanzarlo, porque de técnica, hay muchas que van sobradas ya.

    En Uruguay las mujeres sólo trabajan en casa???? pues vaya una sociedad que quieren exportar ustedes............. Las mujeres hoy día deben tener las mismas oportunidades que los hombres, cuanto menos.

  4. #25374
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    4,590
    Thanks
    63
    Thanked 279 Times in 243 Posts
    Puede citarme un ejemplo de cuando desaparecí luego de equivocarme ?

  5. #25375
    Senior Member Amateur CelticPark 1892's Avatar
    Join Date
    Sep 2012
    Location
    Dùn Èideann
    Posts
    428
    Thanks
    68
    Thanked 7 Times in 6 Posts
    Déjalo, coño, yo con el tontopolla del cansina este me río, para uno del patético que aparece aunque sea de vez en cuando, es difícil ver a estas ratas por aquí

  6. #25376
    Senior Member Profesional AHORASIQUESALTE's Avatar
    Join Date
    Apr 2014
    Location
    Ganar, ganar y volver a ganar, es lo unico que importa en el futbol.
    Posts
    4,895
    Thanks
    349
    Thanked 289 Times in 255 Posts
    Cansina no es del pateti, recientemente(2meses) ha hinchado por ellos, pero que yo sepa es de penadoy de toda la vida.

  7. #25377
    Senior Member Profesional AHORASIQUESALTE's Avatar
    Join Date
    Apr 2014
    Location
    Ganar, ganar y volver a ganar, es lo unico que importa en el futbol.
    Posts
    4,895
    Thanks
    349
    Thanked 289 Times in 255 Posts
    Regresara Cagonza si el atletico gana la shempions?

    Jeje seria de cagonazo hacer eso.

  8. #25378
    Senior Member Crack Heitinga's Avatar
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    6,427
    Thanks
    0
    Thanked 952 Times in 535 Posts
    PSV-Barcelona-Bayern
    Roma-Wolfsburgo-City

    esto no es serio, pero, bueno, había que contar con estas tonterías tratándose del Madrid

    de pronto la prensa ya ha iniciado el acoso y derribo por la undécima y el Atleti desde ayer debe ser un equipo checheno, porque en las noticias el 95% del tiempo se lo pasan hablando del Madrid



  9. #25379
    Senior Member Amateur CelticPark 1892's Avatar
    Join Date
    Sep 2012
    Location
    Dùn Èideann
    Posts
    428
    Thanks
    68
    Thanked 7 Times in 6 Posts
    Llorón tontopolla patético, pero si los medios os dan como favoritos, el 'equipo del pueblo' como si tuviera el presupuesto del Rayo, pero por lo menos los de Jémez juegan a algo. En Milano vamos aplastar de una vez por todas la falsa modestia del cholismo y su puta madre xDD

    PD: Las culerdas por una vez en la vida están indecisas, a pesar de la portada del Spork (que es de esas que después acaban tragándose)

  10. #25380
    Senior Member Crack
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    USA
    Posts
    7,686
    Thanks
    599
    Thanked 755 Times in 620 Posts
    Quote Originally Posted by Heitinga View Post
    PSV-Barcelona-Bayern
    Roma-Wolfsburgo-City

    esto no es serio, pero, bueno, había que contar con estas tonterías tratándose del Madrid

    de pronto la prensa ya ha iniciado el acoso y derribo por la undécima y el Atleti desde ayer debe ser un equipo checheno, porque en las noticias el 95% del tiempo se lo pasan hablando del Madrid
    Te faltó la primera fase... Shaktar, Malmoe... :(

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •