Page 88 of 118 FirstFirst ... 3878868788899098 ... LastLast
Results 871 to 880 of 1173

Thread: FC Barcelona de Fútbol Sala

  1. #871
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Así son los dos nuevos pabellones de la Ciudad Deportiva

    WWW.FCBARCELONA.CAT
    23/01/2015 11:00

    Las dos instalaciones, construidas sobre la parcela recomprada en 2010 en la misma Ciudad Deportiva, permitirán jugar y entrenar a todos los equipos formativos de balonmano y fútbol sala

    Los dos pabellones de nueva construcción se disponen en dos niveles (uno encima del otro) en un cuerpo edificado anexo al pabellón deportivo cubierto existente



    • Una de las pistas que contienen los dos nuevos pabellones de la Ciudad Deportiva / FOTO: FCB

    Datos técnicos

    Superficie total construida: 4.922,38 m2
    Inversión: € 4.040.000
    Período duración de las obras: Del 27-11-2013 al 24-12-2014
    Empresa constructora: FCC

    Los dos nuevos pabellones de las secciones de balonmano y de fútbol sala de la Ciudad Deportiva Joan Gamper son el resultado de una constante y firme apuesta polideportiva del Club. Con este proyecto se continúa consolidando la creciente labor formativa de las secciones profesionales con la correspondiente estrategia patrimonial.
    En los últimos años, las secciones han adoptado el modelo formativo del fútbol, con estructura formativa propia y con jóvenes de las diferentes secciones viviendo en La Masía.
    Hasta ahora, el pabellón número 1, con una superficie construida de 3.346 m2 y gradas para 472 espectadores, ha permitido entrenarse y jugar a los diferentes equipos formativos de baloncesto, balonmano y, posteriormente, los de fútbol sala. Pero para seguir creciendo y conseguir unas instalaciones adecuadas se han construido un segundo y un tercer pabellón, sobre la parcela recomprada en 2010 en la misma Ciudad Deportiva.
    Así, desde este 2015, estos pabellones permitirán jugar y entrenar a todos los equipos formativos de balonmano y fútbol sala, así como puntualmente a los respectivos primeros equipos. En una tercera fase se podría plantear un nuevo pabellón, para el hockey y otras secciones amateurs.
    Dos pabellones en dos niveles

    Los dos pabellones de nueva construcción se disponen en dos niveles (uno encima del otro) en un cuerpo edificado anexo al pabellón deportivo cubierto existente y como continuación del volumen ya edificado. Así pues, siguen las alineaciones y directrices volumétricas del pabellón existente anexo, por lo que quedan integrados en el resto de edificaciones de la Ciudad Deportiva.
    Ambas construcciones disponen de iluminación natural matizada para evitar el deslumbramiento. En el caso del pabellón inferior (fútbol sala) que se encuentra en planta de sótano, dispone de unos ventanales por donde entra la luz natural a partir de un patio inglés. El pabellón superior (balonmano) tiene los ventanales a ambas fachadas y, aparte, dispone de un gran lucernario en cubierta.
    Con los nuevos edificios se han construido sistemas de mejora de eficiencia energética. En este sentido, se ha instalado un sistema de producción de agua caliente sanitaria mediante aerotermia. Este sistema promueve el uso de energías renovables reduciendo las emisiones de CO2. Además, para reducir el consumo total de agua se han instalado urinarios que no consumen agua y funcionan mediante cartuchos de bioalcohol.
    El nuevo edificio comprende los siguientes ámbitos funcionales básicos:

    • Pabellón de balonmano:

    Superficie útil: 2.154,91 m2
    Capacidad: 251 asientos en grada + 7 puestos para personas con silla de ruedas
    Zonas: Vestuarios de equipos, servicios médicos y de fisioterapia, áreas para los técnicos deportivos, sala de vídeo y almacenes, gradas y servicios de público.

    • Pabellón de fútbol sala:

    Superficie útil: 2.286,65 m2
    Capacidad: 245 asientos en grada + 5 puestos para personas con silla de ruedas
    Zonas: Vestuarios de equipos, servicios médicos y de fisioterapia, áreas para los técnicos deportivos, sala de vídeo y almacenes, gradas y servicios de público.

    • Áreas de servicios comunes:

    Superficie áreas comunes: 599,99 m2
    Zonas: Gimnasio, sala de reuniones y vestuarios de árbitros.

    • Áreas técnicas y de mantenimiento.





    Els nous pavellons d’handbol i de futbol sala... per fcbarcelona

    http://www.fcbarcelona.es/club/detal...udad-deportiva

    Excelente! Ahora falta el de hockey patines y secciones amateurs!

  2. #872
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Palma Futsal-FC Barcelona: Victoria con sufrimiento en Palma (3-4)

    MARC HERNÁNDEZ
    25/01/2015 14:08

    Los hombres de Marc Carmona siguen líderes ante un rival que ha estado a punto de remontar




    • Lozano i Wilde, en una acción de un partido. / FOTO: ARCHIVO - FCB

    La ficha del partido

    Palma Futsal, 3
    FC Barcelona, 4
    Palma Futsal: Barrón, Vadillo, Chicho, David y Bruno Taffy– cinco inicial–, Joao Batista, Tomaz, Sergio, Joselito y Paradynski.
    FC Barcelona: P. Sedano, Aicardo, Lin, Lozano y Wilde– cinco inicial–, Ari, Gabriel, Dyego, Ferrao y Bateria.
    Goles: 0-1, Dyego (min 5); 1-1, Bateria, en p. p. (min 11); 1-2, Dyego (min 14); 1-3, Lozano (min 15); 1-4, Lozano (min 24); 2-4, Tomaz (min 29); 3-4, Bruno Taffy, pen. (min 37).

    El FC Barcelona ha conseguido una sufrida victoria ante el Palma Futsal (3-4). Los hombres de Marc Carmona salen de Palma como líderes de la Liga después de un partido luchado ante un rival que ha dado guerra hasta el final.
    Primera parte de ida y vuelta

    La primera jugada del partido ha sido toda una declaración de intenciones por parte del Palma Futsal, que ha forzado un córner gracias a una presión asfixiante sobre la salida de balón azulgrana. En el intercambio de golpes, sin embargo, el primero en avisar ha sido el Barça con una buena jugada individual de Wilde que, tras deshacerse de dos defensas, Barrón ha desviado a córner el remate final.

    La ida y vuelta ha propiciado un buen espectáculo, con ocasiones a repartir entre ambos equipos. La diferencia de calidad, sin embargo, se ha acabado imponiendo y Dyego, en el minuto 5, remató un contragolpe en el que han participado todos los jugadores de campo: Gabriel en la dirección, Ferrao en los movimientos sin balón y Ari en el pase final. Un minuto después del gol Carmona ha hecho entrar a Batería, ausente los últimos dos meses por lesión.

    Pasados los diez minutos del primer periodo un remate desviado de Bruno Tiffany ha rebotado precisamente en Batería, con la mala suerte que se ha introducido el balón en su propia portería, sorprendiendo Paco Sedano. Rebajado el soufflé inicial, con los dos equipos combinando momentos de control y profundidad, sobre el cuarto de hora de juego Dyego ha vuelto a adelantar a los azulgranas gracias a una buena asistencia de Ferrao. Aprovechando el desconcierto rival y con la inercia a su favor, Lozano ha marcado el tercero en la jugada siguiente, en el que es su vigésimo gol en Liga.
    Partido loco

    En la reanudación el Barça ha salido con la idea de rematar el partido. El 1-4 ha llegado en el minuto 24, gracias a una buena combinación entre Lozano y Wilde, rematada finalmente por el primero. Lejos de dar el partido por perdido, el Palma Futsal ha continuado insistiendo en buscar los errores en la salida de balón azulgrana, y mostró la misma actitud valiente del principio del encuentro. Expuesto a una goleada superior, el premio ha llegado al ecuador de la segunda mitad, en la que Tomaz remató una buena triangulación con Joselito y Paradynski. El tanto ha dado alas a los locales y el partido ha enloquecido definitivamente.

    Sin embargo, los azulgranas se han defendido con orgullo, esperando una acción al contragolpe que sentenciara el encuentro. Ferrao la ha tenido en una buena acción personal, pero Barrón y el palo evitaron el quinto gol. Los hombres de Marc Carmona se han complicado la vida cuando Aicardo ha tocado con el brazo un disparo de Bruno, lo que ha significado penalti y expulsión. El mismo Bruno ha transformado el penalti, que ha dado máxima emoción al partido.

    Un minuto después Barrón ha parado un doble penalti de Lozano, y en la jugada siguiente Wilde ha envaido un balón al palo cuando ya había batido el portero visitante. En los momentos más complicados ha aparecido Paco Sedano, que ha salvado dos buenas remates de Vadillo justo en el último minuto. Las intervenciones del capitán han dado la victoria final en el Barça, que ha sabido aguantar hasta el final: los tres puntos le garantizan el liderato.



    http://www.fcbarcelona.es/futbol-sal...o-en-palma-3-4

  3. #873
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    La Final Four de la UEFA Futsal Cup se jugará en Lisboa

    www.fcbarcelona.cat
    26/01/2015 13:48

    El pabellón Atlántico ha sido el elegido para organizar la Final Four de la UEFA Futsal Cup 2015

    Es la tercera vez que este pabellón acoge la fase final de la competición (2002 y 2010)



    • Dyego, en una acción contra el Dinamo de Moscú. FOTO: Arxiu FCB



    El Comité Ejecutivo de la UEFA ha dado a conocer este lunes por la tarde que Lisboa acogerá la Final Four de la UEFA Futsal Cup 2015 a finales del mes de abril. El 'Pavilhão Atlántico', que tendrá como anfitrión al Sporting de Lisboa, acogerá por tercera vez la fase final de la competición europea en un pabellón que puede acoger cerca de 10.000 personas. El Barça, doble campeón de la competición y actual defensor del título, defenderá su trono el próximo mes de abril.
    Aparte del Sporting y el Barça, los dos equipos que también lucharán por el título son el Kairat Almaty y el Dina de Moscú. El sorteo se llevará a cabo durante la primavera. Hay que recordar que en 2002 el ganador fue el Playas de Castellon del ex azulgrana Javi Rodríguez y en 2010 los vencedores fueron los anfitriones, el Benfica portugués.

    http://www.fcbarcelona.es/futbol-sal...gara-en-lisboa

  4. #874
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Sergio Lozano, Pichichi culé

    www.fcbarcelona.cat
    29/01/2015 10:41

    El madrileño ya lleva 21 goles en Liga y un total de 31 en todas las competiciones




    • Sergio Lozano es el máximo goleador culé esta temporada en la LNFS / Foto: VÍCTOR SALGADO


    El ala madrileño del FC Barcelona ha vuelto a los registros anotadores que la han caracterizado a su estancia en el FC Barcelona. La jornada pasada ante el Palma Futsal anotó dos goles que permitieron junto con las dos dianas de DyeGo, llevarse los tres puntos hacia Barcelona.
    Olfato goleador

    Si algo ha caracterizado Lozano todos estos años ha sido el gol. Esta temporada ya ha marcado 21 goles en Liga, siete en la Copa del Rey y tres en la Elite Round de la UEFA, y en totaliza 31. Además, en lo que llevamos de temporada, ya ha anotado tres hat-tricks, dos en Liga contra el Burela y Uruguay Tenerife y uno en Copa del Rey ante el Mosteiro Bembrive. Con estos registros se ha convertido en el jugador que más hat-tricks ha hecho en la historia del FC Barcelona, con diez, además de marcar dos veces un póquer con cuatro goles.
    El peor año como blaugrana

    La temporada pasada sufrió una lesión en la rodilla que le tuvo apartado de las pistas durante casi dos meses y nunca encontró la continuidad en el juego que siempre le ha caracterizado. Sólo hizo 29 goles divididos en 22 en la Liga, tres en la Copa del Rey, tres en la Supercopa y uno en la Final Four de la UEFA.
    Consolidado en el equipo

    La temporada 2012/13 significó la de su consolidación en el equipo. Volvió a ser el mejor goleador del equipo de Marc Carmona después de que el azulgrana anotara 35 goles en Liga, ocho en Copa del Rey, dos en la Copa de España, seis en la UEFA y uno en la Supercopa.
    Año de récord

    El primer año de Lozano en el Barça fue sencillamente espectacular. El azulgrana hizo más goles que nadie y en totalizó 55 repartidos en 43 en la LNFS entre Liga Regular y play-off, cuatro en la Copa del Rey, cinco en la Copa de España y tres en la competición europea. El madrileño fue una referencia en ataque después de su incorporación a la plantilla del FC Barcelona.

    http://www.fcbarcelona.es/futbol-sal...pitchichi-cule

  5. #875
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Aquí volveremos a vivir de nuevo la magia del Palau:

    FC Barcelona - Inter Movistar
    Copa del Rey - 1/2 vuelta Mar 3/02/2015 21:15

  6. #876
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    El primer hat-trick de la temporada de Sergio Lozano

    www.fcbarcelona.cat
    23/09/2014 09:50

    El ala madrileño consiguió el primer hat-trick de la temporada i noveno con el FCB
    Es el Pichichi de la competición con cinco goles







    • Los goles de Sergio Lozano


    ElPozo Murcia y Azkar Lugo, sus víctimas

    ElPozo Murcia y el Azkar Lugo son los dos únicos equipos contra los que ha repetido los hat-tricks. Con los murcianos lo ha conseguido en Liga y la Supercopa de España. Por su parte, los gallegos del Azkar Lugo recibieron los goles de Lozano de tres en tres en dos partidos de Liga.

    Si la semana pasada Sergio Lozano hacía dos de los seis goles que el equipo hizo en la pista del Levante UD DM, en la segunda jornada ha hecho tres y se ha convertido en el máximo goleador del campeonato con cinco goles, junto con Dani Salgado, del Marfil Santa Coloma.
    El ala madrileño está en racha y así lo ha demostrado en las dos primeras jornadas de la competición. Lleva cinco goles en dos jornadas y es el jugador más peligroso de los azulgranas en la LNFS.
    Nueve hat-tricks y un póquer

    El hat-trick de Sergio Lozano ante el Burela Pescados Rubén es el noveno desde que está en la disciplina azulgrana. En su cuarta temporada como culé, Lozano ha hecho siete hat-tricks en la LNFS, uno en la Supercopa y uno en la Copa del Rey. Además, hizo un póker de cuatro goles en la Elite Round de la UEFA Futsal Cup del 2012/13.
    Empatado con Wilde

    De esta manera ha igualado Wilde, que también lleva 10, aunque el pívot brasileño ha hecho seis hat-tricks y cuatro póqueres en las cinco temporadas que lleva en la disciplina azulgrana. En la tercera posición, se encuentra otro de los grandes goleadores culés de la sección.Fernandao lo logró en ocho ocasiones y una vez consiguió un póquer. Este último lo consiguió siempre en la competición doméstica, mientras queWilde lo tiene repartido entre la LNFS, la Copa del Rey, la Copa de España y la UEFA Futsal Cup. Los siguen Jordi Torras e Igor con cinco cada uno.
    Lozano, año año

    La temporada pasada Lozano hizo dos veces tres goles en Liga. La primera fue en la segunda jornada del Campeonato ante el Jaén Paraíso Interior. Ya en el mes de marzo volvió a hacerlo, esta vez ante el Azkar Lugo y otra vez en el Palau Blaugrana. Antes lo había conseguido en el partido de vuelta de la Supercopa de España.La temporada 2012/13, sólo hizo un hat-trick en la Copa del Rey y su único póquer con la camiseta azulgrana en la Elite Round de la UEFAFutsal Cup. Un año antes, en su primer año en la disciplina culé consiguió cuatro, todos en la LNFS.

    http://www.fcbarcelona.es/futbol-sal...-sergio-lozano

  7. #877
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Carmona quiere continuar con la buena línea de juegowww.fcbarcelona.cat30/01/2015 11:34 La semana pasada, los navarros perdieron por 0-9 ante el Inter MovistarCarmona quiere asegurar los tres puntos / Foto: VÍCTOR SALGADOConvocatoria FC BarcelonaAri, Gabriel, Dyego, Lin, Sergio Lozano, Bateria, Saad, Wilde, Ferrao, Miñano, Rafa Usín y Paco SedanoMarc Carmona y sus jugadores han hecho el último entrenamiento para preparar el partido ante el Magna Navarra al nuevo pabellón de la Ciudad Deportiva. Antes de empezar esta sesión, el técnico y Rafa Usín, ex jugador de los navarros, han hablado con los medios de comunicación.Buena línea culéPreguntado sobre el estado del equipo, Carmona ha declarado: "El equipo está bien, vinimos satisfechos con el resultado de Palma. Conscientes de que en algunas fases del partido no estuvimos del todo bien, pero competimos bien ". Y es que el resultado de la última jornada, conseguido en una pista complicada, debe servir a los azulgranas para afrontar los próximos enfrentamientos. "El objetivo es defender la primera plaza, que está tan igualada. Jugamos en casa, así que intentaremos hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos", afirmó el entrenador.Partidos diferentesLos navarros del Magna Navarra se vieron las caras la pasada jornada ante el Inter Movistar en su pista en Pamplona. El resultado fue de 0-9 favorable a los madrileños, pero tanto Marc Carmona como Usín piensan que no tiene nada que ver con el potencial de los navarros. "No me gusta el resultado de la semana pasada, son resultados de esos que los entrenadores nos sirven para presionar al equipo durante la semana y habría preferido que no se hubiera producido este resultado", comentó el preparador azulgrana. Por su parte, Usín afirmó: "Es un equipo que viene de perder contra el Inter por 0-9, pero no nos podremos relajar porque es un equipo muy competitivo, querrán demostrar que aquello fue un error y nos lo pondrán muy complicado. Será un partido muy igualado".Reencuentro especialRafa Usín se verá las caras con jugadores que hasta la temporada pasada eran sus compañeros. El madrileño jugó siete temporadas en Pamplona, y aunque ya jugó el partido de la primera vuelta contra ellos, reconoce que los sentimientos serán especiales: "Es un partido bonito, volver a reencontrarme con amigos, con jugadores con los que he compartido vestuario durante mucho tiempo y es un partido destacado en el calendario ".Dos bajas para cada unoTanto el Barça como el Magna Navarra no podrán contar con dos jugadores importantes en sus esquemas. Jesús Aicardo vio la tarjeta roja en el partido de Palma y ha sido sancionado con un partido. Por parte navarra, el técnico Imanol Arregui no podrá alinear a Jesulito. "Jesulito es un jugador importante para ellos porque está jugando a un buen nivel, que tiene un buen uno contra uno, muy buena pasada, para ellos es una baja importante", reconoció Carmona.http://www.fcbarcelona.es/futbol-sal...linea-de-juego

  8. #878
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Barça, 6 - Magna Navarra, 2
    El Barça sigue líder y amenaza a Inter a base de 'pegada'

    El equipo que dirige Marc Carmona, que no pudo contar ayer con el sancionado Aicardo, rindió a un notable nivel ante Xota y llegará a tope al 'Día D'



    Ari Santos marcó dos goles Valentí Enrich


    FICHA TÉCNICA
    LNFS

    Barça-Magna Navarra
    Barça 6
    Magna Navarra 2
    Barça

    Paco Sedano (p.), Gabriel (1), Lin (1), Dyego, Wilde (1) -cinco inicial-, Batería, Sergio Lozano, Ari Santos (2), Ferrao (1), Rafa Usín y Saad.


    Magna Navarra

    Raúl (p.), Marc Tolrà, Eseverri, Dani (1), Carlitos (1) -cinco inicial-, Pablo Ibarra, Víctor y Roberto Martil.


    Árbitros

    Alonso Montesinos y Santander Flamarique (aragoneses). Tarjeta amarilla a los visitantes Dani (1:2, Tolrà (30:26) y Eseverri (31:05).


    Goles

    1-0, Wilde (9:13); 2-0, Ferrao (14:49); 2-1, Pablo Ibarra (15:47); 3-1, Lin (18:23) –descanso–; 4-1, Gabriel (25:32); 5-1, Ari (30:29) ; 5-2, Carlitos (35:39); 6-2, Ari (38:4.





    David Rubio
    31-1-2015 | 18:18 H.


    El FC Barcelona solventó su partido envenenado ante Magna Navarra en el Palau y recargó más sus baterías de cara al decisivo choque del martes, cuando los blaugrana tendrán que remontar un 4-2 si quieren acceder a su quinta final de la Copa del Rey en las cinco ediciones del torneo.
    De hecho, con su victoria ante los de Imanol Arrregui, el Barça volverá a cerrar la jornada como líder con 52 puntos por los 51 de Inter, que el viernes se deshizo sin problemas de DLink Zaragoza (7-1) con dos tantos de sus dos estrellas de Oporto, los portugueses Ricardinho y Cardinal.
    Marc Carmona había reiterado que el objetivo era ganar y jugar bien. Aunque el segundo se cumplió en parte, los blaugrana evidenciaron que siguen hacia arriba. Tanto o más importante fue comprobar que Batería está recuperado y llegará bien el duelo ante su exequipo, al que se enfrentará por primera vez. El ‘tocado’ Saad jugó y también se apunta al martes.
    Con el cedido y futurible blaugrana Marc Tolrà, Xota plantó cara al Barça de salida. Tras una gran intervención de Raúl ante Dyego en el 2', Paco Sedano tuvo que esmerarse a remates de Ibarra y Eseverri. En el 5’, el meta azulgrana desvió un potente chut de Víctor que acabó en el larguero.
    Rafa Usín dio más movilidad al equipo y, tras una gran parada de Raúl ante Ferrao, en el 9' Wilde abrió el marcador con su 16º gol en Liga tras empalmar un rechace. Como 'Zipi' y 'Zape', Ferrao anotó el 2-0 en el 15’ a pase de Sergio Lozano y volvió a empatar a su compatriota con 16 'dianas'.

    Ibarra recortó distancias en el 16' tras un despeje de Paco Sedano y Lin, que atraviesa su mejor momento de la temporada, aprovechó una asistencia de Wilde para incorporarse por la banda izquierda y anotar el 3-1 en el 18'.
    Gabriel abrió más brecha en el 26' en una magistral jugada de estrategia a la salida de un córner lanzado por Lin. El 4-1 fue un mazazo para Xota, que se vio sin ninguna opción a 15 minutos del final. El 5-1 de Ari llegó en otra gran interpretación de la estrategia y los colegiados (¡qué malos!) se 'tragaron' un penalti a Wilde en el 32'.
    Xota atacó desde el 35' con Tolrà de 'portero-jugador' y Carlitos hizo el 5-2. Batería envió al poste un 'doble penalti' y, en el 39’, Ari aprovechó para anotar su segundo gol de la tarde a puerta vacía.

    http://www.sport.es/es/noticias/futb...pegada-3899097

  9. #879
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    FC Barcelona-Magna Navarra: Goleada para seguir soñando (6-2)

    MARC HERNÁNDEZ
    31/01/2015 12:30

    Los hombres de Marc Carmona se han llevado los tres puntos en un partido cómodo pero poco brillante






    • Los jugadores, abrazados celebrando un gol. / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB


    Mostrar relacionados multimedia Galerías de fotos



    La ficha del partido

    FC Barcelona, 6
    Magna Navarra, 2
    FC Barcelona: P. Sedano, Gabriel, Dyego, Lin y Wilde –cinco inicial–, Batería, Lozano, Ari, Ferrao, Rafa Usín y Saad.
    Magna Navarra: R. Jiménez, Marc Tolrà, Dani Selvise, Carlitos y Eseverri –cinco inicial–, R. Martil, Victor Arévalo y P. Ibarra.
    Goles: 1-0, Wilde (min 9); 2-0, Ferrao (min 15); 2-1, Ibarra (min 16); 3-1, Lin (min 1; 4-1, Gabriel (min 25); 5-1, Ari (min 31); 5-2, Carlitos (min 35); 6-2, Ari (min 39).

    El FC Barcelona ha conseguido una nueva victoria en competición doméstica, esta vez contra el Magna Navarra, por 6-2. Los hombres de Marc Carmona no han sufrido mucho para golear a su rival, muy tierno durante buena parte del encuentro. Sin hacer su partido más brillante, el Barça prácticamente no ha dado ninguna opción a los visitantes.
    Una primera mitad cómoda

    Y eso que los azulgranas les ha costado un poco enchufarse al partido. Con un juego algo lento, al Barça le faltaba velocidad a la circulación del balón, pero poco a poco los hombres de Marc Carmona han ido controlando el partido. A cuentagotas, los azulgranas iban sumando llegadas a la portería de Raúl: un disparo potente de Dyego, que ha desviado el portero; un remate de Gabriel a córner; una ocasión de Ferrao...

    La resistencia del Magna Navarra ha durado ocho minutos. Tras una dejada de Lin, Wilde ha empalmado un disparo potentísimo con su pierna izquierda y ha marcado el primer gol del partido, su 15º en la Liga. Unos pocos minutos después, sobre el cuarto de hora de juego, Ferrao ha recibido una asistencia de Lozano y, a la media vuelta, se ha deshecho de Tolrá y ha batido a Raúl.

    Sin embargo, la reacción del Magna Navarra no se ha hecho esperar: en poco menos de un minuto Pablo Ibarra ha acortado diferencias en recibir un pase de la muerte de Javi Eseberri. Con el 2-1 los visitantes se han crecido y a punto han estado de empatar el encuentro en una ocasión de Carlitos, pero la alegría ha durado poco, ya que una jugada de tiralíneas entre Gabriel, Wilde y Lin ha desembocado en el 3-1, transformado por el segoviano.
    Goles de estrategia

    La sentencia llegaría en la segunda mitad, en el minuto 25. Un saque de esquina botado por Lin ha permitido a Gabriel marcar el cuarto gol del Barça, entrando en el segundo palo libre de marcaje. Sin hacer su partido más vistoso, los azulgranas lo controlaban y disfrutaban de las mejores ocasiones: una buena acción de Ari Santos la ha desviado con acierto el portero, y pocos minutos después un disparo de Dyego se ha ido fuera por poco.

    El 5-1 llegó pasada la media hora de juego, gracias a una nueva jugada de estrategia. Dyego ha picado en corto una falta indirecta, Batería ha asistido a Ari al segundo palo, que no ha perdonado y ha batido a Raúl. A falta de cinco minutos para el final Carlitos ha marcado el 5-2 con un disparo potente con la pierna izquierda. El sexto lo ha transformado Ari Santos en el último minuto al marcar a puerta vacía un contragolpe dirigido por él mismo.


    FC Barcelona-Magna Navarra (6-2, LNFS 2014/15) por fcbarcelona


    http://www.fcbarcelona.es/futbol-sal...ir-sonando-6-2

  10. #880
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Copa del Rey / Barça-Inter Movistar (21:15 h, Barça TV / E3)El Barça necesita el Palau de las grandes noches para remontarLos blaugrana están obligados a levantar un 4-2 adverso frente a Inter Movistar si quieren disputar su quinta final consecutiva de la Copa del ReyEl Barça, convencido de que puede apear a Inter JAVI FERRÁNDIZ David Rubio3-2-2015 | 04:05 H.El FC Barcelona ha acumulado un palmarés inimaginable hace una década, cuando la sección se debatía entre la División de Honor y Segunda (dos Champions, tres Ligas, tres Copas de España, cuatro Copas del Rey y una Supercopa). Sin embargo, este equipo no ha tenido aún la oportunidad de añadir una remontada heroica a sus logros. Una de esas noches mágicas en las que se consuma una gesta en toda regla.Y ese día puede llegar hoy. Esta noche, a partir de las 21.15 horas (Barça TV y Esport3), el FC Barcelona necesita remontar el 4-2 adverso que encajó hace unos días ante Inter Movistar en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, torneo que han ganado los azulgranas en las cuatro ediciones que se han disputado. Mañana, Marfil Santa Coloma tratará de hacer valer su renta de 6-3 en Murcia en la vuelta de la otra ‘semi’ ante ElPozo.La plantilla está convencida de que logrará su objetivo si exprime al máximo sus virtudes y logra minimizar la calidad de las múltiples figuras que atesora la plantilla que dirige Jesús Velasco. Recuperados tras sus largas lesiones el portugués Ricardinho y el brasileño Rafael, ambos se unen al luso Cardinal para formar un 'tridente' letal. En el capítulo de altas blaugrana, vuelve Aicardo tras cumplir su partido de sanción liguera y la única ausencia será la del meta lesionado Cristian.El partido copero de esta noche será muy especial para Batería, que por fin podrá enfrentarse a su exequipo. “Cuesta volver después de permanecer 67 días parado. Sé que no voy a ser el Batería de hace tres meses, pero intentaré aportar el máximo. Somos el Barça y jugamos en nuestra pista. Creo que tenemos que presionar, salir arriba y conseguir que el Palau siga siendo un fortín”, asegura el brasileño.El otro exblaugrana que militó en Inter Movistar, Gabriel, también tiene plena confianza en lograr la remontada. “Es la primera vez que estamos ante un reto así y estamos contentos, porque será aquí en el Palau, con nuestra gente apoyando desde las gradas. Vamos a dar el 200% y si no lo conseguimos, al menos nos habremos dejado hasta la última gota de sudor. Que nadie lo dude que vamos a pelear hasta el último segundo”.“Jugamos en casa y tenemos que remontar. Para mí, una de las claves del encuentro será que consigamos ser un equipo sólido durante los 40 minutos”, manifiesta Ferrao. “Tenemos una gran oportunidad para demostrar que somos un equipo ganador y ha llegado el momento de reflejarlo en la pista. Pese a todo, debemos ir con cuidado porque no podemos encajar goles”, explica el enrachado Wilde. “Hay que salir a tope. Tenemos muchas ganas e ilusión. Esperemos que el Palau se llene y que la gente apriete como casi siempre”, indica un Lin que vuelve a atravesar un gran momento de forma.El técnico, Marc Carmona, apela a la calma y advierte que no se puede perder la cabeza. “Una diferencia de dos goles en fútbol sala, de entrada, no es algo imposible. Es una situación nueva y es fantástico poder vivirla en casa, pero no tenemos que volvernos locos. En cuanto al partido, tenemos que vigilar que no nos cojan la espalda por el centro y corregir algunos aspectos”, manifestó el recién renovado técnico barcelonista.http://www.sport.es/es/noticias/futb...montar-3904542

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •