Page 70 of 72 FirstFirst ... 20606869707172 LastLast
Results 691 to 700 of 711

Thread: FCB: Secciones amateurs. Atletismo, Hockey Hielo, Hockey Hierba, Rugby, Voleibol...

  1. #691
    Senior Member Amateur diacritico's Avatar
    Join Date
    Jan 2012
    Posts
    605
    Thanks
    30
    Thanked 22 Times in 22 Posts
    ¿Danissa Alves?



    Muy polivalente. Sí.


    ajajajajajajajjajajajajajajaj
    Gamper: "El que no es culé es franquista y anticatalán"
    Torriky el friki: El que valora jugadores por estadísticas, no entiende (ni probablemente le gusta) el futbol.

  2. #692
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    La sección azulgrana de hockey hierba, con deportistas de Can Brians

    WWW.FCBARCELONA.ES - 04/07/2016 | 10:15






    Cinco internos practicaron hockey hierba en el complejo deportivo Pau Negre y, de este modo, devolvieron la visita realizada al centro penitenciario el pasado mes de marzo


















    Uno de los objetivos de la sección de hockey hierba del FC Barcelona es la divulgación del deporte. En esta ocasión, cinco internos de Brians -tres chicos y dos chicas- pudieron practicar el hockey hierba en un acto realizado en el complejo deportivo Pau Negre de Barcelona.
    La participación de los cinco deportistas de Can Brians es el resultado de la primera visita que la sección de hockey hierba realizó en la prisión de Can Brians el 17 de marzo. Ese día practicaron el hockey hierba 20 personas -12 chicos y 8 chicas- internadas en el centro.
    Ambas jornadas se han producido con el fin de introducir el hockey hierba en el centro penitenciario de Can Brians y que sea una actividad habitual para los internos.


    https://www.fcbarcelona.es/secciones...-de-can-brians

  3. #693
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Line Røddik Hansen, del Olympique de Lyon al Barça Femenino

    www.fcbarcelona.com - 08/07/2016 | 11:25

    La defensa de la selección danesa se convierte en la quinta incorporación del conjunto azulgrana



    Line Røddik Hansen jugará en el FC Barcelona Femenino en la temporada 2016/17. De 28 años, puede actuar de central y de lateral por la banda izquierda. Procede del Olympique de Lyon, el actual campeón de Europa, donde estuvo en el último medio año. Antes, la danesa había vestido las camisetas de otros clubes de renombre en el viejo continente, como el Rosengard (2014-16), el Tyresö (2010-14) o el Brondby (2007-2010).

    Considerada la mejor jugadora de Dinamarca de 2010, ha disputado más de 100 compromisos con su selección.
    La quinta cara nueva

    Este viernes por la mañana, Røddik Hansen superaba las pruebas médicas en los Servicios Médicos de la Ciudad Deportiva y posteriormente firmaba el contrato que la vincula con el Club.

    De esta manera, la defensa se convertía en la quinta incorporación tras Andressa Alves (Montpellier), Leila Ouahabi (Valencia), Andrea Giménez (Espanyol) y Aitana Bonmatí, del filial.

    Las declaraciones de Line Røddik Hansen

    "Estoy muy contenta. El FC Barcelona es un club fantástico y tengo una sensación muy especial, es un sueño"

    "Conozco la larga historia del Club y he visto algunos partidos del Femenino. Me gusta el estilo de juego, su táctica, que quiere la posesión del balón. Tengo muchas ganas de jugar aquí".

    "Juego tanto de central como de lateral por la izquierda, creo que soy una defensa con buena salida de balón".

    "El cambio de Suecia a Francia fue muy grande. En el Olympique de Lyon evolucioné como persona y como jugadora, por trabajar con las mejores del mundo cada día".
    http://www.fcbarcelona.es/futbol/fem...barca-femenino

    Benvinguda Line!!!

  4. #694
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Olga García: "Que los futbolistas ligan más es solo un mito"

    Familiar, amiga de sus amigos y, sobre todo, feliz. La futbolista del Barça vive un gran momento y se sincera en una entrevista en la que rompe con varios tópicos



    Olga García 'rompe' con varios tópicos del mundo del fútbol VALENTÍ ENRICH.




    MIKI SORIA
    26-7-2016 | 15:25 H.




    ¿Qué hace un futbolista de vacaciones?
    Desconectar de todo lo que es fútbol aunque parezca difícil y aprovechar para viajar y estar con los amigos.
    ¿Dónde te encontraríamos?
    Donde estén mis amigos: Valencia, Mallorca, Madrid, Francia… Son lugares donde tengo amigos y me gusta estar con ellos estos días. Aunque creo que el siguiente gran viaje que haga será a Estados Unidos. Ir a Nueva York es un sueño que tengo desde hace mucho tiempo. Me encanta y poder ir por Navidad sería genial.
    ¿Eres más entonces de ciudades que de sol y playa?
    Soy antisol. Puedo tomarlo un rato sin problemas, pero no es algo que me guste. Siempre me encontrarás en una tumbona o una hamaca, pero bajo una sombrilla.
    ¿Entonces no te veremos en Ibiza como parece que es la moda entre los futbolistas?
    No, no, jaja. Parece que se ha establecido que todos los futbolistas tienen que ir a Ibiza, igual que tienen que tatuarse. Es cierto que puede ser un buen lugar para desconectar, pero como Mallorca, por ejemplo, y está al lado.
    Ahora que hablas de tatuajes, ¿tienes alguno?
    Sí, tres. Dos en las muñecas y otro en la costilla derecha. En la muñeca izquierda tengo el símbolo del infinito con el mensaje ‘Love’ porque creo que en la vida se ha de amar y ser feliz por encima de todas las preocupaciones. En la otra, un tatuaje que hace referencia a mis padres y mi hermana, que son para mí importantísimos. El tercero tiene un mensaje especial para mí: “Don’t dream your life, live your dreams” (No sueñes tu vida, vive tus sueños) porque creo que la vida está hecha para esto, para disfrutar.
    Por lo que dices eres una persona que le da mucha importancia a la familia y a tus amigos…
    Soy una persona que cuida mucho a la gente que quiero, aunque en este mundo a veces por la distancia o por el día a día parece complicado hacerlo. Yo sé que hay gente que, aunque no la vea a diario, estará ahí cuando lo necesite… y a la inversa sé que pasará igual.
    Muchos de ellos salen en las fotografías que cuelgas en las redes sociales, aunque hay que decir que también subes muchas otras imágenes que son de ‘postureo’, ¿no?
    Jajaja. Sí, hay mucho ‘postureo’ en las fotos, pero también es porque me gusta. Me gusta que la gente sepa dónde estoy, lo que hago… A veces hay gente a la que puede no sentarle bien, pero me gusta hacerlo porque al fin y al cabo estás disfrutando y son esos momentos los que luego te vendrán a la cabeza.
    ¿Se liga más siendo futbolista?
    Jaja. Depende mucho de la personalidad y los gustos de cada uno. No sé si los futbolistas masculinos ligan más o no, es un mito, porque cada uno es como es. Yo, por suerte, no he tenido nunca problemas en este sentido y siempre he podido estar con quien quería, aunque también he de decirte que siendo futbolista profesional es complicado tener una relación a largo plazo. Si yo estoy con alguien y me voy dos años a Francia, por ejemplo, eso acaba afectando. No son lo mismo 20 minutos que 600 kilómetros de distancia.
    Bueno, no dejan de ser unas cinco o seis horas en coche si te gusta conducir…
    A la larga es complicado y la distancia nunca es buena. Y eso que a mí me encanta conducir y es una de las cosas que mejor me van para desconectar junto con el cine. Coger el coche y perderme donde sea.
    ¿Cuál es el sitio más lejano al que te has escapado en coche?
    Valencia o Francia. Ir hasta Madrid por ejemplo sería demasiado. Para largas distancias prefiero el avión.
    ¿Cuál sería el coche de tus sueños?
    Esta es fácil, un Porsche. He conducido alguno y es una pasada, nada que ver con el resto de coches.
    ¿Y eres de las que canta en el coche a grito pelado?
    No, no, jaja. Pero sí que en cuanto me subo al coche pongo la música ‘ipso facto’. Los coches son mi pasión, pero además de disfrutar de la conducción utilizo la música para evadirme de todo.
    ¿Qué tipo de música es la que te gusta escuchar?
    Escucho música de todo tipo. No suelo escuchar música española, sino más bien algo de ‘reggeaton’ y bachata. Música que me alegre y me sirva para desconectar y que no sea ‘cortavenas’.
    Siempre alegría…
    Soy feliz. A día de hoy puedo decir que tengo la suerte que tengo prácticamente de todo: tengo trabajo, gente que me quiere… estoy en un momento muy feliz de mi vida.
    Y que dure...
    Claro que sí. En estos momentos tengo 24 años y estoy muy bien. Soy joven y espero que me queden muchos años como futbolista. Cuando tenga 30 años ya tendré tiempo de pensar en formar una familia y otras cosas.

    http://www.sport.es/es/noticias/barc...o-mito-5290793

    ----

    Força Olga!

  5. #695
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    El FC Barcelona logra 29 medallas en el Campeonato de España de Atletismo

    www.fcbarcelona.es - 25/07/2016 | 18:57



    Raquel González logra un nuevo récord de España en los 10.000 metros marcha




    Los 62 azulgranas participantes consiguieron 13 condecoraciones de oro, 10 de plata y 6 de bronce




















    Hasta 62 atletas fueron los encargados de representar al FC Barcelona en el Campeonato de España Absoluto de Atletismo, celebrado en Gijón el fin de semana del 23 y 24 de julio. Durante los dos días se disputaron las diferentes pruebas, que se resolvieron con un balance de 29 medallas para los atletas azulgrana.
    En total fueron 15 medallas otorgadas en la categoría masculina, mientras que 14 se consiguieron en la femenina. La suma de las 13 medallas de oro, las 10 de plata y las 6 de bronce, permitió alcanzar al FC Barcelona la primera posición por clubes en el medallero del Campeonato celebrado en el Complejo Deportivo Las Mestas (Gijón).
    Entre los oros conseguidos por los deportistas del FC Barcelona en la categoría masculina, destacan las primeras posiciones de Ángel David Rodríguez en los 100 metros, de Lucas Bua en los 400 metros, de Marc Alcalá en los 1.500 metros y la del vigente campeón europeo, Ilias Fifa, en la final de los 5.000 metros. En la categoría femenina, el campeonato también tuvo el nombre propio de Raquel González, que completó los 10.000 metros marcha con un nuevo récord de España (42:14.12).


    http://www.fcbarcelona.es/secciones-...a-de-atletismo

    Barça campeón de España absoluto de atletismo masculino y femenino!!!

    Visca el Barça!!!

  6. #696
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Koko Ange N'Guessan, la sexta incorporación del Barça Femenino

    www.fcbarcelona.com - 12/08/2016 | 16:46




    La atacante marfileña se mostraba ambiciosa después de firmar su vinculación con el club azulgrana




















    El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo para la incorporación de la jugadora Koko Ange N'Guessan al Femenino. La atacante marfileña ha pasado el reconocimiento médico en el Hospital de Barcelona y los Servicios Médicos de la Ciudad Deportiva y posteriormente ha firmado el nuevo contrato.

    N'Guessan, de 25 años, es una menuda delantera (1,51m) que destaca por su velocidad y su olfato anotador. Internacional por Costa de Marfil, disputó el Mundial de Canadá en el verano pasado, apuntándose dos goles en los tres partidos disputados. Uno de ellos, contra Noruega, fue considerado como uno de los mejores del torneo. También tiene experiencia en la Liga de Campeones, ya que disputó tres compromisos -marcando un gol- de la fase previa de la pasada edición con el Gintra lituano. El resto de la temporada anterior la disputó con el Anorthosis chipriota.

    De esta manera, Koko Ange N'Guessan se convierte en la sexta incorporación del Barça Femenino 2016/17 tras Andressa Alves (Montpellier), Line Røddik (Olympique Lyon), Leila Ouahabi (Valencia), Andrea Giménez (Español) y Aitana Bonmatí (filial).

    Las declaraciones de Koko Ange N'Guessan:

    "Estoy muy contenta de estar en un gran club como el Barça. Es una gran oportunidad que tienen muy pocas jugadoras y la quiero aprovechar".

    "Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo".

    "Mi objetivo es ser campeona en España y un día llegar a la final de la Liga de Campeones".

    http://www.fcbarcelona.es/futbol/fem...barca-femenino

    Benvinguda Koko Ange!!!

  7. #697
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Marta Unzué: “Contra el Twente necessitem el suport de l’afició”

    www.fcbarcelona.com - 08/11/2016 | 09:50

    La capitana firma “tot el que sigui guanyar” l’anada dels vuitens de final de la Lliga de Campions, el dimecres al Mini

    A dos dies per a l’anada dels vuitens de final de la Lliga de Campions amb el Twente al Mini (dimecres, 18.30h), la capitana del Barça Femení, Marta Unzué, visitava l’Hora B de Barça TV per parlar del gran duel. “Tot el que sigui guanyar ho firmo i si és sense encaixar, perfecte”, reconeixia. En aquest sentit, feia una crida al Mini: “Que vingui molta gent, és una bona hora, serà un bon partit i necessitem el suport de l’afició. És un plus”.

    La ‘4’ blaugrana apuntava una de les claus de l’eliminatòria: “Tècnicament són un punt inferiors, però tenen a favor el físic. Serà important finalitzar les jugades per no donar opció de contraatacs”. I és que serveix de referència el que va passar fa un any, amb doble triomf culer, a la mateixa ronda. “Ens motiva saber-nos una mica favorites”, admetia Unzué. Alhora, tenia clar que per arribar als quarts caldrà “treballar, treballar i treballar”.
    El sorteig de l'Eurocopa femenina 2017
    La UEFA ha realitzat el sorteig del Campionat d'Europa Femení de 2017, en el que Espanya, selecció amb una forta representació blaugrana, es veurà les cares a la fase de grups amb Anglaterra, Escòcia i Portugal. A més, la selecció danesa de Line Røddik s'enfrontarà a Holanda (amfitriona), Noruega i Bèlgica.
    http://www.fcbarcelona.cat/futbol/fe...t-de-l-aficio-

    ----

  8. #698

  9. #699
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    El FC Rosengård suec, rival als quarts de la Lliga de Campions

    www.fcbarcelona.cat - 25/11/2016 | 18:30

    L’anada de l’eliminatòria es disputarà a Suècia el 22 o el 23 de març del 2017, i la tornada es jugarà al Miniestadi una setmana després (29 o 30 de març)

    El FC Barcelona Femení ja sap qui serà el seu rival als quarts de final de la UEFA Women’s Champions League. El sorteig, celebrat aquest divendres a Nyon, ha decidit que el FC Rosengård suec serà l’escull del conjunt de Xavi Llorens per accedir, per primera vegada en la seva història, a les semifinals de la màxima competició europea.

    El conjunt suec, liderat per la brasilera Marta Vieira –considerada cinc vegades com la millor del món– ha estat present en cinc quarts de final de les últimes sis temporades. En aquesta edició s’ha desfet del Bredablik i de l’Slavia de Praga abans de creuar-se amb el Barça. Les blaugranes, per la seva part, han eliminat fins al moment el FC Minsk i el Twente.

    En un sorteig pur, l’ordre de les boles ha previst que el Barça Femení jugarà la tornada de l’eliminatòria com a local. Per tant, el duel d’anada es disputarà a Suècia el 22 o el 23 de març, i la tornada es jugarà una setmana després (29 o 30) al Miniestadi.

    Així mateix, ha quedat definit el quadre definitiu de la competició. Per tant, les blaugranes ja saben que, en cas de superar el Rosengård als quarts de final, el seu rival a les semifinals sortiria de l’eliminatòria entre el Bayern de Munic i el París Saint-Germain. El conjunt francès, de fet, va ser el botxí de les culers als quarts de final de l’edició de la temporada passada. A l’altra banda del quadre, les eliminatòries de quarts seran les següents: Fortuna Hjorring – Manchester City i Wolfsburg – Oympique de Lió.

    Les valoracions de Miriam Diéguez

    “Estem contentes, hem esquivat els més importants. Estem molt il·lusionades perquè per primera vegada hem tingut una miqueta de sort. Tot i això, serà un rival molt complicat. Són quarts de final, qualsevol equip és molt dur i molt difícil”.

    “Segur que serà un equip molt físic i dur. Tenen Marta com a jugadora destacada, que ha estat la millor del món durant molts anys. S’ha de tenir en compte que acaben la temporada ara i que hi pot haver canvis a la plantilla, però tindrem molt de temps per preparar el partit”.

    “No hem de pensar en el possible encreuament de semifinals. Ens hem de centrar en els partits, primer juguem allà i després a casa. Els quarts seran molt complicats”.

    Míriam Diéguez ha valorat el sorteig dels quarts de la Champions
    http://www.fcbarcelona.cat/futbol/fe...ga-de-campions

    ----

    Som-hi Barça!

  10. #700
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    El rugby perdió el sàbado en el derby ante la Santboiana.

    Força Barça!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •