Page 4 of 6 FirstFirst ... 23456 LastLast
Results 31 to 40 of 60

Thread: Amistoso Internacional: España - Venezuela (29/02/12)

Share |
    Senior Member Profesional Ldukaz's Avatar
    Thanks
    83
    Pues yo no estoy de acuerdo Gonza.. Ademas Adrian juega mas de delantero y tiene a Llorente y Soldado por encima todavia. Iker y Pedro en cambio se acoplan muy bien en las bandas.

Senior Member Profesional tucutucu #2's Avatar
    Thanks
    175
    Esta Venezuela es la misma que hace 3 meses le ganó por eliminatorias a Laarrrrjjjentina???
    Club Atlético Peñarol, Decano del fútbol uruguayo, fundado el 28 de setiembre de 1.891, el primer equipo campeón de América y el Mundo, el club que más jugadores aportó al Maracanazo y el club del mejor futbolista uruguayo de todos los tiempos, Juan Alberto Schiaffino.

3. The Following User Says Thank You to tucutucu #2 For This Useful Post:

pistoypisto (1st March 2012)

Senior Member Profesional tucutucu #2's Avatar
    Thanks
    175
    Y otra pregunta: Por qué razón España vistió de celeste y amenaza con jugar la Euro también de celeste? Acaso se quieren disfrazar de grandes?
    Club Atlético Peñarol, Decano del fútbol uruguayo, fundado el 28 de setiembre de 1.891, el primer equipo campeón de América y el Mundo, el club que más jugadores aportó al Maracanazo y el club del mejor futbolista uruguayo de todos los tiempos, Juan Alberto Schiaffino.

Senior Member Profesional cnoton's Avatar
    Thanks
    368
    Que bien juega la celeste.

Senior Member Amateur innerself's Avatar
    Thanks
    1
    Quote Originally Posted by elguhily View Post
    Sílva, Soldado, Cazorla, Jordi Alba, Muniain, Navas y Llorente. Son algo más que un complemento. Y no jugó Mata.

Por cierto, buena noticia la de Soldado, no sólo por los goles. El penalti no sirve como vara de medir - que por cierto lo provocó él. Si sigue haciendo la temporada que está haciendo, debería ser el delantero titular en la eurocopa. Por encima de Villa, que estará haciendo su pretemporada. Y, por supuesto, por encima de Llorente (cuyo juego no encaja del todo con la selección) y muy, muy por encima de un Torres que ha alcanzado el nivel de todo un Balón de Oro como Kaká. Negredo sigue sin cuajar una buena temporada. En fin, si Soldado mantiene el nivel, ya lo ha dejado claro: él es el delantero centro de la Eurocopa.

Pues será cuestión de feeling, pero fíjate que Soldado no me acaba de convencer... hoy estuvo genial, y como delantero cumplió su papel con creces, pero los goles le vinieron hechos sin haber participado más en ellos. Si Villa juega un mes antes de la Euro y se le ve bien, seguirá siendo titular. Nunca ha fallado con la selección y para mí tiene mucha más calidad que Soldado. Pienso que si Soldado le quita el puesto a Torres ya se puede dar con un canto en los dientes, porque Soldados hay muchos, pero nadie me negará que Torres en buena forma es diferente a todos los demás. No me olvido de Llorente, que para mí es fijo e indiscutible en la convocatoria. Tiene cuerpo, fuerza y remate, y para aquel que prepare la crítica, que se acuerde del España Portugal del mundial y reflexione. Fue él el que revolcuionó el partido.
    El fútbol es ciencia, matemática, poesía. El fútbol es teatro, épica, arte. El fútbol no es nada y lo es todo. El fútbol es más que un deporte

Senior Member Profesional Ldukaz's Avatar
    Thanks
    83
    Pero a Torres cuanto lo esperamos? Ya van 3 anos esperando a k regrese a su "buena forma"..

Llorente me encanta pero Espana no juega con un pivote a quien enviarle el balon, sino con un delantero centro k se mueva por todo el frente de ataque como Villa o Soldado.

Senior Member Balón de oro G10nza's Avatar
    Thanks
    942
    Quote Originally Posted by Ldukaz View Post
    Pues yo no estoy de acuerdo Gonza.. Ademas Adrian juega mas de delantero y tiene a Llorente y Soldado por encima todavia. Iker y Pedro en cambio se acoplan muy bien en las bandas.
    Adrián juega en banda también. Pedro no está ni jugando.

Quote Originally Posted by tucutucu #2 View Post
    Y otra pregunta: Por qué razón España vistió de celeste y amenaza con jugar la Euro también de celeste? Acaso se quieren disfrazar de grandes?

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    525
    Quote Originally Posted by yannick noah View Post
    Impresionantes los goles.......
    madre mia como jugamos vestidos de Uruguay... como si tuvieramos 4 mundiales en vez de 1.
    ahora seremos la celeste. Ya podeis buscaros otro nombre jijij...

Senior Member Amateur Arcelot's Avatar
    Thanks
    17
    el tercer gol es de las jugadas mas bonitas q he visto en mi vida. desde la recuperacion de soldado hasta el "taco" increible. Grande el bigoton

Senior Member Amateur
    Thanks
    0
    silva y cesc son los mejores...iniesta solo juega bien con españa