Pues yo no estoy de acuerdo Gonza.. Ademas Adrian juega mas de delantero y tiene a Llorente y Soldado por encima todavia. Iker y Pedro en cambio se acoplan muy bien en las bandas.
Pues yo no estoy de acuerdo Gonza.. Ademas Adrian juega mas de delantero y tiene a Llorente y Soldado por encima todavia. Iker y Pedro en cambio se acoplan muy bien en las bandas.
Esta Venezuela es la misma que hace 3 meses le ganó por eliminatorias a Laarrrrjjjentina???
Club Atlético Peñarol, Decano del fútbol uruguayo, fundado el 28 de setiembre de 1.891, el primer equipo campeón de América y el Mundo, el club que más jugadores aportó al Maracanazo y el club del mejor futbolista uruguayo de todos los tiempos, Juan Alberto Schiaffino.
pistoypisto (1st March 2012)
Y otra pregunta: Por qué razón España vistió de celeste y amenaza con jugar la Euro también de celeste? Acaso se quieren disfrazar de grandes?
Club Atlético Peñarol, Decano del fútbol uruguayo, fundado el 28 de setiembre de 1.891, el primer equipo campeón de América y el Mundo, el club que más jugadores aportó al Maracanazo y el club del mejor futbolista uruguayo de todos los tiempos, Juan Alberto Schiaffino.
Que bien juega la celeste.
Pues será cuestión de feeling, pero fíjate que Soldado no me acaba de convencer... hoy estuvo genial, y como delantero cumplió su papel con creces, pero los goles le vinieron hechos sin haber participado más en ellos. Si Villa juega un mes antes de la Euro y se le ve bien, seguirá siendo titular. Nunca ha fallado con la selección y para mí tiene mucha más calidad que Soldado. Pienso que si Soldado le quita el puesto a Torres ya se puede dar con un canto en los dientes, porque Soldados hay muchos, pero nadie me negará que Torres en buena forma es diferente a todos los demás. No me olvido de Llorente, que para mí es fijo e indiscutible en la convocatoria. Tiene cuerpo, fuerza y remate, y para aquel que prepare la crítica, que se acuerde del España Portugal del mundial y reflexione. Fue él el que revolcuionó el partido.
El fútbol es ciencia, matemática, poesía. El fútbol es teatro, épica, arte. El fútbol no es nada y lo es todo. El fútbol es más que un deporte
Pero a Torres cuanto lo esperamos? Ya van 3 anos esperando a k regrese a su "buena forma"..
Llorente me encanta pero Espana no juega con un pivote a quien enviarle el balon, sino con un delantero centro k se mueva por todo el frente de ataque como Villa o Soldado.
el tercer gol es de las jugadas mas bonitas q he visto en mi vida. desde la recuperacion de soldado hasta el "taco" increible. Grande el bigoton
silva y cesc son los mejores...iniesta solo juega bien con españa