Page 3 of 7 FirstFirst 12345 ... LastLast
Results 21 to 30 of 68

Thread: Amistoso Internacional 2012 : Mexico vs Colombia (29/2/12)

Share |
    Senior Member Profesional alejo7's Avatar
    Thanks
    111
    jajajjajajaj QUE LES DUELA HARTO A LOS INDIOS ESTOS , LES GANAMOS , LOS HUMILLAMOS OLE OLE OLE COLOMBIA COLOMBIA
    JAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJA

Senior Member Amateur pipestradas's Avatar
    Thanks
    2
    En un inicio los equipos se encontraban bastante igualados, hasta que el gol de Colombia abrió más el partido. Hay que tener cuidado con esos fallos en la defensa, porque México no cobró hoy algunos errores que pudieron igualar el partido en el primer tiempo. Ya en el segundo tiempo se vio un México más apagado, lo cual dio para que Colombia manejara más el partido.

Algo que no me gustó de Colombia es que a veces quieren definir los jugadores solos y no ven a un compañero en mejor posición. Falcao, aunque anotó un gol y fue importante para el segundo, por momentos no estuvo tan activo como nos tiene acostumbrados, sino habría podido anotar un gol más. Y el joven James Rodríguez, de verdad que es un excelente jugador; no solamente por el pase que metió para que Armero metiera el centro del segundo gol, sino que se ve que tiene bastante técnica, calidad, pausa, visión y sabe pensar. Me atrevería a decir que un crack en desarrollo. En general, tenemos jugadores con un alto nivel de calidad, esperemos que Pekerman pueda organizarlos muy bien para lograr un gran equipo.

pd1: la amarilla de Perea me pareció un poco rigurosa. En realidad no creo que la jugada sea falta. Perea metió fuerte el cuerpo, pero hombro a hombro. Solamente que Guardado ya se venía cayendo y se encontró con un muro que se le venía encima. Con un árbitro inglés sería muy limpia la jugada. Y lo mismo creo para otra jugada de Carlos Sanchez, una mole que metió el cuerpo y sacó de ruta a un mexicano.

pd2: ganamos muchos partidos amistosos, pero perdemos los importantes. Esperemos que esto cambie y que el equipo siga en formación.

Senior Member Balón de oro naroca311's Avatar
    Thanks
    555
    qué bueno el segundo gol

El árbitro debió expulsar a un colombiano en una jugada del primer tiempo en la que no marcó ni siquiera la falta en contra del Chicharito.

No vi el segundo tiempo pero en el primer tiempo el 1-0 era demasiada fortuna para Colombia.
    NADA PODE ME SEPARAR DO AMOR DE DEUS

Senior Member Balón de oro naroca311's Avatar
    Thanks
    555
    Quote Originally Posted by alejo7 View Post
    jajajjajajaj QUE LES DUELA HARTO A LOS INDIOS ESTOS , LES GANAMOS , LOS HUMILLAMOS OLE OLE OLE COLOMBIA COLOMBIA
    JAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJA
    ah entonces en Colombia los hombres son teutones y las mujeres escandinavas...

Yo a Falcao lo veo bastante morenito y maricón, pero seguro tiene sangre azul.
    NADA PODE ME SEPARAR DO AMOR DE DEUS

Senior Member Amateur pipestradas's Avatar
    Thanks
    2
    Quote Originally Posted by naroca311 View Post
    qué bueno el segundo gol

El árbitro debió expulsar a un colombiano en una jugada del primer tiempo en la que no marcó ni siquiera la falta en contra del Chicharito.

No vi el segundo tiempo pero en el primer tiempo el 1-0 era demasiada fortuna para Colombia.
    No alcancé a ver la jugada en contra del Chicharito, pero creo que fue Amaranto Perea al minuto 8. Estaba en ocasiones como acelerado el jugador colombiano. En cuanto al 1-0 al primer tiempo, aparte de este error arbitral, no creo que fuese demasiada fortuna para Colombia. Ambos equipos habían hecho méritos para adelantarse en el marcador. De pronto si un poco de fortuna.

Senior Member Amateur conspirador's Avatar
    Thanks
    91
    JAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJA

Proyección (psicología): La proyección es un mecanismo de defensa que opera en situaciones de conflicto emocional o amenaza de origen interno o externo, atribuyendo a otras personas u objetos los sentimientos, impulsos o pensamientos propios que resultan inaceptables para el sujeto. Se «proyectan» los sentimientos, pensamientos o deseos que no terminan de aceptarse como propios porque generan angustia o ansiedad, dirigiéndolos hacia algo o alguien y atribuyéndolos totalmente a este objeto externo. Por esta vía, la defensa psíquica logra poner estos contenidos amenazantes afuera.
    A pesar de seres como usted: Buen triunfo para Colombia
    Last edited by conspirador; 1st March 2012 at 08:18.
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol".
    Albert Camus

Banned Profesional
    en la casa de la Mama de coppiculo y de vez en cuando en la de la progenitora de narcoca
    Thanks
    408
    JAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJA
    a
    bueno
    no
    haz
    visto
    a
    los
    jugadores
    de
    tu
    seleccion¿¿¿

Banned Profesional
    en la casa de la Mama de coppiculo y de vez en cuando en la de la progenitora de narcoca
    Thanks
    408
    Quote Originally Posted by Caldas Campeon View Post
    Que desagradable leerte
    existe
    el
    boton
    de
    ignorar...
    aunque
    leyendome
    a
    lo
    mejor
    aprendes
    algo
    de
    futbol

Senior Member Amateur
    Thanks
    5
    Quote Originally Posted by naroca311 View Post
    ah entonces en Colombia los hombres son teutones y las mujeres escandinavas...

Yo a Falcao lo veo bastante morenito y maricón, pero seguro tiene sangre azul.
    Tranquilo naroca, trolls hay en Mejico como desafortunadamente en Colombia, este es otro de los que se cree descendiente de europeos y de sangre azul.

Buen debut de Pekerman, la idea de equipo la tiene clara.

Senior Member Profesional alejo7's Avatar
    Thanks
    111
    esto es para los mexicanos engreidos, para que se den cuenta que no tienen a nadie a parte del frijolito.... agrandados