Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 19

Thread: Nueva versión de Sopcast 3.5.0

  1. #1
    Senior Member Profesional alehox's Avatar
    Join Date
    May 2011
    Posts
    1,018
    Thanks
    274
    Thanked 196 Times in 129 Posts

    Nueva versión de Sopcast 3.5.0

    Ha salido una nueva versión para ver canales sopcast: SopPlayer 3.5.0 for windows

    ¡Ya comentaréis si os funciona correctamente!
    Instrucciones para ver un canal Sopcast con VLC: Tutorial Sopcast + VLC

  2. The Following User Says Thank You to alehox For This Useful Post:

    churun (4th March 2012)

  3. #2
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Mar 2010
    Location
    Barcelona
    Posts
    1,484
    Thanks
    345
    Thanked 2,820 Times in 587 Posts
    Yo este fin de semana me he bajado la nuevas version, la 3.5.0 y por lo que a mi respeta en teoria es igual que la anterior, no obstante parece, repito, parece que va un poco mas fluido el buffer, aunque a mi tanto la 3.4.8 como esta 3.5.0 me va muy bien, no obstante es aconsejable tener siempre la ultima version. Slds

  4. #3
    Senior Member Profesional alehox's Avatar
    Join Date
    May 2011
    Posts
    1,018
    Thanks
    274
    Thanked 196 Times in 129 Posts
    Yo lo he comprobado hoy. Funciona igual de bien, no da problemas.
    Instrucciones para ver un canal Sopcast con VLC: Tutorial Sopcast + VLC

  5. #4
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jan 2012
    Posts
    126
    Thanks
    77
    Thanked 9 Times in 6 Posts
    esta version va de lujoo!!

  6. #5
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2012
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    A ver si alguien me puede ayudar, porque desde que me he descargado el sopcast no he sido capaz de ver nada. Le pongo la dirección, me dice que connecting, pero a los 15-20 segundos me pone can not retrieve data... Asi que me quedo sin ver ná, ¿que estoy haciendo mal?

  7. #6
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2009
    Posts
    457
    Thanks
    50
    Thanked 37 Times in 34 Posts
    A mi me pasa algo curioso ... con esta version no se entrecorta la imagen y va mucho mas fluida cuando conecto vladimir; de hecho ya no necesito VLC . Por otro lado cuiando he querido relacionar la ultima version de VLC para ver si mejoraba algo la imagen me da error de lectura, concretamente pone "Su entrada no puede abrirse:
    VLC es incapaz de abrir el MRL «http://127.0.0.1:8902/tv.ts». Vea el registro para más detalles." Con versiones ANTERIORES del VLC todo bien. En cambio la ultimaversion de flv-player me va bien. De hecho la imagen que proporciona sopcast + Pixelfusion a mi me va "de lujo" no necesito ningun programa adicional para mejorarla ; pero por si las moscas tengo relacionado com o reproductor externo el flv ya que el VLC en su ultima version tal como os he dicho me da problemas.. saludos

  8. #7
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2009
    Posts
    457
    Thanks
    50
    Thanked 37 Times in 34 Posts
    Parece ser que tal como os comente el VLC en su ultima version da algun problema y he leido en un foro ruso que recomiendan el Media Player Classic 1.6.1 . Yo ya lo he instalado y me va de maravilla....mejor calidad de imagen. Os dejo una traduccion un poco cutrilla de ,lo que dicen:

    " Sopcast 3.5.0 / Media Player Classic 1.6.1 / 2.0 VLC / Windows 7 x64 /
    Athlon II X3 425 / GeForce GT 430 de 2 GB / 4 GB DDR3 /
    Descarga 10mb - 800 kbps de carga

    Atlético de Madrid x Real Madrid
    Canal 126 767 - 2,5 MB 720 - búfer alrededor del 95%

    Sopcast 3.5.0
    juega bien, sin interrupciones, pero la velocidad de fotogramas se parece a 20 fps. demasiado borroso mucho.

    VLC 2.0
    también las interrupciones de mucho, pero la velocidad de cuadros es exacta.

    Media Player Classic 1.6.1
    el mejor. cuando se abre http://localhost:8902 el video es de 30 segundos de ventaja sobre SopCast y tiene algunas interruprions, pero sólo tienes que hacer una pausa durante unos 30 segundos y, a continuación se reproduce sin interrupciones con DXVA y la mejor calidad. muy bien!

    en mi monitor de 21,5 pulgadas de la calidad de 2,5 MB es un gran acierto "

  9. #8
    Senior Member Profesional alehox's Avatar
    Join Date
    May 2011
    Posts
    1,018
    Thanks
    274
    Thanked 196 Times in 129 Posts
    Quote Originally Posted by chefflobo View Post
    A ver si alguien me puede ayudar, porque desde que me he descargado el sopcast no he sido capaz de ver nada. Le pongo la dirección, me dice que connecting, pero a los 15-20 segundos me pone can not retrieve data... Asi que me quedo sin ver ná, ¿que estoy haciendo mal?
    Ve probando con otros canales que estén online, debería funcionarte.
    ¡Y asegúrate que tu cortafuegos (firewall) no esté bloqueando el programa!
    Instrucciones para ver un canal Sopcast con VLC: Tutorial Sopcast + VLC

  10. #9
    Senior Member Profesional alehox's Avatar
    Join Date
    May 2011
    Posts
    1,018
    Thanks
    274
    Thanked 196 Times in 129 Posts
    Quote Originally Posted by zuavo View Post
    A mi me pasa algo curioso ... con esta version no se entrecorta la imagen y va mucho mas fluida cuando conecto vladimir; de hecho ya no necesito VLC . Por otro lado cuiando he querido relacionar la ultima version de VLC para ver si mejoraba algo la imagen me da error de lectura, concretamente pone "Su entrada no puede abrirse:
    VLC es incapaz de abrir el MRL «http://127.0.0.1:8902/tv.ts». Vea el registro para más detalles." Con versiones ANTERIORES del VLC todo bien. En cambio la ultimaversion de flv-player me va bien. De hecho la imagen que proporciona sopcast + Pixelfusion a mi me va "de lujo" no necesito ningun programa adicional para mejorarla ; pero por si las moscas tengo relacionado com o reproductor externo el flv ya que el VLC en su ultima version tal como os he dicho me da problemas.. saludos
    Mira mi firma y sigue los pasos. Yo lo tengo así y se me abre VLC perfectamente. Si es necesario reinstala los programas y mira con CCleaner si hay algún problema en el registro.
    Nunca me ha dado ese error que comentas.
    Last edited by alehox; 23rd April 2012 at 04:41.
    Instrucciones para ver un canal Sopcast con VLC: Tutorial Sopcast + VLC

  11. #10
    Senior Member Profesional alehox's Avatar
    Join Date
    May 2011
    Posts
    1,018
    Thanks
    274
    Thanked 196 Times in 129 Posts
    Aseguraos que tenéis la última versión de VLC, la 2.0.1
    Instrucciones para ver un canal Sopcast con VLC: Tutorial Sopcast + VLC

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •