Page 10 of 10 FirstFirst ... 8910
Results 91 to 96 of 96

Thread: CHAMPIONS LEAGUE: FC Barcelona vs Bayern Leverkusen (7-03-2012)

Share |
  1. #91
    Senior Member Balón de oro el_patriarca's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    13,967
    Thanks
    0
    Thanked 912 Times in 723 Posts
    Quote Originally Posted by josardo View Post
    Esos goles a los que usted hace referencia y sobre todo a la morocidad del portero ante Messi, es igual que el que le hizo a cierto equipo, también en el Campnou, usted talvez sepa identificar a este portero que pareciera que estaba en ejercicios de calentamiento.



    no te gastes hombre, todo lo que critican estos personajillos messi se lo hace al madrid y aún así tocan las pelotas. mira este gol donde se lleva a medio equipo como si fueran un equipo de cuarta división, pero no... el bayer fue el que jugó como equipo chico:





    Last edited by el_patriarca; 9th March 2012 at 18:01.

  2. The Following User Says Thank You to el_patriarca For This Useful Post:

    josardo (9th March 2012)

  3. #92
    Senior Member Balón de oro cselszky3's Avatar
    Join Date
    Apr 2007
    Location
    Hungary
    Posts
    12,551
    Thanks
    255
    Thanked 1,951 Times in 1,618 Posts

    1-0 Lionel Messi 25'
    2-0 Lionel Messi 42'
    3-0 Lionel Messi 49'
    4-0 Cristian Tello 55'
    5-0 Lionel Messi 58'
    6-0 Cristian Tello 62'
    7-0 Lionel Messi 84'
    7-1 Karim Bellarabi 90'

  4. #93
    Senior Member Profesional Mikystar's Avatar
    Join Date
    Sep 2010
    Posts
    3,344
    Thanks
    134
    Thanked 179 Times in 148 Posts
    Ohi, ohi! 5 goles! La Manita de Messi!

    Este jugador con el Barcelona es de veras excepcional! Felicitaciones a Messi pero felicitaciones también a este equipo del Barcelona, porque yo pienso que Messi sin el Barcelona no sería el mismo y también el Barcelona sin Messi no sería igual.
    Se puede decir que ambos se han encontrado y han hecho una combinación excepcional! Yo no sé si el Barcelona sea el equipo más fuerte de siempre, como dicen en muchos, no lo sé por qué "siempre" es una palabra grande que encierra demasiados tiempos para juzgar así. Muy probablemente no lo se puede decir con certeza porque cada tiempo ha tenido el su estilo y los sus grandes equipos.
    Ahora me viene en mente el Grande Torino, por ejemplo, equipo trágicamente desaparecido, que fue definido "el mejor equipo del mundo" en el su tiempo. Luego se puede recordar el Real Madrid que ganó todas las primeras Champions Leage en continuación, y que fue definido "el mejor" y muchos otros... por tanto, que el Barcelona sea el más grande de todos, este no lo sé. Pero juega un futbol nuevo por nosotros, no para los españoles, que han tenido siempre este estilo y que hoy han logrado a hacerlo prevalecer.
    Pero de seguro en este momento el Barcelona es el equipo más en forma y más grande. No importa que la liga la está ganando el Real Madrid, por mí el Barcelona tiene todo un otro estilo, más bonito y más atractivo en ataque, a mí la única cosa que no me gusta de este equipo es la costumbre que tienen de jugar excesivamente pelota a tierra, haciendo girar a los jugadores a vacío y devolviéndo lo espectáculo a largos rasgos aburrido, pero esta es una costumbre típica también del futbol español. Luego éste es el su defecto para mí. Pero después por el resto, grande Barcelona. Felicitaciones de veras.

    Pero hace falta decir también que el Bayer Leverkusen para hacerse hacer 7 goles tiene que haber perdido la defensa durante el partido! Quizás confusión o un no bueno cierre, habran probado quizás los contragolpes sin pensar bien a la defensa y ecco que han tomado 7 goles...
    Yo no conozco bien este equipo, pero pienso que se restablecerán, son quintos en el campeonato alemán y aunque si no tienen la experiencia del Bayer Mónaco, han derrotado en todo caso el Valencia, que es el tercer equipo español, y han demostrado voluntad.

  5. #94
    Senior Member Profesional Mikystar's Avatar
    Join Date
    Sep 2010
    Posts
    3,344
    Thanks
    134
    Thanked 179 Times in 148 Posts
    p.s.


    Hago notar que el equipo italiano del Milan contra el Barcelona ha hecho 2-2 y que los equipos todavía en competición son:

    3 italianos
    2 españoles
    1 alemán
    1 inglés
    1 griego
    1 francés
    1 portugués
    1 suizo
    1 ruso

    Luego hasta a este momento la Italia es la que ha logrado a dejar más equipos en competición!
    Y a nosotros italianos siente mucho que desde la próxima Champions el nuestro puesto tendrá que ir a los alemanes!
    Ellos 4 y nosotros 3, no es justo porque nosotros hemos demostrado, también con las nuestras dificultades, que merecemos aquel puesto Champions. Los nuestros equipos se han defendido y han luchado muy bien.
    El UEFA equivoca a sacarnos un puesto! Tenemos muchos equipos merecedores de esta competición y que del próximo año deberán escalar por fuerza las montañas para alcanzarla.
    Va bè lasciam peredere... ciao va.

  6. #95
    Senior Member Profesional herlo's Avatar
    Join Date
    May 2008
    Posts
    3,540
    Thanks
    141
    Thanked 295 Times in 244 Posts
    Quote Originally Posted by Mikystar View Post
    p.s.


    Hago notar que el equipo italiano del Milan contra el Barcelona ha hecho 2-2 y que los equipos todavía en competición son:

    3 italianos
    2 españoles
    1 alemán
    1 inglés
    1 griego
    1 francés
    1 portugués
    1 suizo
    1 ruso

    Luego hasta a este momento la Italia es la que ha logrado a dejar más equipos en competición!
    Y a nosotros italianos siente mucho que desde la próxima Champions el nuestro puesto tendrá que ir a los alemanes!
    Ellos 4 y nosotros 3, no es justo porque nosotros hemos demostrado, también con las nuestras dificultades, que merecemos aquel puesto Champions. Los nuestros equipos se han defendido y han luchado muy bien.
    El UEFA equivoca a sacarnos un puesto! Tenemos muchos equipos merecedores de esta competición y que del próximo año deberán escalar por fuerza las montañas para alcanzarla.
    Va bè lasciam peredere... ciao va.
    Aun no acabaron los octavos amigo. Tus predicciones pueden variar mucho aun.

  7. #96
    Senior Member Profesional Diegol86's Avatar
    Join Date
    Apr 2009
    Location
    Argentina
    Posts
    2,198
    Thanks
    72
    Thanked 147 Times in 120 Posts
    Messi

    el mejor jugador de principios de siglo.
    tal vez no veamos a quien lo supere.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •