Page 13 of 23 FirstFirst ... 31112131415 ... LastLast
Results 121 to 130 of 225

Thread: UEFA Europa League : Manchester United vs Athletic Club: 08/Mar/2012

Share |
  1. #121
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    Quote Originally Posted by brumario View Post
    Los amistosos me tienen sin cuidado, y más aún si son contra España en España, en Uruguay, en Groenlandia o en la China.

    Para mi los amistosos contra España, Argentina, Estonia y Madagascar no cuentan. No valen nada. Soy uruguayo.
    ya, y ?
    el tema es que no nos habeis ganado NUNCA (oficiales o amistosos), ese era el tema..
    nosotros a vosotros si pimpim.
    ah y no empieces a poner datos de Mundiales de hace 2 siglos y tal y tal sobre la grandeza de Uruguay cuando jugaban 5 equipos al futbol, que no pienso leer nada.

  2. #122
    Senior Member Profesional brumario's Avatar
    Join Date
    Feb 2010
    Location
    Montevideo
    Posts
    1,885
    Thanks
    232
    Thanked 198 Times in 155 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    ya, y ?
    el tema es que no nos habeis ganado NUNCA (oficiales o amistosos), ese era el tema..
    nosotros a vosotros si pimpim.
    Le repito??
    \________________________________Uruguay Bicampeón del Mundo en Amsterdam 1928


  3. #123
    Senior Member Profesional brumario's Avatar
    Join Date
    Feb 2010
    Location
    Montevideo
    Posts
    1,885
    Thanks
    232
    Thanked 198 Times in 155 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    y no empieces a poner datos de Mundiales de hace 2 siglos y tal y tal sobre la grandeza de Uruguay cuando jugaban 5 equipos al futbol, que no pienso leer nada.
    Por cierto, entre esos "5 equipos" estaba España.
    \________________________________Uruguay Bicampeón del Mundo en Amsterdam 1928


  4. #124
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Jun 2008
    Posts
    24,388
    Thanks
    1,024
    Thanked 1,075 Times in 797 Posts
    Cuándo el fútbol era semiprofesional, los amaños estaban a lo orden del día, los robos, los árbitros comprados, las amenazas...etc.


    A mi me daría vergüenza presumir de eso, pero cada uno se consuela con lo que tiene.

  5. #125
    Senior Member Profesional brumario's Avatar
    Join Date
    Feb 2010
    Location
    Montevideo
    Posts
    1,885
    Thanks
    232
    Thanked 198 Times in 155 Posts
    Quote Originally Posted by G10nza View Post
    Cuándo el fútbol era semiprofesional, los amaños estaban a lo orden del día, los robos, los árbitros comprados, las amenazas...etc.


    A mi me daría vergüenza presumir de eso, pero cada uno se consuela con lo que tiene.
    Es exactamente al revés. Todo eso que usted dice se acentuó con el fútbol profesional.
    \________________________________Uruguay Bicampeón del Mundo en Amsterdam 1928


  6. #126
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Jun 2008
    Posts
    24,388
    Thanks
    1,024
    Thanked 1,075 Times in 797 Posts
    Ya, ya ya ya ya ya.



    Antes había campos de 40x60 metros y árbitros comprados por tres duros, sordomudos expulsados, árbitros que añadian 15 minutos de descuento hasta que el equipo que interesaba marcara...etc.


    Que no cuela.

  7. #127
    Senior Member Profesional brumario's Avatar
    Join Date
    Feb 2010
    Location
    Montevideo
    Posts
    1,885
    Thanks
    232
    Thanked 198 Times in 155 Posts
    Quote Originally Posted by G10nza View Post
    Ya, ya ya ya ya ya.



    Antes había campos de 40x60 metros y árbitros comprados por tres duros, sordomudos expulsados, árbitros que añadian 15 minutos de descuento hasta que el equipo que interesaba marcara...etc.


    Que no cuela.
    No me venga con la historia del mundial de 1934 ........... Uruguay tuvo dignidad y no participó.
    \________________________________Uruguay Bicampeón del Mundo en Amsterdam 1928


  8. #128
    Banned Profesional
    Join Date
    Sep 2011
    Location
    en la casa de la Mama de coppiculo y de vez en cuando en la de la progenitora de narcoca
    Posts
    4,362
    Thanks
    408
    Thanked 287 Times in 234 Posts
    excelente CHICHARITO, en este juego demostro que no solo mete goles, sino que tambien aporta jugadas, provoco los dos goles del juego con el recorte que dejo plantada a la defensa,para que rooney solo tenga que empujarla y en el segundo provoco el penal

  9. #129
    Member Principiante magyar's Avatar
    Join Date
    Jul 2011
    Location
    Magyarország
    Posts
    60
    Thanks
    25
    Thanked 10 Times in 8 Posts
    Qué naroca311, el otro día decías que el juego que hace la Lazio daba asco... ahora me vas a decir lo mismo del Manchester? Porque si el juego de la Lazio en el derby daba asco, el del Manchester United EN CASA debía de ser lo siguiente, porque no hizo ni 4 jugadas, jugando a la contra contra un equipo teóricamente inferior (recordemos que el ManU es segundo y jugó la final de la Champions)... no critiques a otros equipos u ligas y primero mira los problemas de tu propio equipo. No le deseo ningun mal al United, pero ésto almenos te servirá para darte cuenta de que primero se miran los problemas de uno mismo y luego los de los demás...

  10. #130
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    Quote Originally Posted by brumario View Post
    Por cierto, entre esos "5 equipos" estaba España.
    no es verdad jijij.. hubo veto Europeo en el primer mundial...

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •