Bueno Josardo, no nos precipitemos. Igual cuando estemos 6 años sin pasar de octavos y demos tanta pena que nos pasen al 2o bombo, igual nos conformaríamos con cualquier cosa..
Es que es tan absurdo...
-Tío! Me he follado a Núria Roca!
-Bah! Vaya mierda! Yo le he dado 2 besos a Megan Fox!
Last edited by Travis_Bickle; 10th May 2012 at 02:27.
Tíos! que han llegado a semifinales jugando contra equipazos como:
Ajax
Olympique Lyon
Dinamo Zagreb
CSKA Moscu
Happoel Nicosia
![]()
Por favor, que nos cambien la copa por sus semifinales, se lo suplicamosjajajajaja ridículos, perros rabiosos, envidiosos.
ahora si me voy, adios HIJOS
Por favor, se lo suplicamos, su copa del año pasado por nuestro título europeo, por favor, cambiádnoslo![]()
![]()
Por favor, por favor jajajajajajaja qué felicidad, me encanta veros así, como auténticos perros rabiosos.
y encima se decían el segundo mejor equipo de la historia por ganar la copa del rey. que ridículos.
pues no se si me hace segundon tambien saul, pero yo tambien si supiera de antemano cambiara semis del barca por uefas, tambien es un torneo de alta competencia, no al nivel de la champions pero tampoco para decir que una semi vale mas que ganar un uefa......
yo dudo mucho que los madridistas le dieran por culo a ganar la copa del rey (si esa que celebraron igual que cuando españa gano el mundial) por llegar a una semis de champions, eso los hace segundones????......
Last edited by alexlive; 10th May 2012 at 17:36.
"Todos queremos ganar pero estamos obligados a cuidar y mimar el futbol. Por eso hay que trasladar la mejor conducta y ética personal”. saludos a mou, atte. Del Bosque.
la Europa League queda inscrita en el palmarés como título europeo
dos semis seguidas de Champions quedan en los resúmenes de las Champions de esos años,nada más
que preferís? quedar cuartos y clasificaros para Champions o ganar la Liga?
en fin,cada uno lo veremos de forma muy distinta...
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!