las veré en cuanto me dejen las descargas sin fin que estoy haciendo en mi ordenador.
Un saludo y no siga, que el tema me interesa. Ya haré en tiempo cuando la meteorología lo permita.
las veré en cuanto me dejen las descargas sin fin que estoy haciendo en mi ordenador.
Un saludo y no siga, que el tema me interesa. Ya haré en tiempo cuando la meteorología lo permita.
Esta es cortita. En el minuto 2 hace referencia a Llorente.
luego hay otra entrevista de 1 hora y pico que vi entera, paso de verla otra vez para buscar los momentos que usted reclama.
Como se le debe responder a un esperpento de este tamaño, que herido en el orto por tanto revolcon, no hace mas que joder la marrana y decir estupideces a diestra y siniestra para enturbiar una conversacion interesante (comparada con el standard del foro claro)?
A ver, vamos a intentarlo otra vez por las buenas.................
Que quiere decir con que "ademas es argentino
donde tengo el boton de borrar comentarios pedorros............ah!!! que ya lo devolví........
cualquier uruguayo que se precie no daria la cara por un argentino, de ninguna manera
le quedo clarito ?
a usted de uruguayo le queda mas bien poco
Pffffff, seguimos con los comentarios pedorros.........
con lo dificil que es encontrar una persona honesta me voy a poner a mirar de donde es.
tambien di la cara por un catalan, seirul.lo al que aqui los cules olvidan y uno de los verdaderos artifices de la verdadera esencia del futbol del barça pero como aqui esos temas no tienen marketing no se enteran............
4-0 jajaja marcelo for ever frielsa, la mentira mas grande que se han inventado los "conocedores2 de furbo
Ya estos hijo de puta puristas como guardiola y bielsa nesesitan una buena manada en la cara...hijo de putas..
Payaso de guardiola todavia me acuredo de una entrevista que tuvo con un viejo espanol que aparenta ser genio, sabe la todas...una bola de payasos prepotentes..como todo el mundo solo que con el si que no concuerdo en mucho.
Desde ahora les digo a todos que perdonen me por my espanol quebrado, soy de sangre castellana pero por la mayoria hablo y escribo mas ingles que nada.