Page 14 of 32 FirstFirst ... 4121314151624 ... LastLast
Results 131 to 140 of 319

Thread: Marcelo Bielsa

Senior Member Crack alexlive's Avatar
    Thanks
    461
    yo creo en parte las dos, el bilbao con el 2-0 se echo encima del atletico y tuvo varias para al menos merecerse poner el resultado mas apretado, pero es que el atleico tuvo demasiado talento arriba, para mi toda la diferencia en este partido la marco falcao.....
    "Todos queremos ganar pero estamos obligados a cuidar y mimar el futbol. Por eso hay que trasladar la mejor conducta y ética personal”. saludos a mou, atte. Del Bosque.

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    525
    Falcao , Falcao.
    ESa es la explicacion de lo de hoy. Tremendo !!!El solo ha ganado el partido para mi !!
    y Amorebieta !!!
    Vieron por que no tenia lugar en la seleccion española????
    que se lo quede thunder !!!!

Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Thanks
    1,149
    la cagada de amorebieta es resultado de querer jugar el balón a toda costa y en cualquier circunstancia , algo que a mi ojos es un error , tratar de jugar a tocarla y dar un par de patadones en algún aprieto , no es pecado.

y el lo sabia nada mas entrar el gol, aunque su cagada se oculta con el recorte tremendo de falcao.

Senior Member Balón de oro jackzagal's Avatar
    Thanks
    1,547
    Quote Originally Posted by pistoypisto View Post
    lo dije en varios hilos, desde que llego bielsa al athletic lo vengo diciendo
    Diciendo que, que Bielsa llevaría al Athletic a una final de Copa y a otra continental (algo que tu equipo lleva 10 años sin hacer gastandose millonadas año tras año)? Lo más triste de todo es que para la final de Copa animarás al Athletic porque juega contra el Barça y veremos tu hipocresía infinita, especialmente si gana. Anda y que te den...

Welcome to the Messi Show.
    Quote Originally Posted by Xupito_ View Post
    Estoy pensando en programar un nuevo ABP (Ad Block Plus), el famoso complemento anti-publicidad para Firefox. Solo que esta vez se llamará Andehrl Block Plus.¿Alguien se ofrece como sponsor?

Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Thanks
    1,149
    Quote Originally Posted by jackzagal View Post
    Diciendo que, que Bielsa llevaría al Athletic a una final de Copa y a otra continental (algo que tu equipo lleva 10 años sin hacer gastandose millonadas año tras año)? Lo más triste de todo es que para la final de Copa animarás al Athletic porque juega contra el Barça y veremos tu hipocresía infinita, especialmente si gana. Anda y que te den...
    no empezamos con al tontería del Madrid eh , que es noche de celebración atlética y no hay que dar por saco al vecino para que sean felices hoy.

todos sabemos que cambiarían estas 2 EL por poder jugar 2 semis de champions seguidas

Banned Profesional
    en la casa de la Mama de coppiculo y de vez en cuando en la de la progenitora de narcoca
    Thanks
    408
    Quote Originally Posted by jackzagal View Post
    Europa League?

Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    en el culo de Pep, esperando un descuido para salir
    Thanks
    415
    Quote Originally Posted by saulillo77 View Post
    gran trabajo de bielsa todo el año , pero se esperaba mucho mas del bilbao en esta final.

o lo a hecho tan jodidamente bien el atlético o algo han hecho mal.
    yo creo que esto les va a venir bien a los jugadores del athletic.

Así salen a morder contra el Brassas en la final de copa.

Senior Member Profesional pasajero57's Avatar
    Thanks
    245

todos sabemos que cambiarían estas 2 EL por poder jugar 2 semis de champions seguidas
    yo,NI DE COÑA

al ganador se le recuerda,al perdedor no....

y volviendo al tema del hilo,Bielsa se autoinculpa de la derrota

"El partido que hicimos no es bueno. Obviamente soy el responsable de la conducción del grupo que no logró conseguir el objetivo que nos habíamos planteado, y eso aumenta mi decepción porque mi cargo tiene que ver con la responsabilidad".

para mí el "culpable" fue Falcao,impresionante el tío,pero muy bien ahí Bielsa

Senior Member Balón de oro G10nza's Avatar
    Thanks
    942

Banned Profesional
    en la casa de la Mama de coppiculo y de vez en cuando en la de la progenitora de narcoca
    Thanks
    408
    Quote Originally Posted by pasajero57 View Post
    yo,NI DE COÑA

al ganador se le recuerda,al perdedor no....

y volviendo al tema del hilo,Bielsa se autoinculpa de la derrota

"El partido que hicimos no es bueno. Obviamente soy el responsable de la conducción del grupo que no logró conseguir el objetivo que nos habíamos planteado, y eso aumenta mi decepción porque mi cargo tiene que ver con la responsabilidad".

para mí el "culpable" fue Falcao,impresionante el tío,pero muy bien ahí Bielsa
    mucho menos a los ganadores de la europa league...
    quien se acuerda del Schaktar?, del Zenit?

11. The Following User Says Thank You to pistoypisto For This Useful Post:

urgangarin el rapido (10th May 2012)