Page 2 of 32 FirstFirst 123412 ... LastLast
Results 11 to 20 of 319

Thread: Marcelo Bielsa

Senior Member Crack Gamper's Avatar
    Thanks
    1,209
    Quote Originally Posted by djmlbp View Post
    Jugó en el Newell's cuando volvió a Argentina.

De Rosario también es "El Trinche".
    Supongo que te refieres a Maradona, pero yo hablaba del Messias.

Quote Originally Posted by Manny «Pac-Man» Pacquiao View Post
    Messi de Newells también. De hecho quiere retirarse ahí. Ya le he oído decir más de una vez que le gustaría tener a Bielsa como entrenador, creo que lo pide a gritos para la selección. Pero leí ayer (no sé si será cierto) que los argentinos también recelan de Bielsa, igual que con Messi.
    Confirmado pues, es lo que me sonaba. Y sí, yo también oí que quería retirarse ahí en un día lejano... no le queda guerra ni nada que dar con el Barça.

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    524
    un gran entrenador, pero ya estuvo en un mundial con Argentina,y con un equipazo, y no paso de la primera fase. Asi que eso de hacer campeon del mundo a Messi habria que verlo todavia.
    Last edited by pacopina; 9th March 2012 at 21:19.

Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Thanks
    1,146
    dejemoslo en que por ahora esta haciendo un gran trabajo en el bilbao ,ahora no es dios y principio de temporada no era tan malo.

Senior Member Profesional Paneque's Avatar
    Thanks
    215
    Un gran chileno (naroca dixit)
    --------------------------------------------------------------------
    Leonardo Da Vinci: "Yo soy catalán, por eso inventé tanto"
    Einstein: "Descubrí mi gran formula, viendo jugar al Barca"
    Alfred Nobel: "Gracias al Barca, mis premios son más conocidos"
    Cristobal Colón: "Sino fuera catalán, no hubiera encontrado el norte"
    Eleuterio: "El Barca nunca roba, me lo dijeron en el talego"
    El Yeti: "Quizás me dé a conocer, el Camp Nou seria un buen sitio"

Senior Member Crack
    Thanks
    762
    Gran estratega, con Chile hizo cosas importantes, si no me equivoco terminaron primeros en las clasificaciones sudamericanas para el anterior Mundial. Si lo dejan establecer un proyecto con sus ideales puede cambiar la mentalidad de un equipo y llevarlo a disputar títulos.

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    524
    recuerdo que a ESpaña le domino en fases del partido.. aunque luego firmaran la derrota.

Senior Member Crack Gamper's Avatar
    Thanks
    1,209
    Quote Originally Posted by djmlbp View Post
    Jugó en el Newell's cuando volvió a Argentina.

De Rosario también es "El Trinche".
    Cuelgo esto por si hay alguien más que no supiera, como yo, quien es el Trinche:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tom%C3%...lipe_Carlovich

Hay un informe Robinson también entre otras cosas haciendo google.

8. The Following User Says Thank You to Gamper For This Useful Post:

djmlbp (10th March 2012)

Senior Member Crack
    Thanks
    0
    El Trinche Carlovich es un típico jugador de potrero que nunca trascendió a gran nivel pero era de los que lo ibas a ver y siempre te sacaba una sonrisa. Te metía un caño y te esperaba para meterte otro.
    Debe andar por los 50 y pico en su casita de Rosario, a lo mejor sin auto, con sus nietos y amigos de toda la vida.

En Argentina hay mucho idiota que cuestiona a Messi, imaginensé si no lo van a hacer con Marcelo luego de Japon-Corea.
    Eso de que es el tecnico capaz de hacer campeón mundial a Messi es totalmente incomprobable. Nadie por mas pergaminos que posea puede garantizar semejante logro.

De lo que está claro, y lo expresé en mi post anterior, es que muero por ver al Loco sentado al mando de la Selección, por muchas eliminaciones en Primera Ronda que suframos. Mi sentimiento hacia él trasciende resultados y se emparenta con una forma de ver el futbol y como aplica lo que declara en las ruedas de prensa los domingos en el campo.
    SELECCIÓN DE BASQUET #3 FIBA
    SELECCIÓN DE FUTBOL BICAMPEÓN MUNDIAL, HEXA CAMPEÓN MUNDIAL SUB 20 Y BICAMPEÓN OLÍMPICO.
    LOS PUMAS #8 IRB
    LEO MESSI THE BEST PLAYER OF THE WORLD, BALÓN DE ORO 2009, 2010 y 2011, FIFA WORLD PLAYER 2009, BOTÍN DE ORO 2010.
    4 NBA PLAYERS
    LAS LEONAS CAMPEONAS MUNDIALES 2010, TRI CAMPEONAS CHAMPIONS TROPHY Y TRI MEDALLISTAS OLIMPICAS
    CUATRO BOXEADORES CAMPEONES MUNDIALES VIGENTES
    LAS AGUILAS CAMPEONAS MUNDIALES 2010

Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    en el culo de Pep, esperando un descuido para salir
    Thanks
    415
    Quote Originally Posted by Gamper View Post
    Cuelgo esto por si hay alguien más que no supiera, como yo, quien es el Trinche:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tom%C3%...lipe_Carlovich

Hay un informe Robinson también entre otras cosas haciendo google.
    yo vi el Informe Robinson sobre él y sale muy poco de su juego. Eran otras épocas donde la televisión no era como ahora es.

Mucha gente dice, incluido Maradona, que fue el mejor jugador argentino de todos los tiempos.

Senior Member Crack
    Thanks
    0
    Imposible que sea uno de los mejores jugadores argentinos de todos los tiempos alguien que apenas militó en Primera División. Se destaca el personaje, el típico talentoso al que todos iban a ver y él te devolvía el precio de la entrada pero en un nivel muy local, de futbol del ascenso.

Quizá el talento del Trinche podía ser comparado con el de los mas grandes, pero él eligió no dar ese paso al frente que le hubiera significado jugar en los grandes o la Selección y quedarse en su barrio de toda la vida, jugando por el placer de jugar.
    SELECCIÓN DE BASQUET #3 FIBA
    SELECCIÓN DE FUTBOL BICAMPEÓN MUNDIAL, HEXA CAMPEÓN MUNDIAL SUB 20 Y BICAMPEÓN OLÍMPICO.
    LOS PUMAS #8 IRB
    LEO MESSI THE BEST PLAYER OF THE WORLD, BALÓN DE ORO 2009, 2010 y 2011, FIFA WORLD PLAYER 2009, BOTÍN DE ORO 2010.
    4 NBA PLAYERS
    LAS LEONAS CAMPEONAS MUNDIALES 2010, TRI CAMPEONAS CHAMPIONS TROPHY Y TRI MEDALLISTAS OLIMPICAS
    CUATRO BOXEADORES CAMPEONES MUNDIALES VIGENTES
    LAS AGUILAS CAMPEONAS MUNDIALES 2010