Con estar en cuartos, a un pasito de las semis, solo por no dar por sentenciado al Schalke
y con la plantilla corta que tiene, ya logro bastante con el Bilbao..
Con estar en cuartos, a un pasito de las semis, solo por no dar por sentenciado al Schalke
y con la plantilla corta que tiene, ya logro bastante con el Bilbao..
sin lugar a dudas Bielsa es un tocado....
vaya manera de entender el futbol...
yo estoy convencido de que bielsa es bueno , pero que caparros le dejo un buen campo donde sembrar....
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
Ni poniendo tonterias como estas vais a alcanzar el hilo de Mou xD xD
jamás pondrán las ruedas de prensa y un "grandísima rueda de prensa,como siempre" al finalizar el post para seguir agrandando el hilo inútilmente...
por otra parte,tampoco hace falta (ni en este,ni en el de Pep),aquí no hay ni pseudoleones,ni pseudoculés....todos van en el mismo barco,sin silencios ante la prensa,sin dedos en el ojo y sobretodo sin esperar en parkings
Todos van en el mismo barco ... Pues almenos en el Barcelona no es asi
En el RM si, menos la prensa
cuando vea a un culé,quien sea,diciendo que no traga a Pep y llegue otro culé y le diga "eres un pseudoculé" entonces te daré la razón,hasta entonces...y ojo,que no digo que tenga que pasar sólo en este foro,sino también en la calle o el estadio...
eso sólo se lo he visto a los merengues