a mi me sorprende la poca visión que tienes. Dices que el United no se clasificaría a Europa jugando la Liga, motivando tu argumento en el mal momento que pasa el Manchester y no te acuerdas que ese mismo Manchester ha jugado 3 de las últimas 6 finales de Champions League. Osea es ridículo Jomer, como eres de los que ve un eclipse y creen que los mayas tenían razón, que el mundo está por terminarse porque nos cortaron la luz.
NADA PODE ME SEPARAR DO AMOR DE DEUS
Ãèäðîèçîëÿöèîííûå ðàáîòû ëþáîé ñëîæíîñòè. Ïëàí, óñëîâèå, îòâåòñòâåííîñòü. Ðàáîòû ïî ãèäðîèçîëÿöèè-ýòî íàø êîíåê.
A mí el futbol inglés gusta, me relaja, porque los ingleses lo viven como una fiesta, como algo solamente de deportivo y este se ve!
No hay toda la agitación que tenemos nosostros en Italia
Pero si en cambio tengo que decir si me gusta a nivel de táctica, entonces te digo que me gusta pero no lo encuentro el mejor, para nada, lo encuentro un buen futbol, pero delante de él pongo el campeonato italiano, mucho más difícil tácticamente y mi da más emociones.
bueno, pues ya la cosa está clara. Equipos de PL en Champions: 4 que entran directos sin jugar fase previa. Clasificados a 8os: 2.
Equipos de Liga BBVA en Champions: 4 (1 juega ronda previa). Clasificados a 8os: 4.
Y luego la liga con mayor potencial es la PL.......