A 8, sigo sin tener demasiadas esperanzas de cara a la Liga, pero mira, 2 puntos menos en una jornada que no esperaba.
A 8, sigo sin tener demasiadas esperanzas de cara a la Liga, pero mira, 2 puntos menos en una jornada que no esperaba.
guevofrito (18th March 2012), jackzagal (18th March 2012), plxs (19th March 2012)
buenas noches pringaos. enhorabuena a los premiados, el gabacho, torry y un servidor por pronosticar el empate con el que ningun llourinista contaba.
la impunidad de lass sigue(es casi mas escandalosa que la de gramos y pepe) y que cristina aprenda a tirar faltas de xavi o cazorlita.
a ver si el vilareal que da pena con entrenador nuevo activa el cagometro...
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
La verdad es que el Madrid ha podido perder o empatar otro cuantos partidos (por juego y ocasiones del rival), pero en este ha sido pura casualidad...
cierto es que en el palo del portero es fallo del portero , pero me da la sensación de que aunque hubiera estado pegado a su palo hubiera sido muy difícil pararlo la pelota baja muy rápida.
1-1 empate inmerecido pero el Madrid debió cerrar mucho antes el partido , ocasiones tuvimos.
la pregunta es , pondremos el grito en el cielo por el penalti a marcelo???
esta se la hacen a valdes y la prensa se encarga del resto.....
"Todos queremos ganar pero estamos obligados a cuidar y mimar el futbol. Por eso hay que trasladar la mejor conducta y ética personal”. saludos a mou, atte. Del Bosque.
dejaros de tonterias era imparable.
por cierto ya le tocaba al madrid pinchar puntos inmerecidamente.....
"Todos queremos ganar pero estamos obligados a cuidar y mimar el futbol. Por eso hay que trasladar la mejor conducta y ética personal”. saludos a mou, atte. Del Bosque.
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!