Diosssssssss que golazo de Messi
Diosssssssss que golazo de Messi
messi vuelve a hacer d10s maradona en el pizjuan. son tantas veces ya que la comparacion se empieza a quedar desvirtuada...
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
Hoy en dia el Sevilla no es rival, como el Villarreal. Los unicos que pueden dar el callo frente a Barça y Madrid son Valencia, Athletic y Atletico
eso! cuando el barca gana es que el rival no da la talla, pero cuando les toca el apoel es que es un equipazo mejor que el milan.
Cesc lleva 4 o 5 asistencias de escándalo en lo que llevamos de partido, pena que no se culminen.
Messi: 18º jugador que marca 150 goles en Primera. El más joven en llegar a esa cifra: 24 años y 267 días
si baul era un ferrari para el carnicero de hierro que puede ser messi?
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
Como la están liando Messi, Xavi y Cesc..
Y Piqué también, pero de otra manera.
Guardiola ha cambiado a Piqué y Mascherano de lado, normal.
el barsa esta riéndose de la defensa del sevilla , muy rígida