Page 232 of 232 FirstFirst ... 132182222230231232
Results 2,311 to 2,320 of 2320

Thread: Hilo Oficial de la MLB

  1. #2311
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Disculpa, pero el Stream Torrent simplemente no arranca, ¿podrías apoyarme?...Ya quiero ver Béisbol en la pc...

  2. #2312
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Como bajar los partidos de baseball

    Hola a todos:

    ¿Hay algun foro solo de baseball que se puedan bajar los partidos de baseball? He visto que hay un hilo "Mlb" donde pone el horario de los partidos que se juegan cada día, pero por mucho que haga click en los enlaces, no funcionan o no lo hago bien.

    Seria genial bajarse los partidos y verlos con los chavales a una hora decente. Muchas gracias por vuestra ayuda

  3. #2313
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jun 2011
    Posts
    29
    Thanks
    366
    Thanked 18 Times in 11 Posts
    Hola:

    Otros años se han posteado en Rojadirecta enlaces de donde descargar partidos y los he disfrutado enormemente. No sé qué pasa este año.
    Por si te sirve de ayuda, y no sé si diciéndotelo infrinjo alguna norma, existen torrents de los últimos partidos en pi****bay. Busca MLB 2013.
    Saludos

  4. #2314
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Aug 2008
    Posts
    2,736
    Thanks
    0
    Thanked 22 Times in 22 Posts
    boston campeon serie de mundial mlb 2013:

  5. #2315
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Cool Momentos Inolvidables de las Grandes Ligas!!!

    Chequeen estos videos. Les traerá nostalgia y recreará la magia de los grandes años de las Grandes Ligas.


    TWIB - (This Week in Baseball) Pedro Martinez (2005)


    En el 2005 el popular programa "This Week in Baseball" dedicó una de sus secciones al jugador dominicano Pedro Martinez y su gran trayectoria por las grandes ligas.
    Aquí se puede apreciar a varios figuras estelares de las grandes ligas hablando sobre lo maravilloso que es Pedro como jugador y como ser humano. Figuras estelares como Alex Rodriguez, Mark Mcgwire, el ex-manager de los Yankees Joe Torre, entre otros, dan su opinión sobre este gran pelotero dominicano.

    Simplemente un reportaje emocionante.

    Momentos Inolvidables del Beisbol - Altlanta Braves vs Cleveland Indians (Serie Mundial 1995)


    Para los que siguen el béisbol desde hace mucho tiempo y saben la trayectoria de los Bravos de Atlanta y de los Indios de Cleveland, estos dos equipos mantuvieron durante gran parte de la década de los 90`s la mejor batería de bateadores y ptichers de todo el béisbol y con la cual ambos equipos lograron llegar a la Serie Mundial en el año 1995. Con solo mencionar nombres como: David Justice, Fred McGriff, Luis Polonia, Jose Mesa, Albert Belle, Jim Thome, Tony Peña, Julian Tavarez, Kenny Lofton, Chipper Jones, Tom Glavine, Greg Maddux, Orel Hershiser, Carlos Baerga, Manny Ramirez, Marquis Grisson, Sandy Alomar, Ryan Klesko, Omar Vizquel, Rafael Belliard

    Momentos Inolvidables del Beisbol - Yankees vs Red Sox (2004 Serie de Campeonato)


    Resumen de aquella memorable y emblemática serie de campeonato entre los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York, en donde se pone en manifiesto uno de los más grandes "comebacks" de la historia del béisbol de las Grandes Ligas. En esta serie se desborda el sentimiento y el misticismo entre los dos equipos, principalmente por su eterna rivalidad, la cual condujo a la leyenda de "La Maldicion del Bambino".

    Momentos Inolvidables - Temporada Año 1998 (2da. Parte)



    En este capitulo del reportaje sobre los grandes momentos de la temporada del 1998, veremos parte de la batalla de jonrones entre Mark Mcgwire y Sammy Sosa, la cual estremeció y acaparó la atención mundial tanto a fanáticos como a personas no seguidoras del béisbol. También se destaca la participación del pitcher Kerry Wood quien en esa temporada logró empatar el récord de más ponches en un juego al llegar a la cifra de 20 frente a los Astros de Houston. También se reseña parte de la pos-temporada y como los Padres de San Diego lograron llegar a las finales.

  6. #2316
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Nine Innings from Ground Zero (EXCELENTE DOCUMENTAL)

    Chequeen este documental que habla sobre esa inolvidable Serie Mundial del 2001 de los Yankees contra los Diamondbacks y el sentimiento marcado por aquella lamentable tragedia de los atentados del 11 de Septiembre.

    Un documental muy emotivo y sin desperdicios.


  7. #2317
    Banned Principiante
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    california
    Posts
    17
    Thanks
    0
    Thanked 2 Times in 2 Posts

    Thumbs up Pittsburgh Pirates vs San Francisco Giants..Live..Stream..Watch..MLB.Playoff.2014.NL.

    http://copabrazil.info/rojahd.php?n=z00018
    Pittsburgh Pirates vs San Francisco Giants..Live..Stream..Watch..MLB.Playoff.2014.NL.
    http://goo.gl/mn9L6m

  8. #2318
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2015
    Location
    Ðîññèÿ
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Hilo Oficial de l

    Se crea este topic para que de una vez por todas quede un lugar oficial donde discutir este tema.
    Son muchos los Topic en noticias que terminan en un pelea 100 pirata vs legal, estos se dejan abiertos un par de dias mientras la noticia este fresca o quede algo que aportar pero luego serбn cerrados y toda discucion debe ser continuada aca y no en otra noticia. Esto porque el propуsito del subforo de noticias es el publicar y comentar las noticias y no otro.


    Reglas:

    - Este es el lugar oficial para discutir el tema "pirata vs legal".
    -Obviamente NO queda prohibido hablar y discutir del tema en el subforo de noticias. No obstante todo topic que termine transformбndose en un centro de discusiуn sobre el tema donde la noticia ya ni se comente serб cerrado
    - Este topic es para discutir, no para trollear o ganar posts como consolas vs consolas
    - Al igual que en el resto del foro queda prohibido insultar a otros usuarios. Si no sabes discutir de forma normal o si eres de los que recurre a los insultos cuando se queda sin argumentos recuerda que nadie te esta obligando a postear.
    - Recuerden que en el foro esta prohibido subir y publicar archivos piratas.



    Eso serнa, hablarй con el Mack mod del subforo para ver la posibilidad de que este tipic quede como pinned

  9. #2319
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2015
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Hola a Tod@s

    Hola a tod@s,
    soy nuevo en esta web. Me he inscrito para poder disfrutar del mejor baseball y fútbol así que poco a poco iremos conversando de pelota por aquí.
    Saludos

  10. #2320
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jun 2017
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Hilo Oficial de la MLB

    En otros foros hay un hilo de ofertas de Steam normalmente pegado.
    Supongo que se podría hacer lo mismo aquí.
    Si nadie quiere encargarse de ir actualizándolo, yo me comprometo de hacerlo con vuestra ayuda.

    En cualquier caso, Trine lo he visto físicamente también muy barato, yo me lo pillé más o menos por ese dinero, unos 3 ó 4 euros, ya ves que a mí no me gustó ese juego y me lo pillé simplemente porque estaba muy barato...
    SunkDevifull

    .

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •