Page 2 of 232 FirstFirst 12341252102 ... LastLast
Results 11 to 20 of 2320

Thread: Hilo Oficial de la MLB

  1. #11
    Senior Member Amateur Yaiko's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    921
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by A_Daimiel
    Sabes algo de beisbol? o solo lo sigues por seguir? Por que eres de los yankees? es un equipo odioso... Bueno de todos modos celebro que te guste... Entiendes las stats de los partidos?
    Entiendo todo lo que sé, jejejeje... si ves algo raro en los resúmenes que te haga sospechar puede ser cierto que no sepa todo lo que tú sabes de este deporte.

    Soy de los Yankees porque de pequeño teníamos un matrimonio vecinos nuestros que eran azafato y azafata respectivamente y lo primero que me trajeron de Nueva York fue una gorra de los Yankees. Los he seguido más o menos todo lo que he podido, pero desde finales de los 90 sobre todo y este año me he propuesto ver todo lo que pueda.

    Bueno, siento que sea odioso el equipo, tal vez si colaboras con noticias de los Marlins consigamos un buen foro.

    Al abrir el hilo tenía esperanzas que hubiera Sudamericanos y Caribeños que pudieran colaborar... sois españoles vosotros?? vivís en España??

    Vaya hombre!!!!! Broussard acaba de joder un No-Hitter a Wang con 7 1/3 perfectas, jejejeje, qué putada :(

    A ver si os animáis cojones y hacemos un hilo decente.

  2. #12

    Join Date
    May 2007
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola, ¿como ves los partidos de los yankees?, porque por digital plus ponen pocos, tarde y muy mal comentados....
    Saludos

  3. #13

    Join Date
    May 2007
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola Yaico, acabo de encontrar este foro y me alegra encontrar otro fan de los Yankees, asi podemos intercambiar impresiones de nuestro equipo. Por cierto, ¿que opinas del regreso de Clemens? Saludos.

  4. #14
    Senior Member Amateur Yaiko's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    921
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by Dimaggio
    Hola Yaico, acabo de encontrar este foro y me alegra encontrar otro fan de los Yankees, asi podemos intercambiar impresiones de nuestro equipo. Por cierto, ¿que opinas del regreso de Clemens? Saludos.
    Me he enterado esta mañana, mientras veía el partido de los Yankees de ayer contra Seattle, el tercero de las series de cuatro que acaban hoy por la noche y le ví dirigirse al público, jajajaja anunciando su regreso como Yankee.

    Luego los de YES estuvieron una entrada comentando con "The Rocket" sus impresiones. Dijo que esperaba volver a finales de este mes o principios de Junio.
    Jeter, después del partido confesó que ya sabía que iba a volver.

    Y hablando de lo estrictamente deportivo, viendo como han empezado los Starters este año, pues veo que es una forma de "golpear" algo la liga y buscar soluciones. Boston tiene un Bullpen inalcanzable para casi todos ahora mismo, y eso no gusta en el Bronx (ni a mi tampoco, claro, jejeje )

    Ahora mismo, parece que despierta algo el Bullpen de los Yankees, pero es que han debutado, con el debut de hoy de DeSalvo 10 pitchers en lo que va de temporada y el Bullpen está claramente sobreusado, como por ejemplo pasa con Proctor o con Bruney. Si se continúa de esta forma, los Yankees se van a quedar sin Bullpen a mitad de temporada.

    La verdad es que tener a Clemens, Pettite, Mussina, Wang y presumiblemente Pavano (aunque desgraciadamente es una incógnita casi siempre) no está nada mal. Rasner lanzó ayer bien, Igawa hizo un partido muy malo el otro día, Karstens no ha hecho nada del otro mundo (en lista de lesionados), Hughes se lesionó el otro día cuando estaba en marcha un No-Hitter.
    Yo tengo esperanzas, pero creo que todo esto es más que solo el regreso de Clemens. Esto consiste en tener a todos en la mejor forma posible.

  5. #15
    Senior Member Amateur Yaiko's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    921
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by pilarinweb
    Hola, ¿como ves los partidos de los yankees?, porque por digital plus ponen pocos, tarde y muy mal comentados....
    Saludos
    Siento decirte, que salvo los que dan a nivel nacional y puedes seguir a través de Rojadirecta, solo te queda la solución de pagar y verlos a través del ordenador.

  6. #16
    Senior Member Amateur Yaiko's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    921
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Para Dimaggio:

    Aquí de todas formas, por si no lo has visto, tienes un artículo de Mike Bauman, un columnista de MLB.com, que comenta a su juicio las claves de por qué Clemens finalmente eligió NYY en lugar de otras ofertas (entre otras de los Red Sox) y qué es lo que en su opinión puede aportar Clemens a los Yankees.

    http://newyork.yankees.mlb.com/news/...ives&fext=.jsp

  7. #17

    Join Date
    May 2007
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola Yaico, por tus comentarios creo entrever que como buen Yankee no simpatizas para nada con los Red Sox. En cuanto al pitcheo de los Yankees, es el mismo problema desde hace tres años, no hay calidad en los relevistas y las starters dan una de cal y otra de arena, se hablaba muy bien del novato Bean pero hasta ahora no ha respondido a las expectativas, Hughes parece que va por buen caminohasta antes de su lesion, Pavano es la misma decepcion de siempre (aunque tiene calidad). Sin embargo pienso que tendran lo suficiente para llegar a los playoffs aunque a veces nos llevemos disgustos como el del otro dia caundo anotaron 11 carreras y aun asi perdieron el partido, en fin espero que sigamos comentando las incidencias de nuestro equipo. Saludos.

  8. #18
    Senior Member Amateur A_Daimiel's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    en una isla paradisiaca
    Posts
    292
    Thanks
    0
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Yo soy cubano, y no puedo hacer resumen de los marlins primero porque nada mas ponen enlaces para partidos de los yankees y alguna q otro, y la otra es q la uni me quita mucho tiempo. Conoces la liga española? Aqui en tenerife hay un gran nivel hay un equipo que tiene nivel de AA en Usa, se han llevado ya a tres compañeros mios los twins. Yancarlo Franco, Xavier Gonzalez y Lesther A. Galvan. Si encuentras algo por ahi de ellos q estan haciendo este año pues me cuentas. Y hay otro q tambien jugo conmigo que lo drafteo atlanta. Eric Gonzalez
    [img:270:340:16b23fa892]http://3.bp.blogspot.com/_FqyDroMyETE/R8OYS7yCK8I/AAAAAAAAAAU/KhUNw19v6UI/s400/Kidd+son.jpg[/img:16b23fa892] Más grande que su padre

  9. #19
    Senior Member Amateur Yaiko's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    921
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by A_Daimiel
    Yo soy cubano, y no puedo hacer resumen de los marlins primero porque nada mas ponen enlaces para partidos de los yankees y alguna q otro, y la otra es q la uni me quita mucho tiempo. Conoces la liga española? Aqui en tenerife hay un gran nivel hay un equipo que tiene nivel de AA en Usa, se han llevado ya a tres compañeros mios los twins. Yancarlo Franco, Xavier Gonzalez y Lesther A. Galvan. Si encuentras algo por ahi de ellos q estan haciendo este año pues me cuentas. Y hay otro q tambien jugo conmigo que lo drafteo atlanta. Eric Gonzalez
    Ok intentaré ver qué hacen o por lo menos saber por donde andan. Desde luego que en los Twins ya no está ninguno de ellos. He revisado los Rosters de las Ligas Menores y no aparecen así que vete tu a saber en que afiliado están.

    Sabes en que Liga juegan al menos??? bueno y si no buscare a lo bruto y ya está.
    De béisbol español anda pipa... igual que no tienes casi tiempo tú con la uni y esas cosas yo tampoco te creas que ando muy sobrado para todas estas cosas. Practicamente lo hago todo en la oficina, jajajaja, mirar noticias, ver videos, plantillas, stats... así que ya ves cómo estamos.

    Por cierto!!! Alex Rodriguez ha vuelto a hacer un Home Run ayer por la noche, jejejeje. Esto no va para tí, va en general. Ya era hora que llevaba dos semanas practicamente sin hacer nada.
    15 esta temporada.

    Pettitte lanzó siete entradas!!! la media de entradas jugadas por los Starters va creciendo. Hace más o menos 20 días era la más baja de la Liga Americana.

    Florida ganó, por cierto

    Saludos a todos.

  10. #20
    Senior Member Amateur A_Daimiel's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    en una isla paradisiaca
    Posts
    292
    Thanks
    0
    Thanked 2 Times in 2 Posts

    Jaajajaj

    No si yo reconozco que los yankees tienen un gran equipo y grandisimos jugadores, no soy un anti-yankee ni nada por el estilo, pero lo q es la franquicia como tal es un poco odiosa, mucha propaganda y creo q son 7 años sin ganar nada. Por cierto en el 2003 los marlins le ganaron las series mundiales . Pero por ejemplo A-Rod este año superclase, Jeter quizas el jugador de la mlb que mejor responde ante la presion.
    Por cierto mis compañeros no estan aun en AAA ni nada por el estilo, participaran en la liga dominicana de menores (yancarlo) y venezolana (lesther y xavi). No participan en las ligas menores ocmo tal si no esas q hacen en verano, ya veras cuando empiecen que ponen informacion en milb.com
    [img:270:340:16b23fa892]http://3.bp.blogspot.com/_FqyDroMyETE/R8OYS7yCK8I/AAAAAAAAAAU/KhUNw19v6UI/s400/Kidd+son.jpg[/img:16b23fa892] Más grande que su padre

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •