Page 4 of 232 FirstFirst ... 234561454104 ... LastLast
Results 31 to 40 of 2320

Thread: Hilo Oficial de la MLB

  1. #31
    Senior Member Amateur Yaiko's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    921
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Y Joe Torre yo creo que ya no sabe qué hacer. A vuelto a poner a Igawa en la rotación y sigue siendo un pitcher que no me convence. Concede muchos hits y se viene abajo moralmente con facilidad. Tiene "Strike Out stuff" como dicen los americanos... ha mejorado su Change-Up para conseguir más K, pero en cuanto empieza una entrada concediendo un corredor sin eliminados, prepárate para lo peor. Pierde la zona de Strike y es una sangría.

    Y qué pasa con Pavano??? lo de siempre... yo ya empiezo a estar hasta los huevos de Pavano. Está en la DL de 60 días (desde hace 400 años por lo menos). Me da a mí que no va a jugar ni 20 partidos en temporada regular.

    Y en cuanto a Mussina, pues qué vamos a decir. Siempre ha sido uno de mis favoritos. Es un pitcher ya legendario dentro de la Liga. Lleva ya los últimos partidos poniendo Torre a Wil Nieves de Catcher cuando lanza Mussina... empezaron bien y se veía que podría funcionar, pero han vuelto a cagarla.

    Clemens lanzó muy bien ayer, es verdad. Creo que llegó a retirar a 15 bateadores seguidos.

    Pettitte a ver cómo se recupera de lo de Oakland... parecía un muñeco de trapo delante de Chavez, de Cust y compañía y así no se puede... te revientan la bola en cuanto pueden. Aún así sigue siendo el mejor lanzador que tenemos.

    Cairo ha respondido en los partidos que se le ha dado, es un jugador defensivamente excepcional y está mejorando la media de bateo. No es un jugador "everyday". Torre lo ha sobreutilizado en primera base porque Giambi y Mientkiewicz están lesionados, y ha tenido que subir a Phillips de la AAA para que juegue de primera. Andy lo está haciendo aceptable. Siempre ha sido un jugador que me ha gustado.

    Matsui ahora está bateando mal y eso se nota porque estaba impulsando un montón de carreras. Ahora lo está intentado Torre subiendo a Cano a la tercera posición de bateo porque ni Matsui ni Abreu están bien y las estadísticas son más o menos las mismas. Tiene que mejorar mucho porque los entendidos dicen que tiene mucha presencia en el plate y que posiblemente sea un bateador más poderoso de lo que aparenta en un futuro. Pero es increíble ver las estadísticas de Cano de día y de noche... que cubran todos los estadios de la MLB por favor, jejejeje.

    Así que estamos jodidos... por cierto queda cambiado el hilo y pasa a ser el hilo oficial de la MLB... nada de Yankees. Me lo pedistéis hace tiempo y lo tenía pendiente así que ya lo tenéis.

    Espero que opinéis que este hilo debería de ser de los más activos en verano coño!!!!

    Saludos a todos.

  2. #32

    Join Date
    Jun 2006
    Posts
    9
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Q bueno

    Hola Yeiko y todos los fans de este deporte. Yeiko, gracias por convertir este hilo en el oficial de la mlb, ya somos 3 hinchas de diferentes equipos(Yankees, Mets y Braves)esperamos que mas gente se una y q este hilo no desasparesca. Yeiko sabes la respuesta de la pregunta q plantee hace 3 posts?.
    Gracias...........GO BRAVES...............

  3. #33
    Senior Member Amateur Yaiko's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    921
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Re: SopCast

    Quote Originally Posted by uribegolf
    Hola, soy Colombiano y soy un gran fan de Atlanta Braves desde que tenía 10 años. Los sigo todos los dias. Yo veo el Gameday de la MLB.COM pero hace ya un tiempo descubrí esta página, pero el problema es que no he podido ver ninguno de los partidos que casi siempre los transmite sopcast. No se cual puede ser el problema, mi velocidad es de 540K. Cual sera el problema???.
    gracias.
    Ojala entren suramericanos y caribeños para que creemos el hilo oficial de la MLB en esta grandiosa pagina.
    Pues a ver... yo tengo un 1Mb y no tengo esos problemas. Tu velocidad es de 540 KB??? es más rápida que la mía así que no tengo ni idea.

    No te funcionan los canales de ESPN que echan los partidos???

    No sé qué puede ser... prueba con otro programa. Siento no ser de gran ayuda.

  4. #34
    Senior Member Amateur Yaiko's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    921
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Re: Q bueno

    Quote Originally Posted by uribegolf
    Hola Yeiko y todos los fans de este deporte. Yeiko, gracias por convertir este hilo en el oficial de la mlb, ya somos 3 hinchas de diferentes equipos(Yankees, Mets y Braves)esperamos que mas gente se una y q este hilo no desasparesca. Yeiko sabes la respuesta de la pregunta q plantee hace 3 posts?.
    Gracias...........GO BRAVES...............
    También hay por ahí un Canario de los Marlins... creo recordar que era canario pero no me acuerdo ahora.

    Pues sí, se puede hacer un hilo más o menos apañado pero es que la gente no colabora mucho. Quizás si lo mantenemos, poco a poco la gente lo descubra y peña de habla hispana se meterá aquí a charlar... o eso espero. Me temo de todas formas que nos llevará su tiempo... un par de temporadas fácilmente hasta que la gente sepa que por aquí hay un foro en el que se puede charlar sobre Baseball.

    Así que eres de los Braves, eh???
    Ayer perdieron con los Dodgers. Muy mal los lanzadores de los dos. En la tercera ya iban 6-6 en el marcador. Rentería ha estado últimamente muy bien.

    A ver si nos pones al día de la vida de Atlanta que será bien recibido. Los Braves siempre son los Braves.

  5. #35
    Senior Member Amateur Yaiko's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    921
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Bueno, ayer jueves se ganó a Minnesotta. 3 de los 4 partidos de las series en el Yankee Stadium dan algo de respiro.

    Ahora vienen Los Angeles de Anaheim, j0j0j0j0. Menudas nos tienen guardadas. Creo que hoy es una de los tres partidos donde evidentemente tienen oportunidades... con Bartolo Colon y Andy Pettitte yo creo que se les puede ganar. Mañana con Lackey está jodido. A Ervin Santana se le puede ganar también.

    Vamos a ver... desde luego que tal y como están los dos equipos, LAA se deberían llevar mínimo dos partidos del Bronx. Vamos a ver.

  6. #36

    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hola me llamo alfonso quiero saber como se pueden ver los juegos de baseball y en especial de los yankees

  7. #37
    Senior Member Amateur Yaiko's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    921
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by alfo13
    hola me llamo alfonso quiero saber como se pueden ver los juegos de baseball y en especial de los yankees
    Hola Alfonso... tienes dos opciones:

    una, ver los partidos a través de esta página, Rojadirecta, con los programitas respectivos y solo los fines de semana... ya que solo se retransmiten por aquí los que dan a nivel nacional en estados unidos y esos son normalmente los sábados y domingos.

    dos, pagar para ver la MLB TV. Puedes ver todos los partidos que te de la gana a través de tu ordenador, tanto en directo como los resúmenes, o ver los partidos cuando quieras íntegros... los de nivel nacional, los que dan las televisiones locales, los de las redes de deportes de los Yankees o los Red Sox (el 100% de los partidos)... pero hay que pagar, jejejeje

    Eso es todo.

  8. #38
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    25
    Thanks
    8
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    RED SOX ROCKS!!!!

    Mira tu lo que me acabo de encontrar y yo pensaba que era el unico al que le apasionaba el baseball por estos lares, y resulta que hasta tiene hilo en el foro...mu bien, aunque veo mas enemigo que amigo (yankis sucks!! ), en fin, bromas a parte, me pasare a menudo a ver que se cuentan, yo por mi parte he cambiado mis turnos de curro para poder ver por la noche las series Yankees-Red Sox.

  9. #39
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    25
    Thanks
    8
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    OTRA OPCION PARA VER PARTIDOS

    Por cierto, leyendo arriba he visto las opciones para ver los partidos, aquí os pongo otra, mlb.tv gratis, desde una pag web, funciona de maravilla, muy recomendable.

    http://www.streamick.com/

  10. #40
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    25
    Thanks
    8
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    De Rogers Clemens

    Yaiko, "El Cohete" es uno de los mejores pitcher que han subido a un monticulo, fueron 20K contra los Seattle Mariners en abril del 86 en Fenway, menudo partidazo, y q joven q staba el jodio, luego le hizo otro roto de 20K mas a los Tigers en el 96 y encima en el Tiger Stadium :P .

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •